Amanece
los cobardes de Cataluña donde se meten
Andalucía al cierre del año 2017 es la segunda comunidad en exportaciones con 31.000 millones exportados. Este mensaje es para todos los andaluces que están fuera y piensan que en Andalucia no se hace nada. Andalucía está por delante de la llamadas comunidades llamadas industriales como comunidad valenciana Madrid o país Vasco y no contamos con fábricas de coches como en esas comunidades. Pero exportamos aeronáutica aceite escorias cobre hortalizas y legumbres. También somos los primeros en exportación ... (ver texto completo)
Aver si entre todos ayuntamiento y vecinos somos capaces de poner el pueblo como tiene que estar. Un pueblo ordenado limpio con árboles con sus aceras en los dos lados con un buen alumbrado y dos aceras bien alumbradas y arboladas hasta la acequia. Eso sería un pueblos que mira al futuro. Lo que tenemos ahora es un pueblo que no tiene ideas que no hay proyectos o por lo menos no los desarrollan. Hay que ensanchar el paso de el puente a San Roque por detrás del zacatin que hace tiempo que lo necesita. ... (ver texto completo)
Sr. Coala:
Me da la impresión que a usted el trotar tanto por el mundo le ha creado un problema de deshubicación y desorientación.
Me parece muy bien que en esas lejanas tierras se sienta solo y desamparado pero no le eche la culpa a los republicanos, quien le ha enviado ahí han sido los antecesores de los que hoy mandan, desgobernando y permiten que los problemas que usted tiene con sus fincas sean de difícil solución
... Simplemente porque es lo que ellos quieren y han programado.
Mientras ... (ver texto completo)
Según este paisano los españoles son idiotas. Los únicos listos que hay en España son los cuatro de izquierdas que nunca han gobernado un país y lo máximo que han hecho es poner zancadillas para que todo vaya mal. Los de izquierdas son los más listos los más inteligentes los más democrático y los más sensibles con las personas. Pero como la sociedad es idiota ignorante y sin conocimiento de lo que vota por todo ello no les votan. Saludos.
Hola; soy la hija de Gabriel Medina, prima de Aurelia, cuantos lindos recuerdos. Un abrazo y gracias por estas preciosas fotos!
El callejón donde vivían mis abuelos y mi padre, Gabriel Medina. Me encanta!
siguen sin aparecer los republicanos de este foro algo sean comido que les a echo mal un saludo
Sr. Coala:
Me da la impresión que a usted el trotar tanto por el mundo le ha creado un problema de deshubicación y desorientación.
Me parece muy bien que en esas lejanas tierras se sienta solo y desamparado pero no le eche la culpa a los republicanos, quien le ha enviado ahí han sido los antecesores de los que hoy mandan, desgobernando y permiten que los problemas que usted tiene con sus fincas sean de difícil solución
... Simplemente porque es lo que ellos quieren y han programado.
Mientras ... (ver texto completo)
siguen sin aparecer los republicanos de este foro algo sean comido que les a echo mal un saludo
Lo bueno que tiene la ventana de internes es que puedes exponer las quejas a los estamentos públicos sin ser señalado con el dedo acusador del que no piensa como tú. Es el caso del ayuntamiento que todo el mundo se queja pero nadie dice nada para no ser señalado. Por eso está ventana es perfecta todos los que se identifican solo hablan de lo bonito que es todo pero cuando están en familia o con afines a sus pensamientos despotrican de todos y de todo. Solo hay que poner las orejas en las escalerillas ... (ver texto completo)
Ocultar enmascarar esconden tapar los problemas no ayudan a solucionarlos simplemente los alargan y los agravan. Es como una pared que se cae y le dan una mano de cal. Eso pasa con algunas cosas en alicun. Dejas que ponga una hormigonera en la calle y se apoderan de la calle y no digas nada por que si no dicen que estás dando una alcalda. Había que enseñar a la gente que la calle es una vía pública y no algo particular y que si quiero ocuparla tengo que pedir permiso y molestar lo menos posible. ... (ver texto completo)
esto es una catedral natural
Alicún habría que darle otra solución diferente al PER eso es miseria para el pueblo. Hoy día no se puede hacer obras como en los tiempos de María castaña hoy hay que trabajar con inteligencia con cabeza para que el pueblo con el mismo dinero tenga mejores accesos mejores aceras mejor asfalto mejor ordenado y más económico. Tendría que ampliar el acceso desde las escuelas por la llanailla para ir a San Roque hacer aceras por los dos lados en las calles que no las tienen poner árboles alineados y ... (ver texto completo)
Hola juan como estas? estoy mirando fotos del pueblo y te veo sentado en la plaza y te veo muy bien
como está tu familia. te mando un abrazo muy fuerte para toda tu familia, y especial mente para ti.
Buenas tardes amiga o amigo. Gracias por tu saludo, por interesarte por mi familia y especialmente por mi persona. Me gustaría saber quien eres para llamarte por tu nombre; para agradecerte, con tu nombre, la grata satisfacción que me ha producido tu saludo. No te he dado antes las gracias por que hace como un mes que no miro esta página. Te devuelvo el saludo con mis mejores deseos, para ti y para tu familia, aunque como he dicho antes, con todo respeto y cariño, me gustaría saber quien es el destinatario/a, ... (ver texto completo)
La típica imagen de alicun es la hormigonera la arena los bloques y el cemento ocupando la vía pública. Eso da un aspecto de dejadez y de mala imagen. Las obras en todos los sitios que hay orden solo ocupan la vía pública lo menos posible todo se hace dentro del recinto de la obra. Hoy día los camiones que sirven a las obras lleven grúa y dejan los materiales en la obra sin ocupar la calle. La arena se puede llevar en sacos grandes de rafia y todo lo demás paletizado. La imagen es de pueblo con dejadez ... (ver texto completo)
Encuentro un poco absurdo que por criticar las cosas haya personas que dejen de escribir y subir fotos a la página. Eso de muestra que no somos tan buenos y bondadosos ni tan amables cómo decimos. Si fuéramos amables expondríams nuestros argumentos y que la gente decida quien lleva razón de lo expuesto. Dice el refrán que quien calla otorga por no tener argumentos para rebatir los problemas con referencia al pueblo. Saludos (callarse no es la solución la solución viene de la mano del esfuerzo las ... (ver texto completo)