Limpia mañana
Al disponernos ver esta foto gozaremos por su belleza al contemplar a estas mujeres leyendo en sus caras que esta imagen de entrega al reportero por haber salido muy bien en la misma, esencialmente algo tan sencillo que a cualquiera de nosotros@, de igual modo se nos ocurriría hacer. De lo que habiendo cumplido este objetivo han de haber pensado ellas sigamos con esta convención, y sigamos pasándolo bien en la misma que es lo que más importa y nos propusimos.
Atardecer en Alicún de Ortega espectacular foto que es una maravilla la que tiene un relieve de contraste que es un encanto a primera vista da gusto de mirarla dejando un atractivo al espectador, que relaja las mentes a cualquiera que se disponga a visualizarla detenidamente. Buenos recuerdos para cualquier persona al disponerse hacer una mirada a este Valle que forma el Río Guadahortuna en el entorno Alicunero.
Corrigiendo mensaje anterior. Granada y Andalucia se han teñido de rojo y los ingenieros que salen de las universidades andaluzas haciendo de camareros al servicio de los catalanes. Menudo orgullo de pueblo. Si un pueblo vota con las vísceras y se olvida de la cabeza el resultado es alegría de un día y sufrimiento durante cuatro años y si eso se repite puede llegar como en Andalucia hasta los cuarenta años. Los 24 diputados sociatas y los 9 de los podemitas solo valdrán para barrer las calles de ... (ver texto completo)
Pués a su pesar lo votaron y no hable de trapicheos que en eso se lleva la palma la Comunidad Valenciana después de 30 años de derechita cobarde como dice el faltón
de voxesita.
Lo de la carne y el pescado es demasiado carca, cada uno puedo hacer de su culo un pandero.
Mis disculpas Jana, no soy homófobo y totalmente de acuerdo. Cada uno con su vida puede hacer lo que le apetezca, siempre y cuando no perjudique a nadie y lo haga con sus propios medios.
Solo respondía a este, que solo ve al enemigo en el otro lado, cuando los más potentes los tiene en sus propias entrañas.
Un saludo.
Esto aquí son churros no Porras igual que aquí decimos oliva a la planta y no al fruto o choto al hijo de la cabra y no cabrito.
Pués a su pesar lo votaron y no hable de trapicheos que en eso se lleva la palma la Comunidad Valenciana después de 30 años de derechita cobarde como dice el faltón
de voxesita.
Lo de la carne y el pescado es demasiado carca, cada uno puedo hacer de su culo un pandero.
Quién bien está y su mal escoge por muy mal que le vaya que no se enoje. En cuanto a las trampas no sé si es casualidad pero hay gente que les han llegado las cartas de todos los partidos menos las del PP.
Te puedo asegurar que se leen y se comentan.
Así me gusta...
Si los andaluces queremos que los sociatas y sus compinches se gasten el dinero en putas comilonas mariscada y seguir viviendo en la miseria con 400 euros durante seis meses que son 2.500€ al año menos en coste del sello que son 1.000€ te queda 1.500€ al año. Si queremos todo eso y no aspiramos a un trabajo digno que podamos vivir sin depender de el gobierno podemos votar a Pedro Sánchez o su partido satélite podemos también se puede votar a ERC a convergencia PNV o BILDU por que votando a todos ... (ver texto completo)
de voxesita.
Hay comentarios un poco homófobos de personas que van de democráticos
Si los andaluces queremos que los sociatas y sus compinches se gasten el dinero en putas comilonas mariscada y seguir viviendo en la miseria con 400 euros durante seis meses que son 2.500€ al año menos en coste del sello que son 1.000€ te queda 1.500€ al año. Si queremos todo eso y no aspiramos a un trabajo digno que podamos vivir sin depender de el gobierno podemos votar a Pedro Sánchez o su partido satélite podemos también se puede votar a ERC a convergencia PNV o BILDU por que votando a todos ... (ver texto completo)
Que se sepa y hay sentencia firme, en Baleares ya sentenciaron a un miembro del PP por gastarse el dinero de los ciudadanos en, copas, droga, putas y putos porque parece que al nene le iba la carne y el pescado a la par.
Pero claro, parece que ellos tienen patente de corso y pueden trillar en la era que quieran, cuando quieran y donde quieran....
El caso es que se leán...
Te puedo asegurar que se leen y se comentan.
Amiga Jana
Como comentan algunos del supremacismo catalán no tiene limites. Os podéis creer que el otro día se regalaron miles de libros entre ellos? Podían regalarse entradas para ver los toros, pero no... prefirieron tirar de arrogancia y se regalaron libros.
Saludos. Aprendizdeescribidor
El caso es que se leán...
Siempre me llamó la atención tan buena costumbre. Doy por echo que hoy en día sea indiferente regalar ambas cosas a unas y a otros y no la florecita
para la mujer y el libro para el culto hombre.
Amiga Jana
Como comentan algunos del supremacismo catalán no tiene limites. Os podéis creer que el otro día se regalaron miles de libros entre ellos? Podían regalarse entradas para ver los toros, pero no... prefirieron tirar de arrogancia y se regalaron libros.
Saludos. Aprendizdeescribidor
¿Churros y porras?
Buenos días paisanos,
Como andaluz que soy y alicunero, me siento avergonzado de la forma que tiene el AMPA en el pueblo andaluz de CORIPE de enseñar a los infantes en su fiesta mayor.
Si una cosa así se hubiera producido en Euscalerría o Catalunya, le habría faltado tiempo a la Fiscalía para imputar a todo el AMPA por inducción al odio. No digamos a los partidos políticos del trio de la bencina. Aunque en teoría la justicia es igual para todos, hay algunos que son más iguales que otros. De pena.
Mañana ... (ver texto completo)
También es el DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO...