Cuando pasa la fiesta, queda la nostalgia
Estoy seguro que la gran mayoría de los españoles están orgullosos de la sentencia del proceso. Pero hay unas fuerzas política y sinficatos que están a favor de los independentistas. Entre los que están encontrá del fallo y a favor de la libertad de los independentista está la izquierda y los sindicatos CCOO y UGT. Yo me pregunto cómo es posible que los españoles estemos a favor de la sentencia y se le pueda votar a esos partidos que están en contra de la sentencia o ser afiliado de un sindicato que quiere que pongan a los independentistas en libertad. Los sindicatos son sindicatos y tienen que reinvindicar los derechos de los trabajadores y nada más. Espero que los andaluces y españoles den fe de su españolidad y poner a esos partido y sindicatos en el sitio que les corresponde si somos coherentes con lo que pensamos y decimos. ... (ver texto completo)
La ministra de Hacienda exige un plan de ajuste a la Junta de Andalucía por el déficit que dejó ella en la junta cuando era consejera de Hacienda y administraciones públicas de la junta de Andalucía. Hay que ser hipócrita y tener maldad con su tierra y una jeta para ir a Andalucía y pedir el voto para el PSOE. Estos son los típicos paniaguados que les importa una mierda su tierra lo que le importa es su pesebre su culo y su cartera. Con políticos como estos Andalucía jamás saldrá del subdesarrollo ... (ver texto completo)
Comparto lo publicado porJuan de la Rosa. No voy añadir nada más porque me había propuesto no entrar en los debates tan burdos y groseros de algunos.
Un saludo para quien lo quiera aceptar. Alicunera amiga.
Buenos días alicunera amiga,
Mi respuesta también va para ti.
Te saludo.
Aprendizdeescribidor
Si vives en cuna comunidad donde el presidente dice que no cumplirá las leyes los consejeros llaman a la barricadas y boicot a los productos españoles los médicos son agredidos por hablar español a los periodistas los agreden y ser español es como tener la peste. Pues todos esos dicen ser democráticos y que España no es democrática. Hay que ser cínico para querer vender semejante estupidez
BUENAS TARDES AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO

Sr. escribidor... voy a ser escueto en este mensaje-respuesta a algo que Ud. ha publicado hace unas horas. Como le he dicho, voy a ser leve y solo doy respuesta a un punto de lo publicado por Ud. aunque discrepe total y absolutamente de todo el contenido de su mensaje, del fondo y de la forma. Soy andaluz hasta la médula y español por los cuatro " costaos ", y sabe Ud porqué?.... por que soy nacido en Andalucía, una de las regiones que conforman este país ... (ver texto completo)
Comparto lo publicado porJuan de la Rosa. No voy añadir nada más porque me había propuesto no entrar en los debates tan burdos y groseros de algunos.
Un saludo para quien lo quiera aceptar. Alicunera amiga.
Me alegro que después de 45 años muerto Franco le quiten la medalla de oro que le otorgó el Barça al generalísimo. Con este acto demuestran lo oportunistas lo babosos y rastreros que son los políticos la burguesía catalana y el seny que tanto presumen. Si tenemos en cuenta que Franco fue el que sacó al Barça de la banca rota hoy no existiría si no hubiese sido por el.
Hoy Pedro Sánchez ha ido ha hacer el paseíllo por Andalucía para comprar votos a los andaluces. Dice el figura que rebajará las peonadas para cobrar el PER que es lo mismo que seguir comprando votos por una miseria y hacer que los pueblos no prosperen. Si en vez de prometer una reducción de peonadas que al gobierno no le cuesta dinero se gastará más dinero en mejorar los pueblos para que los jornaleros hicieran más penonadas y en ves de pagar la miseria que pagan pagarán un sueldo digno cuando estas ... (ver texto completo)
Me alegro que después de 45 años muerto Franco le quiten la medalla de oro que le otorgó el Barça al generalísimo. Con este acto demuestran lo oportunistas lo babosos y rastreros que son los políticos la burguesía catalana y el seny que tanto presumen. Si tenemos en cuenta que Franco fue el que sacó al Barça de la banca rota hoy no existiría si no hubiese sido por el.
Discurso repetido al menos en quince ocasiones. No sabe decir otra cosa. Peor para él.
(Consejos vendo que para mí no tengo.) No por repetidos son menos ciertos cosa que tú no puedes decir lo mismo. Lo tuyo es la hoja de ruta forjada a base de mentiras fabricadas desde las instituciones para que cale en la población. Yo lo que digo es verdad sin filtros sin nadie que me dirija lo que tengo que decir y si algo de lo que digo fuese mentira te ruego que lo subrayes y me expongas tu verdad. Fíjate si estoy seguro de lo que digo que no tendre respuesta tuya desmintiendo lo expuesto. Un saludo profesor de historia y manipulación. ... (ver texto completo)
Hay que ser muy egocéntrico para presumir de democracia si vives en un sitio que se rige con reglas cómo una dictadura. Si vives en una región donde prohíben la lengua de tu país si vigilan los niños en los patios de los colegios para que no hablen su idioma si un niño por pintar la bandera de su país es agredido por su profesora si por llevar la bandera de tu país en el metro te agreden si por rotular en tu idiomas eres sancionado si por decir que eres español te escupen y si por votar a un partido ... (ver texto completo)
Discurso repetido al menos en quince ocasiones. No sabe decir otra cosa. Peor para él.
Hay que ser muy egocéntrico para presumir de democracia si vives en un sitio que se rige con reglas cómo una dictadura. Si vives en una región donde prohíben la lengua de tu país si vigilan los niños en los patios de los colegios para que no hablen su idioma si un niño por pintar la bandera de su país es agredido por su profesora si por llevar la bandera de tu país en el metro te agreden si por rotular en tu idiomas eres sancionado si por decir que eres español te escupen y si por votar a un partido ... (ver texto completo)

Sr. escribidor... voy a ser escueto en este mensaje-respuesta a algo que Ud. ha publicado hace unas horas. Como le he dicho, voy a ser leve y solo doy respuesta a un punto de lo publicado por Ud. aunque discrepe total y absolutamente de todo el contenido de su mensaje, del fondo y de la forma. Soy andaluz hasta la médula y español por los cuatro " costaos ", y sabe Ud porqué?.... por que soy nacido en Andalucía, una de las regiones que conforman este país ... (ver texto completo)
Buenas noches, AMIGAAS Y AMIGOS EL FORO
Sr. de la Rosa, trataré de ser tan escueto como usted.
Como usted bien sabe, nací donde usted, por lo cual soy tan alicunero, granadino, andaluz y español como usted.
En Sabadell, Colonia o Bruselas, los trabajadores procedentes de diversas comarcas y pueblos andaluces no se han sentido emigrantes a secas, ni tampoco básicamente sevillanos, cordobeses granadino o almerienses, sino sobre todo andaluces, miembros de una colectividad definida por su subdesarrollo ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos,
Amigo José, de nuevo has caído, en el fondo es divertido, ya lo decía Cervantes, LADRAN, LUEGO CAVALGAMOS.
Si los gobiernos centrales hubieran cumplido con los artículos 156, 157 y 158 de la Constitución, no habría sido necesario aplicar el articulo 155 donde lo aplicaron, desgraciadamente en Euscádi pasaron cosas peores y no aplicaron el 155.
Para hablar de los catalanes sobra lengua, para ser como los catalanes faltan …..
Si votar sirviera para algo, ya estaría prohibido.
Antes, ... (ver texto completo)

Te estoy dando fechas y sitios donde los puedes ver. Así que de trolas nada.
Demuestra tu lo que dices, incluido lo de alitosico, porque el olor que desprendes, está más que rancio.
Buenos días paisanos,
Amigo José, de nuevo has caído, en el fondo es divertido, ya lo decía Cervantes, LADRAN, LUEGO CAVALGAMOS.
Si los gobiernos centrales hubieran cumplido con los artículos 156, 157 y 158 de la Constitución, no habría sido necesario aplicar el articulo 155 donde lo aplicaron, desgraciadamente en Euscádi pasaron cosas peores y no aplicaron el 155.
Para hablar de los catalanes sobra lengua, para ser como los catalanes faltan …..
Si votar sirviera para algo, ya estaría prohibido.
Antes, ... (ver texto completo)
Demuestra tu lo que dices, incluido lo de alitosico, porque el olor que desprendes, está más que rancio.
Ja. ja ja. jajaja sigues comprando mercancía averiada. Los vídeos de los que hablas del 2006 es un corta y pega de la sexta son videos manipulados para hace ver lo que no es. Ese día en el parlamento Rajoy dijo que para aprobar el nuevo estatuto de autonomía de Cataluña habría que hacer un referéndum y que lo aprobaran todos los españoles pero no un referéndum para la separación de Cataluña y ni mucho menos un referéndum solo en Cataluña. Pero no se refería a Cataluña si no a España y en la cadena ... (ver texto completo)
Ja. Ja jajaja. En mi casa no conocemos esa enfermedad que llamas halitosis. Lo que tenemos claro es que ninguno votamos a los partidos de los desdentados. Esos halitosicos son los que se creen las trolas que cuentas. Piensan que vendrá el maná de la izquierda y los sacará de la miseria sin hacer nada todo por la cara.