Faralaes y arte
Gracias por lo de chaval con esa expresión me quitas unos cuantos años. Por mucho que te esfuerces en negarlo ahí vivieron muchos andaluces y alicuneros y apenas podían comer y no tenían aseos ni agua corriente ni luz y se hacían las casas con caja de madera y cartones y las habitaciones eran separadas con sábanas esa es la realidad de esa época y no las fábulas que muchos cuentan. Alicún en esa época era mucho más digno que ese barrio llamado casa antunez. Creo que la obsesión que tienes de la dictadura ... (ver texto completo)
Para nada estoy negando la realidad de ese barrio hasta mediados los sesenta, eres tú quien niegas la de Alicún en esa época. Y mira si había ruina en ese barrio que ingente cantidad de alicuneros, andaluces y del resto de la España caciquil prefirieron vivir en el antes que en los pueblos que nacieron y tenían sus raices.
No, no me seas cínico, eres tú quien estas negando la evidencia no yo, la dictadura y sus nefactas consecuencias, yo no como ajos para picarme, alguien niega haberlos puesto porque ... (ver texto completo)
Chaval, por mucho que te entrenes e intentes hacer lo imposible no serias mas falso y mal intencionado de lo que eres. Tu bien sabes que esa foto es de los años 1960-65,
Y muchos de nosotros aun viviamos en Alicún. Puedes poner todas las fotos que te de la gana y decir todas las mentiras y patrañas que quieras, de eso es de lo que os alimentais los que no quereis ver la realidad y quereis esconderla a costa de mentiras, pero tu sabes que la realidad es otra y no podrás ocultarla, ni siquiera a base ... (ver texto completo)
Gracias por lo de chaval con esa expresión me quitas unos cuantos años. Por mucho que te esfuerces en negarlo ahí vivieron muchos andaluces y alicuneros y apenas podían comer y no tenían aseos ni agua corriente ni luz y se hacían las casas con caja de madera y cartones y las habitaciones eran separadas con sábanas esa es la realidad de esa época y no las fábulas que muchos cuentan. Alicún en esa época era mucho más digno que ese barrio llamado casa antunez. Creo que la obsesión que tienes de la dictadura ... (ver texto completo)
Chaval, por mucho que te entrenes e intentes hacer lo imposible no serias mas falso y mal intencionado de lo que eres. Tu bien sabes que esa foto es de los años 1960-65,
Y muchos de nosotros aun viviamos en Alicún. Puedes poner todas las fotos que te de la gana y decir todas las mentiras y patrañas que quieras, de eso es de lo que os alimentais los que no quereis ver la realidad y quereis esconderla a costa de mentiras, pero tu sabes que la realidad es otra y no podrás ocultarla, ni siquiera a base ... (ver texto completo)
Y ya que vas tirando de emeroteca, porque no pones alguna de 1.939 cuando miles y miles de familias cruzaban los Pirineos completamente nevados a pié, sin ropa ni un medio de pan duro que llevarse a la vocación.
Huyendo del holocausto que se les presentaba en "tu querida España" si hombre esa que tus amos crearon y ahora queréis seguir manteniendo!
Así era el barrio que muchos alicuneros y andaluces vivieron en Barcelona. Según algunos era el dorado o cerro rico en Potosí. Muchos de los que vivieron allí ahora sus hijos y nietos son separatistas y presumen de haber conquistado América. Dejaron sus casas su pueblo sus familias y amigos y algunos dicen que tenían televisión y luz y agua corriente y calentador. Una imagen vale más que mil palabras las imágenes hablan por si solas.
Soy total mente a político
No se trata de ser político u apolítico José!
Es cuestión de honestidad y honradez...
Vamos por partes, la corrupcion es corrupción venga de donde venga y hay que castigarla con el mayor peso de la ley una vez demostrada.
Cosa que en muchísimos casos ya está y esos corruptos están de paseo simplemente por pertenecer a la banda que pertenecen.
En cuanto a que Cataluña nos deslumbra? Te voy a decir un par de cosas haber si te enteras de una vez.
Es cierto que en Alicún nos alumbraba mis con un candil, cuando se tenia aceite para mantenerlo encendido, porque tu bien sabes que a veces ... (ver texto completo)
Gracias más por lo de campeón. Cuando mochos salieron del pueblo había agua corriente en muchas casas puesta por Juanico Martínez y algunas casas con televisión aún que había mucha miseria. Pero muchos de los que se fueron a Barcelona no fueron a pisos con agua corriente y bañera y calentador. Se fueron a vivir a las barracas de casa antunez que era peor que lo que se dejaron en el pueblo eran chabolas sin nada sin aseos sin agua y sin luz y todos revueltos. Los que vivieron en pisos no tenían agua ... (ver texto completo)
Menudo ejemplo dan los republicanos anticapitalistas. Tenemos el caso de Anna Gabriel que se va al país más rico del mundo que es Suiza y dentro de ese país la ciudad más cara como es ginebra. Pero no hay que preocuparse por el dinero antes de ir a Suiza está anticapitalista paso por Venezuela para recoger la pasta que el régimen de maduro les roba a los venezolanos. El pueblo venezolano en la miseria y su presidente manteniendo a los antiespañoles. Saludos. La ignorancia cada día cotiza más
Pues sí, de ejemplo en ejemplo vamos.
Parece ser y digo parece que Anna Gabriel ha estado en Venezuela, lo de la subvención? Lo dices tu ¡Recuerdas que ya hay unas cuantas sentencias en firme por falsedades sobre ese tema por jueces españoles. Tambien es cierto que se queda en Suiza u al men os esaa son las noticias.
Pero que tienes que decir de esa familia que los padres están juzgados y condenados por: robo, fraude, estafa, apropiación indebida de varios millones de €,y le estamos pagando la ... (ver texto completo)
Puedes empezar con los de tu pensamiento que son los que cobran 7.000€ y no sé presentan al Congreso de los diputados como son los de podemos y los de Esquerra republicana. En Andalucia se trabaja y se produce lo que pasa es que todas las inversiones y las prebendas son para Cataluña como la agencia del medicamento. Cuando el gobierno reparte el dinero Cataluña siempre es la que más se lleva y pondré un ejemplo el 80% de lo que se gasta el gobierno en en investigación es para Cataluña y Madrid los ... (ver texto completo)
Vamos por partes, la corrupcion es corrupción venga de donde venga y hay que castigarla con el mayor peso de la ley una vez demostrada.
Cosa que en muchísimos casos ya está y esos corruptos están de paseo simplemente por pertenecer a la banda que pertenecen.
En cuanto a que Cataluña nos deslumbra? Te voy a decir un par de cosas haber si te enteras de una vez.
Es cierto que en Alicún nos alumbraba mis con un candil, cuando se tenia aceite para mantenerlo encendido, porque tu bien sabes que a veces ... (ver texto completo)
Soy total mente a político
Buenas noches "José el valiente" yo soy José el covarde de Cataluña. Pero que dn este foro ya dije quien soy. De ti aun no sabemos más de tu nombre y que yo sepa en Alicúnhay u había un montónazo de Josés.
Tu y ese otro que no dice ni quien es, seguro que estais tan orgullosos de ser alicuneros como los republicanos que tuvimos que salir de Alicún porque no tuvimos más remedio, mi más ni menos que como los cientos de miles de andalucesque emigrados en los sesenta y antes.
Nadie sabe de ti si eres ... (ver texto completo)
Menudo ejemplo dan los republicanos anticapitalistas. Tenemos el caso de Anna Gabriel que se va al país más rico del mundo que es Suiza y dentro de ese país la ciudad más cara como es ginebra. Pero no hay que preocuparse por el dinero antes de ir a Suiza está anticapitalista paso por Venezuela para recoger la pasta que el régimen de maduro les roba a los venezolanos. El pueblo venezolano en la miseria y su presidente manteniendo a los antiespañoles. Saludos. La ignorancia cada día cotiza más
Buenas noches "José el valiente" yo soy José el covarde de Cataluña. Pero que dn este foro ya dije quien soy. De ti aun no sabemos más de tu nombre y que yo sepa en Alicúnhay u había un montónazo de Josés.
Tu y ese otro que no dice ni quien es, seguro que estais tan orgullosos de ser alicuneros como los republicanos que tuvimos que salir de Alicún porque no tuvimos más remedio, mi más ni menos que como los cientos de miles de andalucesque emigrados en los sesenta y antes.
Puedes empezar con los de tu pensamiento que son los que cobran 7.000€ y no sé presentan al Congreso de los diputados como son los de podemos y los de Esquerra republicana. En Andalucia se trabaja y se produce lo que pasa es que todas las inversiones y las prebendas son para Cataluña como la agencia del medicamento. Cuando el gobierno reparte el dinero Cataluña siempre es la que más se lleva y pondré un ejemplo el 80% de lo que se gasta el gobierno en en investigación es para Cataluña y Madrid los ... (ver texto completo)
los cobardes de Cataluña donde se meten
Andalucía al cierre del año 2017 es la segunda comunidad en exportaciones con 31.000 millones exportados. Este mensaje es para todos los andaluces que están fuera y piensan que en Andalucia no se hace nada. Andalucía está por delante de la llamadas comunidades llamadas industriales como comunidad valenciana Madrid o país Vasco y no contamos con fábricas de coches como en esas comunidades. Pero exportamos aeronáutica aceite escorias cobre hortalizas y legumbres. También somos los primeros en exportación ... (ver texto completo)
Hola buenos diaz, los andaluces ignorantes tenemos el suficiente conocimiento de la riqueza de andalucia, que no necesitamos de los con sejos de los que escriven en esta pajina y son tan cobardes que se esconden en el anonimato.
No sé si conoces tu tierra Andalucía pero lo que si sé es que eres de insulto fácil y de conocimiento corto. Saludos