exterior del castillo de los moros
Jamás digo mentiras. El déficit de las pensiones en Cataluña es de 4.000 mil millones anuales. No todos los pensionistas cobran según han cotizado. Hay regímenes dentro del sistema que no cubren ni los gastos y además cobran pensión.
Mientras otros cotizan y les queda menos de lo cotizado.
En asuntos de ríos revueltos creo que los nacionalistas son expertos en pescar y cobrarse la mejor pieza.
Está claro que la niebla que envuelve la cuestión independentista está infectando incluso a los que ... (ver texto completo)
Te parecerá muy estraño, de Edo estoy seguro porque para ti lo que no sea comulgar con tus ruedas de molino lo es. Pero no olvides que la mayor fábrica de producir nacionalistas, se construyó fuera de cataluña y tú sabes muy bien quienes fueron los promotores y la razón de su existenciay de paranoias..... pues que quieres que te diga, con las que tú tienes o te inventas.
Es verdad alguna acusación y son mentiras la mayoría de lo que dices y eso te guste o no te guste es intoxicación.
Lo que pasa es que eres muy hábil en tu exposición y mentiras las quieres convertir en verdades y eso es muy habitual en nuestra cultura.
En este país se está mintiendo desde tiempos ancestrales y como dijo alguien, dices mil mentiras y acaban siendo verdad, lo de las pensiones? Que yo sepa cada uno recibe por lo que cotiza, en Cataluña, Madrid y Andalucía.
Yo dudo y mucho que Madrid ... (ver texto completo)
¿Odio a Cataluña por qué?
Hay personas que les gusta hacer propaganda con el sueldo de los políticos pero si ellos estuvieran en el puesto harían lo mismo o más. Yo no soy de izquierdas pero reconozco que la subida de el alcalde de Sevilla en un 35% es normal teniendo en cuenta el volumeen de la ciudad.
Hay que tener en cuenta que hay profesionales que tienen menos responsabilidad y cobran mucho más que los políticos y esos mismos profesionales dicen que ellos si se lo merecen. Es el típico pensamiento de izquierdas, yo ... (ver texto completo)
No es cuestión de ideología, en este caso todos son uno ya sea uno del PSOE, DE VOX o de cualquier otro partido... Me refiero a los ayuntamientos.
Es verdad alguna acusación y son mentiras la mayoría de lo que dices y eso te guste o no te guste es intoxicación.
Lo que pasa es que eres muy hábil en tu exposición y mentiras las quieres convertir en verdades y eso es muy habitual en nuestra cultura.
En este país se está mintiendo desde tiempos ancestrales y como dijo alguien, dices mil mentiras y acaban siendo verdad, lo de las pensiones? Que yo sepa cada uno recibe por lo que cotiza, en Cataluña, Madrid y Andalucía.
Jamás digo mentiras. El déficit de las pensiones en Cataluña es de 4.000 mil millones anuales. No todos los pensionistas cobran según han cotizado. Hay regímenes dentro del sistema que no cubren ni los gastos y además cobran pensión.
Mientras otros cotizan y les queda menos de lo cotizado.
En asuntos de ríos revueltos creo que los nacionalistas son expertos en pescar y cobrarse la mejor pieza.
Está claro que la niebla que envuelve la cuestión independentista está infectando incluso a los que ... (ver texto completo)
Haber paisano dime en qué punto del mensaje miento.
¿Es mentira que una maestra agredió a una niña por pintar la bandera española?
¿Es mentira que tienes que rotula en catalán y si lo haces en español te sancionan.
¿Es mentira que en el patio del colegio los niños hablan español y dentro del colegio los obligan con el catalán?
¿Es mentira que toda la información oficial te la mandan en catalán?
¿Es mentira que los mandamases catalanes nos insultan con el beneplácito de la población?
... (ver texto completo)
Pues otra vez más tienes razón.
Libertad es respetar los derechos y libertades de los pueblos. No mentir como bellacos para conseguir tus fines, no manipular a la población para que pidan sus derecho y cuando los piden, los vapuleas, no exaltar a los pueblos para que pidan libertad y cuando piden la libertad que a ti no te va bien, los vapuleas y sobre todo, sobre todo, si das una informacion, asegúrate que es veraz y no emponzoñes más con tus mentiras y desinformación, a no ser que seas una de ... (ver texto completo)
Haber paisano dime en qué punto del mensaje miento.
¿Es mentira que una maestra agredió a una niña por pintar la bandera española?
¿Es mentira que tienes que rotula en catalán y si lo haces en español te sancionan.
¿Es mentira que en el patio del colegio los niños hablan español y dentro del colegio los obligan con el catalán?
¿Es mentira que toda la información oficial te la mandan en catalán?
¿Es mentira que los mandamases catalanes nos insultan con el beneplácito de la población?
... (ver texto completo)
Entiendo por libertad cumplir con la constitución y si no se está de acuerdo obtener una mayoría y cambiarla.
Entiendo por libertad que pueda poner un letrero en la lengua que me dé la gana sin ser sancionado.
Entiendo por libertad cumplir con las leyes establecidas y cumplirlas sin retorcerlas para no cumplirlas.
Entiendo por libertad que mis hijos puedan estudiar en la lengua materna y que una maestra no lo agreda.
Entiendo por libertad que los gobiernos dictadores no me pisoteen mis derechos ... (ver texto completo)
Pues otra vez más tienes razón.
Libertad es respetar los derechos y libertades de los pueblos. No mentir como bellacos para conseguir tus fines, no manipular a la población para que pidan sus derecho y cuando los piden, los vapuleas, no exaltar a los pueblos para que pidan libertad y cuando piden la libertad que a ti no te va bien, los vapuleas y sobre todo, sobre todo, si das una informacion, asegúrate que es veraz y no emponzoñes más con tus mentiras y desinformación, a no ser que seas una de ... (ver texto completo)
Entiendo por libertad cumplir con la constitución y si no se está de acuerdo obtener una mayoría y cambiarla.
Entiendo por libertad que pueda poner un letrero en la lengua que me dé la gana sin ser sancionado.
Entiendo por libertad cumplir con las leyes establecidas y cumplirlas sin retorcerlas para no cumplirlas.
Entiendo por libertad que mis hijos puedan estudiar en la lengua materna y que una maestra no lo agreda.
Entiendo por libertad que los gobiernos dictadores no me pisoteen mis derechos ... (ver texto completo)
Hay personas que les gusta hacer propaganda con el sueldo de los políticos pero si ellos estuvieran en el puesto harían lo mismo o más. Yo no soy de izquierdas pero reconozco que la subida de el alcalde de Sevilla en un 35% es normal teniendo en cuenta el volumeen de la ciudad.
Hay que tener en cuenta que hay profesionales que tienen menos responsabilidad y cobran mucho más que los políticos y esos mismos profesionales dicen que ellos si se lo merecen. Es el típico pensamiento de izquierdas, yo ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos..
Hay quien la palabra LIBERTAD le pone el bello de punta. Seguramente a esas personas les gusta más la dictadura o el garrote y tente tieso.
Entiendo por libertad poder expresarme libremente siempre y cuando no perjudique a nadie.
Entiendo por libertad, poder protestar sin ser reprimido cuando los gobernantes no cumplen con lo prometido en campaña.
Entiendo por libertad, estar en desacuerdo con el llamado Jefe del Estado a quien nadie ha votado. Pensar que los parlamentarios ... (ver texto completo)
No tienes que ir a parlamentarios, lo 1º que han hecho los ayuntamientos es subirse el sueldo, curioso en eso están todos de acuerdo.

Buen día.
Tu mismo te calificas llamando apagafuegos a la unidad militar de emergencias UME. (No sé junta quien no se parece)
Todos ellos son trabajadores como los demás y también cotizan.

Alguno quisiera verlo yo de apagafuegos pero en primera fila.
Andalucia con 540.000 empresas y 757.899 parados si los empresario tuvieran un mínimo de sensibilidad por la sociedad a la que pertenecen el paro estaría en las cifras de la media española o más baja. Si cada empresa contratara una persona bajaría en 540.000. Cómo es normal las empresas pequeña no tienen capacidad de contratar el ratio que les corresponden pero las grandes si pueden absorber la cuota que no puedan absorber muchas pequeñas. Por otra parte está la administración pública para implicarse ... (ver texto completo)
Viendo estas cuatro jóvenes el semblante de sentirse con orgullo por lo que les motiva haber venido hasta este lugar creo el deseo de estar en este lugar nos da la sensación y estamos pensando que es un honor para ellas de un deber cumplido dado las sonrisas que desprenden en sus miradas. Lo que muy bien expresado para cualquier Alicunero@, el hacer honor de su presencia en este día tan deseado, para cumplir con su Patrona La Virgen de Fátima, y poder disfrutar de unos días,"" del doce, al catorce, ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos..
Hay quien la palabra LIBERTAD le pone el bello de punta. Seguramente a esas personas les gusta más la dictadura o el garrote y tente tieso.
Entiendo por libertad poder expresarme libremente siempre y cuando no perjudique a nadie.
Entiendo por libertad, poder protestar sin ser reprimido cuando los gobernantes no cumplen con lo prometido en campaña.
Entiendo por libertad, estar en desacuerdo con el llamado Jefe del Estado a quien nadie ha votado. Pensar que los parlamentarios ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos..
Entiendo por libertad, estar en desacuerdo con el llamado Jefe del Estado a quien nadie ha votado. Pensar que los parlamentarios con el sueldo que cobran, no tengan que tener prebendas cuando presiden una comisión, porque están en el parlamento para trabajar y mientras están en la comisión no hacen otra cosa por la que cobran, como las dietas que cobra un parlamentario cada día que tiene que salir, mil y pico euros diarios y el salario mínimo y las pensiones medias están por la mitad de una dieta diaria, pero para todo el mes.
Y cuando a las calles salen miles de personas protestando por la ley mordaza, es porque los políticos se hacen las leyes para que no se les moleste privando de algunas libertades a la población.
Eso es lo que yo entiendo por libertad. Incluso que alguien me tilde de que tiene mucho que desear mi concepto de libertad. Perdónalos Señor, no saben lo que dicen. Son anónimos
Saludos. Aprendizdeescribidor ... (ver texto completo)
Hoy como todos los principios de mes toca paro.
Andalucia con 3214 parados menos es un mal dato por su peso de población.
Si tenemos en cuenta que el paro a nivel nacional ha bajado en 63.805 a Andalucia le corresponde por su peso haber bajado unos 12.000 parados y solo lo ha hecho en 3.214 mal muy mal.
Esperemos que en el mes de julio recupere el terreno perdido en junio.