El río Alicunero,
Hola Aguaviva. De vez en cuando entro en este foro alicunero con la esperanza de encontrar algún texto tuyo pero no lo consigo. Esto está algo gris y en verdad que lo siento. Espero y deseo que estés bien y te incorpores pronto. Mis mejores deseos para ti. Saludos de una Alicunera amiga.
También me pregunto donde están los Alicunero. Creo que algunos comentarios pueden tener la culpa de este silencio en el foro, tampoco beneficia hacer los comentarios anónimamente lo mejor sería firmar con nuestro nombre. Me da pena que entre tan poca gente en el foro. Yo entre hece pocos meses por que me gusto' conocer la historia y costumbres de mi pueblo por los comentarios de vecinos, ver fotos antiguas de nuestros familiares, fotos modernas de nuestras fiestas y las fotos realizadas por Antonio, ... (ver texto completo)
Hola dónde están los hijos de alicún que tanto aman a este pueblo que no se les ve por este foro no hay que ser rencorosos sólo el debate y la palabra hacen grandes a los pueblos y a sus habitantes. saludos ok
Hola paisanos alicuneros sigo pensando que estás fotos es un buen espejo para hacerse una idea como quedaría dos aceras bien hermosas hasta la acequia árboles de hoja caduca como platanero o algo similar y un buen alumbrado que de luz y calidad al pueblo. Luchemos todos por las cosas bien hechas para vivir con calidad y orgullo de lo tuyo. El logotipo del pueblo tendría que ser (alicún por las cosas bien hechas) un saludo y a ver si lo conseguimos
Hola toda estas tierras que vemos en las foto excepto la Vega los ingleses les llaman (badlands) que es igual que decir tierras malas tierra que están castigadas por la erosión del viento la lluvia el sol y por la poca atención que las autoridades le prestan para cortar el deterioro de los terrenos expuestos al lavado permanente de la lluvia sin una vegetación que la proteja y las autoridades que gobiernan haciendo la vista gorda y después los escuchas hablar y son los más protectores de la naturaleza ... (ver texto completo)
Hola paisanos alicuneros este año el coeficiente que se aplica a la base liquidable del IBI en alicún es del 0.55% lo que pasa es que el valor catratal que aplican en la zona es excesivo no está en consonancia con el nivel de vida para la zona creo que se les ha ido la mano a los señores del Catastro, un saludo y a sufrir las consecuencias de los ineptos
Que guapos y elegantes como soy su hija los miro con buenos ojos. Gracia
Hola si miramos la colección de fotos de alicún y observamos veremos qué todo el verde qué se ve es gracias a la mano de los hombres y mujeres de el pueblo lo qué corresponde a las autoridades de la Junta esta totalmente dejado a la voluntad de la climatología que es igual que decir hacia la desertización por el lavado constante de la capa de la tierra fertil y la Junta mirando para otra parte. saludos y gracias
esperamos que este ańo sea mejor para los agricultores llaque esta foto es precioso
Hola está es una buena imagen para que el Ayuntamiento y su corporación tenga una idea como quedaría un paseo desde el puente hasta la acequia con dos aceras un buen arbolado y un buen alumbrado sería la envidia de todos y la joya de los montes orientales es un proyecto que ya hace años que tendría que haber se hecho. saludos y gracias
Hola Sr. Coala ya que tenemos de siertos por esta zona te podrías traer unos cuantos canguros de Australia y que pasten en las laderas de alicún y Alamedilla. un saludo desde la mejor tierra del mundo
sr/a
quemas quisiera yo que el gobierno australiano me autorizara llevarme canguros a mi propiedad de alamedilla que drifutaran los andaluces de algo diferente llaque estare ahi a partil del 15 de octubre desafortunada mente los de ese foro mean catalogado mal asin que no se si pararme o pasar de largo un saludo
Alicunero o Alicunera a todos nos gustaría que el pueblo hubiese buenos accesos, bonitos rincones con casas rurales y zonas de ocio para que las visitasen muchos turistas, pero la realidad es que Alicunera tiene poco dinero para estas inversiones, y como no hay turismo no son rentables y no son rentables por que no hay turismo, total la pescadilla que se muerde la cola. Soñaremos que algún día este valle sea un vergel. Un saludo de Gracia una Alicunera
Hola gracia comprendo tu exposición pero no la comparto no pido que alicún sea una Marbella ni un eibissa ni Lloret de mar pero si unas mejoras en sus calles en sus entradas una mejora comprando los terrenos de la balsa hasta la era de los Villares arreglar el Cerrillo de la mina todo eso es factible y tener proyectos alargo plaza Ten en cuenta que el presupuesto de alicún es de 660000€ según la hacienda pública es un ratio por persona y año superior al de muchas ciudades. Sólo falta ideas y buena ... (ver texto completo)
Alicunero o Alicunera a todos nos gustaría que el pueblo hubiese buenos accesos, bonitos rincones con casas rurales y zonas de ocio para que las visitasen muchos turistas, pero la realidad es que Alicunera tiene poco dinero para estas inversiones, y como no hay turismo no son rentables y no son rentables por que no hay turismo, total la pescadilla que se muerde la cola. Soñaremos que algún día este valle sea un vergel. Un saludo de Gracia una Alicunera
Que buena panorámica, que bien se ven los montes desde el cerro. El Corazón de Jesús se ve nuevo y el monumento en su conjunto esta muy bien.
Habría que hacer un acceso más cómodo para subir al santo y hacer un mirador más amplio para que hubiera más visitas pero el acceso hay que hacerlo por la parta de el pueblo y no por las mesillas para que la gente pase por alicún
Que buena panorámica, que bien se ven los montes desde el cerro. El Corazón de Jesús se ve nuevo y el monumento en su conjunto esta muy bien.