Mari y Juan.
Hola Granada con 235.000 habitantes y un presupuesto de 256.000.000€ de presupuesto tiene un ratio por habitante de 1090€ y tiene en plantilla 2100 trabajadores. Alicun con un presupuesto de 652.000€ y 523 habitantes con un ratio por habitante de 1240€ cuantos trabajan en el ayuntamiento si cojemos la referencia de Granada que tiene un trabajador por cada 112 habitantes Alicun le corresponderían aproximadamente unos cinco trabajadores. un saludo (alicun por las cosas bien hechas)
Buenas noches amigos/as del foro. Con respecto al comentario que hace Rafael López (hijo de José e Isidora), sobre las obras realizadas en el pueblo durante los años 60 del pasado siglo, me parece muy digna y loable dicha mención, estos temas y otros similares son los que deben predominar en esta página, (a mi entender). Sobre la cronología que hace la persona anónima de las mismas y que Rafael afirma ser así, me veo en la obligación moral de decir que no son del todo correctas. Efectivamente, el ... (ver texto completo)
Primero las escuelas hoy desaparecidas después el silo luego el cauce del río después el puente y antes del agua de la Rambla del pino estaba el agua de juanico Martínez. saludos
Pues sí exactamente fue así el proceso de selección desde el comienzo de las obras realizadas y muy necesarias para el pueblo fue así en el orden que has descrito en tu acertada y breve explicación
A la vista tenemos el primer puente lo que le denominaríamos como el puente viejo, cuya construcción se realizara en la década de los años sesenta del pasado siglo
Primero las escuelas hoy desaparecidas después el silo luego el cauce del río después el puente y antes del agua de la Rambla del pino estaba el agua de juanico Martínez. saludos
A la vista tenemos el primer puente lo que le denominaríamos como el puente viejo, cuya construcción se realizara en la década de los años sesenta del pasado siglo
Alicún de Ortega tal día cómo hoy creo conveniente recordar que en la primavera de Mil Novecientos Sesenta y Siete se empezara la vía del progreso y modernización de equipamientos necesarios para el pueblo. En cuyo orden se empezara a hacer el cauce y instalación de tubería de agua potable traída de La Rambla el Pino, hasta Alicún y Dehesas de Guadix, así cómo la Construcción del puente, y cauce del río con el objetivo de desviar el ingente peligro que supuso el río para las viviendas por su proximidad. ... (ver texto completo)
Hola ser, coala yo a costumbro a responder a todo el mundo y por supuesto a usted tambien, mire la diferencia esta en que cuando se dice mio es mi casa mi coche, mistierras es porque usted las compro pero mi Agricultor no creo que lo comprara, se compraban los esclavos, su pongo que al llevar tanto tienpo fuera de España y en otros paises pueden a ver otras costumbres ha qui se suele de cir el a gricultor que trabaja mis tierras ho la persona que le tengo arrendada mis tierras esa es la diferencia. ... (ver texto completo)
sr domingo mena
puede que tenga razon que estoy en un país extranjero y las diferencias de llamar las cosas son diferentes pero no compre a mi agricultor pero pague por lo que nenia que comprar y su servicio lo cual como no izo lo que tenia que hacer poreso no le voy a renovar el contrato y. ahi un erol en mi email es jerezfl@iprimus. com. au
sr domingo mena
gracias por responder a mi mensaje por que el motivo de no poner mensajes en este foro porque nadien me responde y yo como no conosco a nadien que no pone su nombre ni su contra seńa no se si es hombre o mujer ya medira la diferencia entre mi agricultor o quien cultiva mis tierras pues el que cultiva mis tierras le e pagado para que plante mil olivos y cuide de los que estan en producción bajo contrato condicione acordadas como no a cumplido con el contrato no se lo boy a renovar ... (ver texto completo)
Hola ser, coala yo a costumbro a responder a todo el mundo y por supuesto a usted tambien, mire la diferencia esta en que cuando se dice mio es mi casa mi coche, mistierras es porque usted las compro pero mi Agricultor no creo que lo comprara, se compraban los esclavos, su pongo que al llevar tanto tienpo fuera de España y en otros paises pueden a ver otras costumbres ha qui se suele de cir el a gricultor que trabaja mis tierras ho la persona que le tengo arrendada mis tierras esa es la diferencia. ... (ver texto completo)
Hola ser. coala usted con lo suyo a sus negocios, llebava algun tiempo que no dava señales de vida bien benido y que tenga suerte y en cuentre un nuevo agricultor, pero porfavor no le yame mi agricultor, sera mas bien quien cultiva sustierras ho esque compra tanbien a la persona, recuerde que la esclvitud ter mino ace mucho tienpo.
sr domingo mena
gracias por responder a mi mensaje por que el motivo de no poner mensajes en este foro porque nadien me responde y yo como no conosco a nadien que no pone su nombre ni su contra seńa no se si es hombre o mujer ya medira la diferencia entre mi agricultor o quien cultiva mis tierras pues el que cultiva mis tierras le e pagado para que plante mil olivos y cuide de los que estan en producción bajo contrato condicione acordadas como no a cumplido con el contrato no se lo boy a renovar ... (ver texto completo)
en esta foto vemos los trancos de los barrios bajos vemos los trancos en medio de la calle pero si vemos otra imagen posterior vemos que ya no estan se ve la calle en linea y sin obstaculos. saludos
hola alicuneros
como vera que dentro de tres meses termina el contra de mi agricultor como vera que no le boy a renovar elcomtato puesto que el mes que viene tenemos juicio ósea que esta fuera si ahí alguno agricultor interesado que se ponga en contacto con migo para darle informaciones mi email es jerez@iprimus. com. au un saludo
Hola ser. coala usted con lo suyo a sus negocios, llebava algun tiempo que no dava señales de vida bien benido y que tenga suerte y en cuentre un nuevo agricultor, pero porfavor no le yame mi agricultor, sera mas bien quien cultiva sustierras ho esque compra tanbien a la persona, recuerde que la esclvitud ter mino ace mucho tienpo.
hola alicuneros
como vera que dentro de tres meses termina el contra de mi agricultor como vera que no le boy a renovar elcomtato puesto que el mes que viene tenemos juicio ósea que esta fuera si ahí alguno agricultor interesado que se ponga en contacto con migo para darle informaciones mi email es jerez@iprimus. com. au un saludo
La emblemática Casa Grande cómo su verdadero nombre indica y con su fuente de agua potable, a mi entender de las tres fuentes que se instalaran en el primer momento de poner en servicio la instalación de esta agua. Y bien seguiría explicando de la misma forma que la fuente, esta cabina telefónica también fue la primera cabina que diera este tipo de servicio al pueblo, que no fuese en la central de telefónica ubicada a escasos metros de esta cabina.
Y en este sentido y haciendo referencia a la Casa ... (ver texto completo)
Por la cosas bien echas me paece mu bien pero el muro ese que se ba acaer en la misma cara de ayuntamiento que dices que er dia menos pensao va a matar a algien deso no dices nada q estan lo cables de la luc q lo ba a rrebentar q lo areglen lla es lo q ay q pedir.
Hola paisano cuándo digo por las cosas bien hechas me estoy refiriendo a todo a calles a luces aceras árboles pavimentos ajardinados el respeto a lo publico el orden de hacer las cosas. y pondré un ejemplo si yo tengo que hacer un tranco para subir a mi casa lo hago dentro de mi casa y no en la acera que es de dominio público y es el ayuntamiento el que tiene que hacer que eso se cumpla que es el que tiene la potestad para ello y el deber de hacer que se cumpla y organizar el pueblo. espero haber ... (ver texto completo)
¿si escuchamos los responsable andaluces hablar de ecología porque permiten instalar cuatrocientas placas solares en el cerro el amagrero? Reflexión y miremos por nuestro entorno (alicún por las cosas bien hechas)
Por la cosas bien echas me paece mu bien pero el muro ese que se ba acaer en la misma cara de ayuntamiento que dices que er dia menos pensao va a matar a algien deso no dices nada q estan lo cables de la luc q lo ba a rrebentar q lo areglen lla es lo q ay q pedir.