Días de calor
Tu sabes y bien que los de tu cuerda sois así, juzgarte? El lo haces tú solico, no necesitas que te investiguen.
Ni se me ocurriría, tu dios me libre.
Hablas de mi cuerda como si tu supieras mi pensamiento. Yo no tengo cuerda ni amo que me amarre cómo a ti. El problema que tenéis ahí es que creíais que erais intocables como alcapone pero los españoles están hartos de tanto escupitajo en la cara hasta que han dicho basta. Están hartos de que todo se lo lleve Cataluña y encima te escupan y hablen pestes de nosotros esos dirigentes que se llevan la pasta y le hechan la culpa a España de su incapacidad para gobernar. Si no existiera España tendrían ... (ver texto completo)
¿Me estas juzganndo o dices lo que piensa de ti mismo?
Tu sabes y bien que los de tu cuerda sois así, juzgarte? El lo haces tú solico, no necesitas que te investiguen.
Ni se me ocurriría, tu dios me libre.
Muy observador para lo que te interesa y muy olvidadizo y benevolente para con los tuyos. Por cierto, que bien te queda eso de talibanes, te lo has inventado tu o te lo han dictado? De verdad crees que el o los enemigos de España están o son los de fuera? Mirate el ombligo hombre que igual te hernian y no te das ni cuenta.
¿Me estas juzganndo o dices lo que piensa de ti mismo?
Si si pero los que escupen veneno son los de ahí y los que se llevaron la pasta de Cataluña son la mafia pujoliana. Pero cómo en Cataluña lo que da prestigio es machacar al PP hay que extigmatizarlo para ser buen catalán. Lo que está claro como el agua es que esta señora consejera es una persona maleducada una talibán y además es una guarra por su aspecto de persona poco aseada en la foto se le ve la bocas sucia de no asearse.
Muy observador para lo que te interesa y muy olvidadizo y benevolente para con los tuyos. Por cierto, que bien te queda eso de talibanes, te lo has inventado tu o te lo han dictado? De verdad crees que el o los enemigos de España están o son los de fuera? Mirate el ombligo hombre que igual te hernian y no te das ni cuenta.
Y que me dices de los tres principales espadas de Madrid, esos que ya están imputados en el caso PÚNICA, Eso si, no te olvides de los subalternos y el rejoneador.
Dolerme? Ya sabes si tienes buena memeria debes recordar que hace tiempo que te hablé de la corrupción que está sangrando a este país por los cuatro costados y por el entro. Que yo sepa no me ol ide de los Pujol y Cia.
Y as te dije que con lo del independentismo bien se está distrayendo y desviando la atención del corruptismo. Y en eso ... (ver texto completo)
Si si pero los que escupen veneno son los de ahí y los que se llevaron la pasta de Cataluña son la mafia pujoliana. Pero cómo en Cataluña lo que da prestigio es machacar al PP hay que extigmatizarlo para ser buen catalán. Lo que está claro como el agua es que esta señora consejera es una persona maleducada una talibán y además es una guarra por su aspecto de persona poco aseada en la foto se le ve la bocas sucia de no asearse.
La verdad duele. No te preocupes por mí veneno, preocúpate, por los talibanes que hay en el gobierno de la generalidad, incluido Torra y el veneno que escupen.
Y que me dices de los tres principales espadas de Madrid, esos que ya están imputados en el caso PÚNICA, Eso si, no te olvides de los subalternos y el rejoneador.
Dolerme? Ya sabes si tienes buena memeria debes recordar que hace tiempo que te hablé de la corrupción que está sangrando a este país por los cuatro costados y por el entro. Que yo sepa no me ol ide de los Pujol y Cia.
Y as te dije que con lo del independentismo bien se está distrayendo y desviando la atención del corruptismo. Y en eso ... (ver texto completo)
Chaval, te recomiendo que lleves el antídoto permanentemente y bastante a mano. Porque como te descuides y te muerdas, tu veneno es letal.
Tendrás, muy, muy poco tiempo para inyectarte, el antídoto.
Sería una pene que este foro perdiese un cronista tan cualificado como tu.
La verdad duele. No te preocupes por mí veneno, preocúpate, por los talibanes que hay en el gobierno de la generalidad, incluido Torra y el veneno que escupen.
La consejera de agricultura de la generalidad catalana Teresa jordá sale en una foto tomándose una cerveza donde pone (fuck spein) que traducido al español es (jodete España). Está maleducada que antes de hacerse una foto lo primero que tiene que hacer es lavarse la boca por que la boca es un asco cómo tiene los dientes de asquerosos. Como esos insultos son todos los días en Cataluña hacia España y Andalucía cosa que los paisanos que viven en Cataluña dicen no ver. Como la corrupción de los Pujol ... (ver texto completo)
Chaval, te recomiendo que lleves el antídoto permanentemente y bastante a mano. Porque como te descuides y te muerdas, tu veneno es letal.
Tendrás, muy, muy poco tiempo para inyectarte, el antídoto.
Sería una pene que este foro perdiese un cronista tan cualificado como tu.
La consejera de agricultura de la generalidad catalana Teresa jordá sale en una foto tomándose una cerveza donde pone (fuck spein) que traducido al español es (jodete España). Está maleducada que antes de hacerse una foto lo primero que tiene que hacer es lavarse la boca por que la boca es un asco cómo tiene los dientes de asquerosos. Como esos insultos son todos los días en Cataluña hacia España y Andalucía cosa que los paisanos que viven en Cataluña dicen no ver. Como la corrupción de los Pujol ... (ver texto completo)
HEMOS DE ESTAR EXPECTANTES UN AÑO MÁS POR SABER SEGUN LA SELECCIÓN QUE CHICA POSIBLEMENTE DEL AÑOS PASADO, PUDIERA PASAR ACTIVA EN ESTA FIESTA MAYOR EN LO QUE SE REFIERE A COMO VAYA A QUEDAR:
Los títulos de Primera, Segunda y tercera Dama de Honor que como todos nosotros sabemos, la Primera Dama saldría como ganadora de la Fiesta Mayor.
Fijémonos cómo es la manipulación en la política española. Hoy han dado los datos del informe del ranking de Shanghái donde califican las universidades del mundo. Pues en ese ranking que es el más fiable del mundo la universidad de Granada está entre las trescientas mejores del mundo junto con la Autónoma de Barcelona y la Complutense de Madrid. Que es lo mismo que decir la tercera de España. Pero cuando hacen el ranking en España de las universidades mejores granada está de las últimas y es que ... (ver texto completo)
En esta imagen a San Roque le vemos y el deseo más grande para la mayoría de nosotros, si en 48, horas estar junto a el en nuestra. Fiesta Mayor de día, y madrugada sentir junto a el para acompañándolo en procesión, y posterior Bervena, sentir de cerca al celebrar nuestra fieste de años, tras tratarse de la fiesta que más queremos.
FIESTA MAYOR DE ALICUN DE ORTEGA, Del 15/ 8/ del-19, A 18/ 8/ 2019:
Un años más y deseosos de realizar nuestra Fiesta Mayor, en Honor a Nuestro Patrón San Roque y que tendrá lugar desde hoy Jueves Hasta, el próximo Domingo día Dieciocho del corriente mes de Agosto, la que con manifiesta ilusión comenzaremos con sus fuegos artificiales, para en menos de veinticuatro horas realizar su procesión como es de tradición, procesión en la que se le acompañara con su tradicional y seleccionada Banda de música, ... (ver texto completo)
Felices fiestas patronímicas.
Aprendizadeescribidor
Las comunidades del Norte no necesitan gastar dinero en publicidad por que las cadenas de televisión manipuladas por los nacionalistas cómo TVE y A tres media se la hacen gratis. Si dan fotos sale el norte si hace buen tiempo a el norte si hace calor en el sur dan termómetros con 45 grados y en el norte dan un tiempo espléndido si hay sequía dan los pantanos del norte llenos pero no dicen que solo el pantano del negratin medio vacío tiene más agua qué todos los embalses del país Vasco. El sur solo ... (ver texto completo)