fiestas
todavía ahi muncho campo para plantar
Si queremos tanto a nuestra tierra porqué no hacemos nada para qué sea un hecho real y no esporádicos comentarios vanos y luego nos vamos a otros lugares y utilizamos la expresión famosa (dode vivo y como es mi tierra) buen finde y a reflexionar
sr/a
no comparto sus maneras de ver las cosas primero solo tiene un país a donde nació aunque este al otro lado del mundo puesto que cuando abre la boca lo primero que le dicen adonde nacio segundo el echo que tuvieramon que emigrar creo que es lo mejor que nuestros padres an echo porque sino nos comeríamos unos los otros por falta de trabajo yo. no cuento comentarios cuento realidad mis padres me llebaron a barcelona cuando yo tenia 6 ańos cuando yo fui a conocer a donde avia nacido yo tenia 60 ... (ver texto completo)
Esto es lo mas bonito que se puede ver por el mundo UN SALUDO JOSÈ EL DEL VETE
el salero de andalucia no tiene fin
Si queremos tanto a nuestra tierra porqué no hacemos nada para qué sea un hecho real y no esporádicos comentarios vanos y luego nos vamos a otros lugares y utilizamos la expresión famosa (dode vivo y como es mi tierra) buen finde y a reflexionar
el salero de andalucia no tiene fin
Eso esta muy bien dicho y por lo tanto mañana o pasao tomaremos un café yo lo invito asin es como devieramos pensar todos. Saludos
sr don
desafortunada mente no creo que le pueda aceptar su invitación de momento por encontrarme a 20000 kilometros de distancia pero em mi mensaje anterior es cierto que boy todos los dos ańos al pueblo desde que ace 20 ańos el mes de noviembre del año pasado yo estaba ahi a 9 kilometros de alicun de ortega asin que si estamos en contacto podría ser que le comiera la palabra en cualquiel momento si vive en alicun de ortega un cordial saludo
LA PREGUNTA Y EL PERSONAJE

Regresaba esta mañana de mi caminata por el campo, cuando al llegar a la plaza y a la altura de las " escalerillas " el Sr. Raya (nuestro amigo Chaqueta) me interpeló con la siguiente pregunta sobre la corrupción en España: a ver si tu nos puedes sacar de dudas o si tienes a bien en darnos tu opinión sobre esta conversación que traemos entre manos ¿Que opinas tu sobre el caso Puyol? ¿Como es que otros por casos similares están en la cárcel y este no? Mi sorpresa fue ... (ver texto completo)
este barrio es el mas verde y con mas estilo de alicun a pesar de haber cortado los arboles autoctonos y no respetar el entorno de su querido santo que san roque los acoja en su seno
¿porque andalucia siendo la primera en población y la tercera en PIB no contamos nada en política ni en economía? un saludo y a pensar
no olvidad los pueblos aunque estemos muy lejos
Eso esta muy bien dicho y por lo tanto mañana o pasao tomaremos un café yo lo invito asin es como devieramos pensar todos. Saludos
no olvidad los pueblos aunque estemos muy lejos
Sr de la Rosa uted sabe que en esos años había pobres y otros aún que pobres pero por razones familiares no eran tan pobres. suludos
Quien te entienda que te compre! Es un dicho popular. Saludos.
¿porque la Junta de andalucia permite las lomas desnudas y sin árboles?
da pena ver san roque sin sus alamos u olmos solo se conservan los de manolito y el pelijo
hola rafael tu eres hijo de juan el organista
no yo creo queno este Rafael cro que a dicho el mismo alguna vez que era hijo de la sidora y jose que vibian en estepa espero avertelo aclarao. saludos