Que te sientas español me parece divino. Pero contéstame ¿Qué te ha dado tu
España?
No llego a esa cantidad, me falta muy poco. Pero he estado cotizando durante 42 años en la categoría máxima, me lo merezco.
El desempleo en tu España es el resultado de 5,5% del salario de los que trabajan. El estado no te da nada. Tampoco en la hoja de salarios les hacen los descuentos que en tu España que también es la mía. De todas formas a mi me importa un pepino lo que hagan otros países, nuestro problema es
... (ver texto completo)