rayando el sol
La Balsa vista desde el Cerro.
Acabo de descubrir este foro y me ha hecho mucha ilusión Agua Viva. no dejes de escribir por favor
Hola buenas tardes quisiera pedir si alguien de Alicun de Ortega, tuviese la amabilidad de colgar alguna foto de las balsas o lo que quede de ellas, pues a mi padre le haría la mar de ilusión de verlas, ya que hibamos a ir este verano pero no ha podido ser. Se lo agradezco de antemano y les mando saludos a ese bonito pueblo de Alicun de Ortega. Muchas Gracias.
Alicún tiene su gente
que sus raíces no olvida
y por mucho que se ausente
en su ilusión, siempre anida
el pasado y el presente
de la tierra más querida.
AMIGO.

Los amigos, esas personas que nos acompañan y tenemos cerca en la vida real, con las que podemos compartir nuestras alegrías, tristezas, planes, sueños y desdichas, son un tesoro incalculable y a veces no justamente valorado.
Esos en los que podemos confiar, lo que nadie más debe saber.
Esos donde nos socorremos cuando los problemas nos atormentan y nos desahogamos contándoles nuestras penas. Esos a los que podemos acudir en busca de apoyo y ayuda.
Esos que son nuestros confidentes, ... (ver texto completo)
En alicun se dice arco iris al poniente suelta la yunta y vente
Abanicos de colores
Y flores de primavera
no hay soles que sean más soles
que estas Alicuneras
Preciosas fotos, cuando usted pueda, suba alguna de los paisanos/as, como tantas veces hace.

Gracias Don Antonio, un abrazo.
Bienvenido Jose. Intentaremos poner lo que vayamos captando, con las mismas buenas intenciones de siempre, de que los seres que están fuera puedan contemplar a sus paisanos y si puede ser con un poquito texto mejor. Un abrazo.
Gracias a usted por mirarlos con buenos ojos, por ser Alicunero y por pertenecer a mis amigos. Porque los amigos se tienen cuando se es incapaz de tener enemigos. Bienvenido a esta página para disfrutar de lo que humildemente podamos aportar todos los que colaboramos en ella.
Intentamos mostrar nuestros pueblos (el mío es Salar) con fotografías, con poemas, con narraciones y sobretodo con buena fe y palabras de hombres y mujeres de buena voluntad y verdad, porque las mentiras tienen las patas muy ... (ver texto completo)
Preciosas fotos, cuando usted pueda, suba alguna de los paisanos/as, como tantas veces hace.

Gracias Don Antonio, un abrazo.
mi agradecimiento a antonio moreno por su esfuerzo en presentarnos la coleccion de fotos gracias don antonio
Gracias a usted por mirarlos con buenos ojos, por ser Alicunero y por pertenecer a mis amigos. Porque los amigos se tienen cuando se es incapaz de tener enemigos. Bienvenido a esta página para disfrutar de lo que humildemente podamos aportar todos los que colaboramos en ella.
Intentamos mostrar nuestros pueblos (el mío es Salar) con fotografías, con poemas, con narraciones y sobretodo con buena fe y palabras de hombres y mujeres de buena voluntad y verdad, porque las mentiras tienen las patas muy ... (ver texto completo)
mi agradecimiento a antonio moreno por su esfuerzo en presentarnos la coleccion de fotos gracias don antonio
cada vez que miro este foro veo a pedro martinez es que los foreros de alicun estan en la vendimia
Ya nadie va a la vendimia, es que como ya dejaron de escribir sus historias y recuerdos alfil, y aguaviva el foro ha dejado de tener su encanto, sólo Antonio moreno persiste en su mantenimiento espero que siga en su afán y no desista
cada vez que miro este foro veo a pedro martinez es que los foreros de alicun estan en la vendimia
Hoy tendría que declararse dia festivo en la provincia de granada por la apuertura de la autovia del mediterraneo que lleva veinte años en constuccion y por fin se termino espero que lacosta de granada se desarrolle como dios manda y aya prosperidad que es bueno para todos si la junta no para los proyectos y deja que los empresarios se desarrollen y creen riqueza saludos para todos
Totalmente de acuerdo, hoy es un día importante para Granada y para toda la costa mediterránea.