calles
Hipocresía y demagogia de la izquierda: el gobierno alardea con la apertura de los peajes de las autopistas de pago y por otro lado quiere poner peaje a todas las autovías incluyendo las de pago. ¿Nos estará llamando imbéciles el gobierno del progreso? Lo bueno para los alicuneros es que la A/92 es de la Junta de Andalucía y su presidente Juanma Moreno dice que las autovías de titularidad de la junta son gratis. Por otra parte el alcalde de Cádiz ofrece el puerto para que el barco de inmigrantes ... (ver texto completo)
¡VIVA SAN ROQUE!

Patrón del pueblo Alicunero
con muchos años de historia
venerado por el pueblo
en la bondad llana y honda.

En ambiente de humildad
de nuevo llega la Fiesta
de paz y fraternidad ... (ver texto completo)
En esta imagen a San Roque le vemos y el deseo más grande para la mayoría de nosotros, si en 48, horas estar junto a el en nuestra. Fiesta Mayor de día, y madrugada sentir junto a el para acompañándolo en procesión, y posterior Bervena, sentir de cerca al celebrar nuestra fieste de años, tras tratarse de la fiesta que más queremos.
España un país de 47.000.000 de habitantes con una democracia explendida un nivel económicos muy bueno y unos servicios envidiados por otros países pero donde el 40% de su población no le dejan que estudien en español y si lo exigen son señalados con el dedo del odio. (Raritos somos un montón)
El que se pica, ajos come.
Que raro, todos tenemos un numero menos tu.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Ni como ajos ni me pico. Simple y llanamente es que tú no eres nadie para decir lo que yo tengo que hacer. ¿Acaso tú dices quién eres con nombre y apellidos?
Aprendídescribidor ¿Por que crees tú que existe la ley de protección de datos? Por personajes como tú. Tu que pones un seudónimo y un número y con eso crees que ya eres libre para decir lo que te da la gana. La única forma de no entrar en el foro es prohibir a los que no estén inscritos y denegar el exceso si no te das de alta en el foro. Revelar la identidad de una persona es un delito.
El que se pica, ajos come.
Que raro, todos tenemos un numero menos tu.
Saludos. Aprendizdeescribidor
Saludos a todos.
Alicunera amiga y Jose,
Recordareis que hace algún tiempo le escribí en diversas ocasiones que sabia quien era el desconocido y empecinado forista.
Como dices, Jose, el "teórico desconocido" juega con las cartas marcadas, no es tan desconocido, lo conocéis bastante bien todos. No voy a desvelar su nombre —de momento— el tiene mi correo Email y mi teléfono, voy a esperar a ver si se comunica conmigo privadamente.
Por otra parte, intentaré que me confirmen quien administra la Web ... (ver texto completo)
Aprendídescribidor ¿Por que crees tú que existe la ley de protección de datos? Por personajes como tú. Tu que pones un seudónimo y un número y con eso crees que ya eres libre para decir lo que te da la gana. La única forma de no entrar en el foro es prohibir a los que no estén inscritos y denegar el exceso si no te das de alta en el foro. Revelar la identidad de una persona es un delito.
Hola José.. estos días atrás cuando estuviste en el pueblo y hablamos un poco allí junto a la acacia de la plaza, no se si comentamos algo de esto de los participantes anónimos del Foro. A parte de que los temas puedan ser mas o menos cansinos y repetidos, asunto en el que no entro, creo que te comenté, y ahora lo vuelvo a decir que, lo mas raro para mi, es la facilidad con que se prodigan estos participantes, a los que respeto profundamente, en sus publicaciones en el Foro. Sinceramente, yo he tratado ... (ver texto completo)
Saludos a todos.
Alicunera amiga y Jose,
Recordareis que hace algún tiempo le escribí en diversas ocasiones que sabia quien era el desconocido y empecinado forista.
Como dices, Jose, el "teórico desconocido" juega con las cartas marcadas, no es tan desconocido, lo conocéis bastante bien todos. No voy a desvelar su nombre —de momento— el tiene mi correo Email y mi teléfono, voy a esperar a ver si se comunica conmigo privadamente.
Por otra parte, intentaré que me confirmen quien administra la Web ... (ver texto completo)
Está demostrado que España es uno de los países más democráticos del mundo y dónde casi todos desean vivir en el, por sus infraestructuras sus servicios la empatía de sus habitantes su calidez con los que vienen y el respeto con todos los que nos visitan. El único problema que tiene España es que sobran algunos estúpidos e hipócritas que dicen una cosa y la contraria o los que niegan la realidad aunque la estén viendo. El estúpido es el que dice estupideces que ni el mismo se las cree y quiere convencer ... (ver texto completo)
por loque veo que en este foro ahi pocos de alicun que participan me refiero que vivan ahi interés mío es que devo pasar por ese pueblo desde guadix ami propiedad nose a quien dirigirme para tomar una bebida y hablar de loque sea habitual yo vivo en el extranjero mas 60 ańos aunque voy cada uno o dos ańos a visitar Europa especial mente espańa por tener familia repartida un saludo
Así es la información que dan la cadenas de televisión. Estaba viendo las noticias en Antena 3 que es la cadena de los nacionalistas catalanes junto con TVE. Bien pues viendo las noticias la periodista que informaba sobre el festival de Dreambeach Villaricos espeta que Villaricos es un pueblo de trescientos habitantes y que está en medio de la nada. Para está presentadora que solo sabe de geografía lo que sus amos le dicen y que sólo conoce lo de Madrid y Barcelona por cercanía a sus amos. Habría ... (ver texto completo)
Una persona educada en un colegio de religión y otro educado en un colegio de barrio la diferencia de uno al otro es abismal en favor de los colegios de religión.

Mentira Y DE LAS GRANDES... Y ESTUDIÉ MUCHOS Años en un colegio religioso, mis hijos en cambio no han dado ni religión, no están bautizados y son mejor o igual que cualquier Pijo con uniforme de colegio concertado o de pago.
Lo mismo te viene bien un tiempo de reflexión. Muchos misioneros que están en África luchando con las enfermedades que cuando llegan a España todos se ponen esterictos como el año que el misionero vino con el ébola que se pegaron las cadenas de televisión medio año informando por una chorrada. Pues esos misionero están todos los días luchando con esas enfermedades y sin alimentos ni medicinas que cuando vienen a España y entran en un supermercado no saben que van a coger. para muestra solo te tienes ... (ver texto completo)
Hay muchos laicos ayudando en todos los lados... No solo religiosos o religiosas.
Cáritas recibe lo que dona de cualquier persona no piden ningún papel donde se acredite que se sea o se practique religión alguna.
Argumentos hay tantos como para contradecir todos los tuyos. Por que los tuyos son de titular y facilones. Son como los titulares de los periodistas que dan la noticia sin analizar solo para impactar a la gente.
Sin duda que los hay, solo que hasta ahora no has demostrado que tienes alguno. Aparte de avusR, acusar y acusar a todo dios que no es de tu cuerda.
Tranquilo lo entendí, estás perdonado.
No así por la sarta de mentiras que administras cuando no tienes argumentos.
Argumentos hay tantos como para contradecir todos los tuyos. Por que los tuyos son de titular y facilones. Son como los titulares de los periodistas que dan la noticia sin analizar solo para impactar a la gente.