Romería Virgen de Fátima
Creo mañana ya estaremos celebrando el día de la madre pues os digo yo tuve una madre como cualquier madre Española, y que quiso a sus hijos con todas sus fuerzas y alma así empezaría como es mi caso a deciros alto y fuerte, que yo quise a mi madre como el hijo más agradecido hacia una madre, y es por eso que haciendo más de treinta años que me falta la mía cada día me acuerdo más de ella.
Luego en este sentido y haciendo una reflexión serenamente responsable que el hijo que no haya valorado a su ... (ver texto completo)
Bien haciendo referencia a que el verano no solo lo tenemos aquí si no que nos estamos adentrando ya sobre esta estación del año la cual a pesar de lo molesto que pueda ser el calor agobiante que por este tiempo hace, pues la verdad sea dicha las fiestas también nos dejan unos buenos recuerdos de diversión, y de pasar unos muy buenos ratos con todos nuestros amigos y conocidos los cuales nos dejan buenos recuerdos.
Y claro como es lógico en el pueblo tenemos una cita programada en algo más de un ... (ver texto completo)
Hola paisanos alicuneros si el Ayuntamiento tiene un presupuesto de 660.000€ y los gastos corrientes todos sabemos los que son los espaciales son fiestas de San Roque y Virgen de fatima y no tiene deudas reconocidas por Hacienda yo creo que tiene que haber un remanente para embellecer el pueblo hacer nuevas cosas cambiar las fuentes que están obsoletas plantar árboles que den sombra en verano hacer un paseo desdé alicun hasta estepa bien arbolado poner farolas ect ect. Un saludo
Hola paisanos ya falta poco para las fiestas espero que el pueblo haya sufrido alguna transformación en beneficio de sus habitantes ya que la nueva corporación así lo prometieron esperando que se haya producido os mando un saludo
Hola alicuneros estoy viendo en el foro de Pedro martinez que están siempre diciendo uf que calor púes es lo que nos toca en verano calor y en invierno frío que dejen de quejarse que es el tiempo que hace desdé que existe los montes orientables o es que no se acuerdan cuando se sesegaba a mano a pleno sol sin sombra y comiendo a pleno sol y no pasaba nada de ahí el refrán cuarentas dias cuarenta ollas.
Hola alicuneros y granadinos estamos de enhorabuena la próxima semans hechra andar el hospital del parque tecnológico de la salud. Por fin Vera la luz después de 13 años se ve que las promesas del gobierno de andalucia se cumplen pero cuando la gente está aburrida de esperar eso quiere decir que el paro lo bajarán aproximadamente dentro de dos décadas si no hay nada por medio. un saludo
Hola alicuneros Nuestra presidenta está todos los días hablando de los refugiados para ridiculizar al gobierno pero no hace nada para arreglar la situación en andalucia y pongamos ejemplos en Granada se está luchando por el acelerador de partículas pues el degobierno de la Junta todos los días dicen que no nos hagamos muchas ilusiones que la cosa está muy verde púes el acelerador de partículas supondría para Granada un empleo de 12000 puesto de trabajo y un retorno de dinero de 1000 millones € pero ... (ver texto completo)
Hola alicun andalucia no existe no cuenta para nada en las decisiones que se toman en España solo cuenta para sumar votos para el PSOE pero no está donde se toman decisiones no se impone en ninguna materia no le hacen caso es como si fuéramos de segunda categoría y si no hagamos un repaso por el cine (nos ridiculizan) en televisión tres cuartos de lo mismo en la prensa igual nuestros políticos son unos domesticados los pocos periodista que salen en los debates en televisión no saben defender a su ... (ver texto completo)
Hola alicuneros si los mensajes sobre el IBI no hay respuesta dando una explicación y me consta que personas del entorno del Ayuntamiento han leído el mensaje quiere decir que más o menos es verdad y si no contestarían explicando lo contrario gracias por ratificar mi comentario con el silencio. saludos buen finde
Desde siempre nos ha de parecer deseable y por supuesto que para toda persona que de una forma serena nos paremos a pensar en el significado más preciado de la vida y el sentido de la misma, lo más apropiado es buscarle los mejores momentos, y en la mejor compañía posible. Bien estando en puertas de comenzar el verano no se me ocurre otra idea que empezar a celebrar anticipadamente, esta estación del año ya que aglutina un buen número de fiestas entre ellas las fiestas patronales, tanto del pueblo ... (ver texto completo)
Hola alicuneros mi más sincero agradecimiento a Don Antonio Moreno por sus reportajes de fotografías y decir cómo se dice en alicun mucho te quiero perrito pero pan poquito tiene que ser una persona venida de fuera la que de vida a un pueblo que sus habitantes siempre están diciendo que es lo más pero a la hora de la verdad no somos capaces de hacer nada por tu pueblo ni por sus habitantesun. saludo y reflexionemos para mejorar
Hola alicuneros granadinos y andaluces hoy enchufo la tele y en las noticias hablando de las banderas negras el reportaje ponen playa Granada. Será casualidad o manipulación yo me inclino por manipulación y lo pienso porque los que manejan los entresijos de las televisiones y telediarios son nacionalistas y cuidan mucho lo que sacan de sus comunidades. saludos
¿porque el IBI de alicun a subido un 153,58% en siete años si desde la crisis estamos en deflación?! me gustaría que se me explicase para que los vecinos estén informados! Saludos y gracias
La verdad es que antes pagaba cien y ahora pago trecientos y eso que es un impuesto que lo puede regular el Ayuntamiento bajando la base imponible o el coeficiente que se le aplica a la base reguladora o un descuento pero por lo que veo no hay muchas ganas de modificar nada se está aplicando una base reguladora como si fuera una ciudad y el coeficiente del 0.77% cuando en otros sitios se aplica el 0.50 de la base. saludos
¿porque el IBI de alicun a subido un 153,58% en siete años si desde la crisis estamos en deflación?! me gustaría que se me explicase para que los vecinos estén informados! Saludos y gracias
Buenos dias Sr. Informado. Como mandas saludos para todos, supongo que yo formo parte de los receptores de dichos saludos y te lo devuelvo con la siguiente pregunta ¿Como desmostrarías tu que muchos andaluces paguen sus impuestos en otra comunidad? ¿Porque lo dice Cristina Cifuentes (según tu)? La diferencia contributiva de la tasa en un servicio de la Comunidad de Madrid con respecto a Andalucía es un 27'03% mas alta en la Comunidad de Madrid que en el resto de las Comunidades, excepto: País Vasco, ... (ver texto completo)
Hola Aguaviva, miro a menudo el foro esperando encontrar algo escrito por ti pero no. Creo que nos has olvidado un poquito. Estás bien? Anímate y dedicamos
algún poema a los que te echamos de menos. Un saludo cariñoso de una Alicunera amiga.
que buenas es tan en tortilla y crudas con aceite tan bien