De verdad crees que todos los votos del PP, son de los ricos, de verdad crees que todos los pobres son de los del puño en alto?
No crees que además de eso el hambre hace que hagas u aceptes ciertas ilegalidades. Porque no olvides que quien contrata y debe legalizar los contratos es el contratante. Quien paga esas cantidades en negro, son los contratantes y tu que sabes tanto también debes saber de donde sale todo ese dinero "negro".
De verdad sigues creyendo que los que pasan hambre son los culpables de esta sangría de corrupción y estafa que hay en España?
Aun sigues pensando que me contra digo?
Y si es cierto que para que los grandes corruptos se mantengan, tiene que haber pequeños corruptos, unas de las escusas que me dió esa persona, es que el prefería tener el dinero en su bolsillo por si fallaba el fondo de las pensiones y mira por donde no iba mal encaminada. (El saqueo que le han hecho los tuyos a la hucha de las pensiones) y te aseguro que esa personas no es de los que van con el puño en alto.
Aunque en beneficio tuyo, tengo que reconocer que el dinero corrompe al mas pintao, si es verdad el escandalo que corre por las redes sobre los planes de pensiones privados que se benefician entre, CC. OO., UGT y BBA Es para correrlos a palos, sobre todo a los dos primeros!
Y tranquilo, ya se que tu no haces trampa, solo defiendes tus ideas, tus negocios u a tu amo.
Otro saludo sin trampas para ti.
... (ver texto completo)