Maravillosa gente
Me encanta la democracia de la republica catalana. Según información de la prensa libre de España en 408 municipios de Cataluña no se podrá votar a un partido constitucionalista un 43% de los municipios catalanes. Todo eso debido a la gran democracia que se autollaman ellos mismos. En Barcelona no podrán presentar candidatura los partidos PSC PP ciudadanos podemos y vox en 129 en Gerona 104 en Lérida 98 en Tarragona 77 todo eso es debido a la presión que los nacionalistas independentista ejercen ... (ver texto completo)
Em Catalunya como en el resto de España el voto es secreto y la gente puede votar a quien le parezca.
Decir tontería en el foro debería estar regulado, incita al odio según que comentarios.
es cierto eso de las herencias porque los abogados y los jueces estan esperando las bictimas para llenarse los bolsillos lo digo por experiencia de un caso que dura quince ańos un saludo
Han pasado al rededor de Sesenta años muy de prisa en mi pensamiento encontrando la Pedanía con menos habitantes desde que en mi infancia llegase yo a estas maravillosas Cuevas de Juan, y Pedro, algo muy normal, teniendo en cuenta el cambio habido a nivel productivo y más si cabe al ver muchas zonas que estuvieron en activo en plena producción, y que llevan ya décadas criando monte bajo y paradas.
Todos los políticos sean del partido que sean fueron, son y seran corruptos...

Saludos
Buenas noches amiga Jana.
Hay políticos que son hasta honrados, los menos, pero los hay.
Hace mas ruido una casa cuando se cae, que veinte cuando se levantan.
Saludos. Aprendizdeescribidor
UNA CASETA DE FERIA. EL CONGRESO........ DE LOS RATONES. ".. JUNTÁRONSE LOS RATONES PARA LIBRARSE DEL GATO...."

Buenos días amigas y amigos del Foro. Que nadie se sienta ofendido, pues, a ninguno incomodo, que si escribo de este modo por encontrarlo oportuno, no es para mal de ninguno, sino.... para bien de todos!

Sentáronse los ratones
en la sala del Congreso,
dando comienzo el proceso
y ocupando sus sillones.

Después se formó la mesa, ... (ver texto completo)
Nuevamente lo felicito Señor de la Rosa.
Es usted un crac de la prosa y del momento.
Saludos. Aprendizdeescribidor.
Que lugar más bonito este a donde de hacer una visita encontrare la figura del Sagrado Corazón. Esperar ver amanecer desde este punto es una maravilla, en un día claro. Enviado por Rafael López.
Estirpe Alicunera desde siempre la mujer Alicunera fue valorada en finura y en general educada y mayoritariamente mujer guapa a donde las haya habido, ya que aquí siempre las hubo mujeres sencillas muy formadas en lo laboral, y sencillamente amables para tratar y con finura a la hora de tratar con los demás.
Si en Andalucia la genten en vez de votar a personajes que critican las donaciones de Amancio Ortega votará a partidos que facilitarán la creación de empresas como Inditex o Mercadona otro gallo nos cantaría. En Andalucia necesitamos por lo menos cien empresas como la almeriense cosentino la reina de las encimeras y la piedra de revestimientos de edificios y cuenta con 4.500 trabajadores. Es la reina de todo el almanzora y el alma del mármol de Macael.
¿por que lo dirigentes sociatas y podemitas sienten vergüenza por ser españoles? ¿0 es que se sienten inferiores a los nacionalistas? ¿Y si es a si por que no les hablan claro al pueblo y dejan de mentir? Lo del Congreso de los diputados y el Senado es lo más parecido a un circo de barrio y una falta de responsabilidad por parte de la izquierda que traspasa el ridículo y llega al esperpento. Me siento estafado y avergonzado.
UNA CASETA DE FERIA. EL CONGRESO........ DE LOS RATONES. ".. JUNTÁRONSE LOS RATONES PARA LIBRARSE DEL GATO...."

Buenos días amigas y amigos del Foro. Que nadie se sienta ofendido, pues, a ninguno incomodo, que si escribo de este modo por encontrarlo oportuno, no es para mal de ninguno, sino.... para bien de todos!

Sentáronse los ratones
en la sala del Congreso,
dando comienzo el proceso
y ocupando sus sillones.

Después se formó la mesa, ... (ver texto completo)
Si me gusta la derecha es por el respeto que muestra hacía los de más y su responsabilidad con lo establecido. La izquierda es la reina de los escraches maestros de no dejar a los demás que se expresen decir que todos somos iguales y que se abran las fronteras quitar las concertinas pero que los (MENA) que no los pongan en mi barrio como dijeron los vecinos Rubí. Así es la democracia de mentiras en territorios que que viven de los beneficios de España. La izquierda y los independentistas no tienen ... (ver texto completo)
Buenas noches paisanos.

Suerte tienen los políticos de la derecha con que exista Catalunya.
Así no la tienen que crear ellos para tener enemigo propio.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Creo que te has pasado..."SOCIATAS" demasiado redicho últimamente.
No sé si estás muy informada de cómo se reparte en dinero en las comunidades autónomas lo que si te puedo decir es que en el reparto que hace el gobierno tu comunidad recibe 2.850€ por persona y año Andalucia recibe 850€ por persona y año y la comunidad valenciana la que menos recibe con 750€ por persona y año y la que más Extremadura con 3.500€ por persona y año. Y la comunidad que preside el populista Revilla es otra de las que recibe 3.000€ por persona y año y va a televisión para decir bobadas ... (ver texto completo)
Cómo queremos converger con España si hasta el mismísimo Josep borrell dice que Andalucia está muchísimo peor financiada que Cataluña. Pero no solo en el reparto autonómico (fla) es que en las inversiones en infraestructuras está muchísimo peor dicho por bórrelo que fue ministro de obras públicas. El gobierno invierte en Cataluña para tapar la boca a los independentistas en detrimento de Andalucía. Toda esa trampa y trilerismo lo sabía Susana Díaz y todos los sociatas andaluces pero por pelotas y ... (ver texto completo)
Creo que te has pasado..."SOCIATAS" demasiado redicho últimamente.
Todos los políticos sean del partido que sean fueron, son y seran corruptos...

Saludos