Cruz de Mayo
Hola paisana no es mi intención ofender a nadie de catalunya sólo es una crítica a ideal en cuanto a la prensa si yo compro un periódico de la zona es para informarme de la zona no para que me informe de de cosas que me son ajenas para eso me voy a la sección Correspondiente y me informó o compro prensa nacional o acaso la prensa de Gerona o Lérida ponen fotos de degovia cuando hablan de su territorio en cuanto a ti senota que estas educada en Cataluña un saludo y vivía alicun
Hola amigo! No seamos pueblerinos y estemos abiertos a todos y todas las cosas del resto de España. Esto no quiere decir que no me sienta orgullosa de mi pueblo y de Andalucía donde vivo y si Dios quiere seguiré viviendo. Disfruta de todo lo bueno que tenemos. Un saludo de una Alicunera amiga.
titular de susana díaz: seconsolida la recuperación y el crecimiento en andalucia para a continuacion criticar la reforma laboral y yo me pregunto si hubiéramos continuado con el sistema de zapatero que llevo a andalucia a un 36% deparó y que todavía está en el 29'5% que estaría diciendo si siguiéramos con un 36% para mi que está mujer lo que tiene que hacer es preocuparse más por andalucia y menos hacer oposicon en contra de otros partidos y que devuelvan el dinero los de los ERE invercaria mercasevilla ... (ver texto completo)
A mi entender creo que exageras un poco, desde cuando una fotografía de cualquier rincón de España en un periódico, sea del ámbito que sea es ir contra el principio de supervivencia de una región o zona? Diría lo mismo un catalán que tu si, un día apareciese una fotografía de la Alhambra, la Mezquita o la Giralda en un periódico catalán. Creo que no. Una cosa es saber y conocer a través de los medios y, otra es luchar por una supervivencia infundada. Todas las mujeres y hombres de España tenemos ... (ver texto completo)
Hola paisana no es mi intención ofender a nadie de catalunya sólo es una crítica a ideal en cuanto a la prensa si yo compro un periódico de la zona es para informarme de la zona no para que me informe de de cosas que me son ajenas para eso me voy a la sección Correspondiente y me informó o compro prensa nacional o acaso la prensa de Gerona o Lérida ponen fotos de degovia cuando hablan de su territorio en cuanto a ti senota que estas educada en Cataluña un saludo y vivía alicun
Hoy leo en ideal una noticia sobre turismo hasta ahí todo bien pero miras la foto y ves la Sagrada familia si yo leo un periódico regional lo lógico es que me ponga una foto de lo zona pero se ve que les cuesta trabajo sacar la mano por la ventana y hacer una foto a la alhambra o a Sierra Nevada pues así nos va creo que nos falta un poquito de orgullo y vendernos un poquito más y no vender las virtudes del vecino. Primero yo es el principio de súpervivencia saludos y buena tarde
A mi entender creo que exageras un poco, desde cuando una fotografía de cualquier rincón de España en un periódico, sea del ámbito que sea es ir contra el principio de supervivencia de una región o zona? Diría lo mismo un catalán que tu si, un día apareciese una fotografía de la Alhambra, la Mezquita o la Giralda en un periódico catalán. Creo que no. Una cosa es saber y conocer a través de los medios y, otra es luchar por una supervivencia infundada. Todas las mujeres y hombres de España tenemos ... (ver texto completo)
Hola alicuneros no se les ve a los pioneros de esta página amantes de la pachmama ánimo y que esto no decaiga saludes
Sr. De la Rosa yo podría poner un seudónimo y estariqmos en la misma situación lo importante esta en el mensaje no en quien lo dice y puedo asegurar que nos falta un poco de orgullo patriótico a nivel de nuestra tierra y no solo de alicun si no a nivel de andalucia conozco mucha gente de toda andalucia y aveces no me gustaría escuchar ciertas conversaciones y usted lo sabe. un Sañudo
Hoy leo en ideal una noticia sobre turismo hasta ahí todo bien pero miras la foto y ves la Sagrada familia si yo leo un periódico regional lo lógico es que me ponga una foto de lo zona pero se ve que les cuesta trabajo sacar la mano por la ventana y hacer una foto a la alhambra o a Sierra Nevada pues así nos va creo que nos falta un poquito de orgullo y vendernos un poquito más y no vender las virtudes del vecino. Primero yo es el principio de súpervivencia saludos y buena tarde
Hola Domingo, que tal estás, me alegra encontrarte en el foro de Alicún. En mi reflexión quise recordar a todas las buenas gentes de mi pueblo que, fueron y son muchas las que ha parido este pequeño rincón de la tierra granadina. En la persona de este hombre van todos y cuantos vivieron aquellos años duros de la posguerra, pero claro, fueron tantos que, decidí escogerle a él como uno de los máximos exponentes de aquella época, ya que, como decíamos antes: " desde lo alto del Zacatin, hasta la punta ... (ver texto completo)
juan dela rosa
desaria que le comunicaras a domingo mena que dejemos de comunicanos por poner su privatizado su nombre en el foro redices que un matrimonio que son de sabadell íntimos amigos míos ban de vacaciones muy pronto ahi si esta interesado de que lo visiten con el ola de mi parte de coala que meló aga saver para que vea que coala no muerde por otra parte le dices que balla al foro de alamedilla y todos los afotos que ahi son autenticos mios de mi propiedad lo mismo que ahi mande un mensaje ... (ver texto completo)
Reflexión: si todos queremos a nuestras madres porque algunos hombres las maltratan siendo madres de sus hijos. Feliz día de la MADRE y No basta con reflexionar hay que actuar
Hola Domingo, que tal estás, me alegra encontrarte en el foro de Alicún. En mi reflexión quise recordar a todas las buenas gentes de mi pueblo que, fueron y son muchas las que ha parido este pequeño rincón de la tierra granadina. En la persona de este hombre van todos y cuantos vivieron aquellos años duros de la posguerra, pero claro, fueron tantos que, decidí escogerle a él como uno de los máximos exponentes de aquella época, ya que, como decíamos antes: " desde lo alto del Zacatin, hasta la punta ... (ver texto completo)
Hola, claro que Acisclo representa perfestamente a los hombres de a queyos tinpos perfestamente con parto que fueron muchos como tu dices des lo alto del Zacatin asta los Alcarceles fueron muchos hobres y mujeres que lucharon para sacar a sus hijos a de lante en tiempos dificiles para unos mas que paraotros por diferentes motivos pero sobretodo por uno pricipal por la represion del sistema caciquil a com pañada de la dictadura y por que no decirlo tambien por la farta de vision emprendedora de los caciques del pueblo, Alicun tenia riqueza paratodos pero la tenian anos pocos como pasava en la inmensa poblacion Andaluza. juan si Acisclo representa muidicnamente a haquella generacion de a licuneros, y mi ermano juan ya tiene tuabrazo y te desaea lo mejor parati y los tuyos y de miparte recive un fuerte a brazo fraternal y revolucionario, como diria julio Anguita un buen a migo y mejor camarada. saluz ... (ver texto completo)
Creo mañana ya estaremos celebrando el día de la madre pues os digo yo tuve una madre como cualquier madre Española, y que quiso a sus hijos con todas sus fuerzas y alma así empezaría como es mi caso a deciros alto y fuerte, que yo quise a mi madre como el hijo más agradecido hacia una madre, y es por eso que haciendo más de treinta años que me falta la mía cada día me acuerdo más de ella.
Luego en este sentido y haciendo una reflexión serenamente responsable que el hijo que no haya valorado a su ... (ver texto completo)
Haciendo uso y aprovechando que mañana es el día de la madre os voy a comentar mis más sincera felicidad la cual me ha tocado vivir por suerte de haber tenido dos padres maravillosos, de los cuales he quedado satisfecho totalmente de haberme dado una buena enseñanza como creo se le debe enseñar a unos hijos. Cuyo caso el mío y tras cuatro meses que me falleciera mi padre, creo y me veo en el derecho que habiendo saludado el recuerdo de la ausencia ya prolongada de la falta de mi madre, el no pasar ... (ver texto completo)
Consejos. cuando tengas hijos sabrás lo que le debes a tus padre.. Confucio 500. a. c feliz día de la madre
Creo mañana ya estaremos celebrando el día de la madre pues os digo yo tuve una madre como cualquier madre Española, y que quiso a sus hijos con todas sus fuerzas y alma así empezaría como es mi caso a deciros alto y fuerte, que yo quise a mi madre como el hijo más agradecido hacia una madre, y es por eso que haciendo más de treinta años que me falta la mía cada día me acuerdo más de ella.
Luego en este sentido y haciendo una reflexión serenamente responsable que el hijo que no haya valorado a su madre en el lugar que una madre ocupa, o mejor dicho le corresponde es por que algo ha fallado ahí no sería posible pensar en relaciones normales el no volcarse y querer profundamente a una madre como en el funcionamiento normal de la vida una madre se merece ... (ver texto completo)
Amigo José, te mando un fuerte abrazo desde Alicún y, espero seguir en contacto contigo, este Foro es un buen medio para saludarnos de vez en cuándo y recordar el pasado, así como hablar del presente. Lo dicho amigo mío, te quedo muy agradecido y siempre te deseo lo mejor.
Gracias Juan:
Mis pensamientos diarios en gran medida están con las gentes de Alicún, amigos, conocidos y con los que no conozco, aun siendo descendientes de amigos y motor del progreso de este pueblo que con orgullo llevo en el corazón. Les deseo lo mejor.
Un abrazo muy fuerte para todos y en especial para ti y tu familia.
Pd. Sigue publicando fotos en Facebook.
Llega el día de la madre y aunque yo no olvido nunca a la mía en cualquier día del año, no puedo dejar de pensar en las cosas que quizás no le dije, en los besos que quizás no le di y en los abrazos que quizás se me quedaron sin gastar. Por eso, os aconsejo a todos que no aborrece mimos y caricias en vuestra madre. Que no se haga tarde en decirle TE Quiero. Con cariño de una amiga ALICUNERA.
Consejos. cuando tengas hijos sabrás lo que le debes a tus padre.. Confucio 500. a. c feliz día de la madre
Llega el día de la madre y aunque yo no olvido nunca a la mía en cualquier día del año, no puedo dejar de pensar en las cosas que quizás no le dije, en los besos que quizás no le di y en los abrazos que quizás se me quedaron sin gastar. Por eso, os aconsejo a todos que no aborrece mimos y caricias en vuestra madre. Que no se haga tarde en decirle TE Quiero. Con cariño de una amiga ALICUNERA.
No sé si esto le llegara a la familia de Acisclo, pero a mí, me ha llegado al alma, no tengo ningún parentesco con él pero me acuerdo perfectamente. Creo que estando de encargado recogí algunos garbanzos a 25 pesetas el día. Lo que si recuerdo es que mi padre decía que era una buena persona. Y qué decir de la poesía…
Gracias Juan. Un abrazo.
Amigo José, te mando un fuerte abrazo desde Alicún y, espero seguir en contacto contigo, este Foro es un buen medio para saludarnos de vez en cuándo y recordar el pasado, así como hablar del presente. Lo dicho amigo mío, te quedo muy agradecido y siempre te deseo lo mejor.