Este selfie, avala demasiados afectos
Hola paisanos hoy hablamos de Andalucía y la poca proyección que tiene a nivel nacional. Su mala imagen es debido a que no tenemos una prensa que defienda los valores en Andalucía ni unos periodistas que nos defiendan ni unos políticos que den la cara por nosotros. Y pondre varios ejemplos todos los españoles coinciden en que celebracion de la Expo del 92 fue un fracaso cuando en realidad fue un éxito y tenemos la nuestra en el PCT Cartuja uno de lo los parques científicos y tecnológicos más importantes ... (ver texto completo)
Hola paisano, para empezar te dire que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que expones pero hay algo que me llama poderosamente la atención, y es que tanto en este mensaje como en otros anteriores, hablas con una visión que parte de la comparacion de andalucia con el resto del pais, y entonces yo me pregunto que si no estaras tu tambien adoleciendo del mismo defecto que criticas en los periodistas y politicos de andalucia que solo mira hacia Epaña y tu te olvidas de los politicos de alicun y ... (ver texto completo)
Hola paisanos hoy hablamos de Andalucía y la poca proyección que tiene a nivel nacional. Su mala imagen es debido a que no tenemos una prensa que defienda los valores en Andalucía ni unos periodistas que nos defiendan ni unos políticos que den la cara por nosotros. Y pondre varios ejemplos todos los españoles coinciden en que celebracion de la Expo del 92 fue un fracaso cuando en realidad fue un éxito y tenemos la nuestra en el PCT Cartuja uno de lo los parques científicos y tecnológicos más importantes ... (ver texto completo)
Señor koala si eres de Alamedilla vienes a España te relacionas y y escribes en español con acento de la comarca tienes olivas en el término de la Alamedilla y me dices que no te acuerdas que no sabes que en toda la zona se les llama olivas al árbol. Hasta en Castilla la Mancha le llaman así para que recuerde le remitiré los nombres de como se llaman en la comarca. el árbol oliva el fruto aceituna el líquido aceite y el agua sobrante oscura y maloliente jamila. Un saludo
sr/a
como vera que si tengo olivares en alamedilla y si se que loque es un olivo cuando ahi uno cuando ahi mas sellaman olivos y los frutos se llaman olivas ahi y en todo el mundo toque no se llaman es aceitunas pues como vera que yo no miento que dentro de dos o tres semanas estaré ahi por tercera vez de visita relámpago en casi 80 ańos lo que pasa que aquí en australia tengo dos olivos que son los frutos que esta viendo en la fotografía un saludo
sr/a
comovera que quizas tiene razon que le llamen como es tan acostrumados las cosas en los pueblos puesto que ustedes viven en un pequenńo mundo pero los que vivimos fuera vemos las cosas diferentes puesto que las olivas es tan en todos los contenidos el nombre no me puedo permitir de escribir diferente puesto que tendría de otras personas tendria la misma reflexión cuando yo puede que tenga la posibilidad de pasar por ese pueblo hablare como usted con dificulta puesto que cuando se vive en el ... (ver texto completo)
Señor koala si eres de Alamedilla vienes a España te relacionas y y escribes en español con acento de la comarca tienes olivas en el término de la Alamedilla y me dices que no te acuerdas que no sabes que en toda la zona se les llama olivas al árbol. Hasta en Castilla la Mancha le llaman así para que recuerde le remitiré los nombres de como se llaman en la comarca. el árbol oliva el fruto aceituna el líquido aceite y el agua sobrante oscura y maloliente jamila. Un saludo
Hola paisano o paisana en alicún las olivas es el árbol el fruto la aceituna y el zumo aceite. En otros sitios el árbol le llaman Olivera al fruto olivas y el zumo Oli así pués conservemos nuestras costumbres y formas porque además son las correctas. Un saludo
sr/a
comovera que quizas tiene razon que le llamen como es tan acostrumados las cosas en los pueblos puesto que ustedes viven en un pequenńo mundo pero los que vivimos fuera vemos las cosas diferentes puesto que las olivas es tan en todos los contenidos el nombre no me puedo permitir de escribir diferente puesto que tendría de otras personas tendria la misma reflexión cuando yo puede que tenga la posibilidad de pasar por ese pueblo hablare como usted con dificulta puesto que cuando se vive en el ... (ver texto completo)
Hola paisano o paisana en alicún las olivas es el árbol el fruto la aceituna y el zumo aceite. En otros sitios el árbol le llaman Olivera al fruto olivas y el zumo Oli así pués conservemos nuestras costumbres y formas porque además son las correctas. Un saludo
Hola señor coala no lo en tiendo, usted no hace 20.000 kilometros para visitarme hami los hace por negocios y por mativos familiares, no confunda los cosas, claro que yo podria hacer 37 km y mas si yo me desplazara a hese mas nifico pais donde usted reside, que son 37 km cuando seacen 20.000 me esta pareciendo usted unpoco racano, en fin usted mismo, lo dicho es usted el que viene a España y a Catalunya, de todas maneras reciva un cordial saludo y que disfrute de estancia de este macnifico pais que ... (ver texto completo)
sr domingo mena
comovera que usted vive en sabadell supongo que todavia conduce pero yo tengo que alquilar un coche y conducir por sentido contrario con la circulación que ahi en barcelona o molestar a uno de mi familia que tenga libre espero que lo comprenda un saludo
Se aproxima el mes de Mayo y con el la fiesta de las Cruces. Recuerdo cuando las hacíamos en las casas. Decorabamos una habitación, y a veces nos costaba convencer para que nos dejasen la casa pues la invadiamos ya que duraban desde el 3 hasta el 9 de Mayo día de San Gregorio. Ambas noches la velabamos, hacíamos Palomitas y chocolate. QUÉ tiempos tan bonitos! Si tenéis anécdotas sobre esto, escribirlo por favor. Saludos de una Alicunera Amiga. Seguro que Aguaviva nos puede deleitar con alguna historia. ... (ver texto completo)
hola domingo mena
gracias de nuevo por darme su direccion como vera que yo no puedo dársela de momento asta que dentro de tres semanas que sepa con cuala hermana me quedo ni el numero de telefono puesto que tengo que comprar uno cuando este ahi de pasar por sabadell no es mi programa sino es concidencias como vera que mirando el ordenador el mapa la distancia es de sabadell a abrera de 17 kilometros completa mente anivel pero por carretera es de 36 kilometros como vera que si yo tengo que acer ... (ver texto completo)
Hola señor coala no lo en tiendo, usted no hace 20.000 kilometros para visitarme hami los hace por negocios y por mativos familiares, no confunda los cosas, claro que yo podria hacer 37 km y mas si yo me desplazara a hese mas nifico pais donde usted reside, que son 37 km cuando seacen 20.000 me esta pareciendo usted unpoco racano, en fin usted mismo, lo dicho es usted el que viene a España y a Catalunya, de todas maneras reciva un cordial saludo y que disfrute de estancia de este macnifico pais que ... (ver texto completo)
Hola señor coala yo vivo en sabadell cll duero numero 5, por si pasa por sabadell y mas con cretamente por el barrio de TorreRomeu, que si no entiendomal tiene usted al gunas a mistades, esperomsu lamada ho en sucaso su visita, un saludo cordial
hola domingo mena
gracias de nuevo por darme su direccion como vera que yo no puedo dársela de momento asta que dentro de tres semanas que sepa con cuala hermana me quedo ni el numero de telefono puesto que tengo que comprar uno cuando este ahi de pasar por sabadell no es mi programa sino es concidencias como vera que mirando el ordenador el mapa la distancia es de sabadell a abrera de 17 kilometros completa mente anivel pero por carretera es de 36 kilometros como vera que si yo tengo que acer ... (ver texto completo)
Muchas Juanico dela Rosa Iré parla cruz de mayo
Haciendo uso de la gran ilusión que representa para mi el ver esta foto cuya era conocí muy bien he de explicar la complejidad que representaba la tarea del Aventado, lo que me permite aclarar que era más fácil esta tarea según la dirección de viento, si era cierzo, o solano lo que recuerdo que el cierzo, era mejor y estable que el solano, y en lo que se refiere a la posición de esta era recuerdo estaba muy bien posicionada al estar entre dos depresiones bajas. Lo que para hacer muy bien estos trabajos ... (ver texto completo)
¿porque hay tanto fervor en semana santa en Andalucía y después los gobernantes que dirigen la educación quieren quitar la enseñanza concertada que es normalmente de la iglesia católica? Saludos y no quiero hablar de lo permisibles que son con otras religiones de fuera.
sr domingo mena
gracias por darme su numero de telefono como vera que mi posición es la misma que el dia 4 de mayo estar en casa de mi hermana en barcelona en abrera como bera que are lo posible de comunicarme con usted pero no le digo la fecha puesto que tengo que solucionar mi problemas en guadix un cordial saludo
Hola señor coala yo vivo en sabadell cll duero numero 5, por si pasa por sabadell y mas con cretamente por el barrio de TorreRomeu, que si no entiendomal tiene usted al gunas a mistades, esperomsu lamada ho en sucaso su visita, un saludo cordial
Hola alicuneros la señora presidenta está todo el día llorando y diciendo que mal lo ha e el gobierno del PP pero los españoles cada día le vontan más. Ahora dice que el gobierno está castigando a Andalucía con las políticas de empleo pero lo que no dice es que que el gobierno cada año le da una partida para empleo y ella y sus ineptos no son capaces de presentar proyectos para que ese dinero se gaste y cada año tiene que devolver gran parte de ese dinero al estado por incompetentes algún año asta ... (ver texto completo)