Valle de pasiones
Bonita vista semi nocturna del pueblo la que por la orografía del color de la tierra es muy posible se tomara de verano a otoño.
El problema de Andalucía son los personajillos como el al calce de Alcalá del valle que por tener tres minutos de gloria son capaces de tirar a su tierra por los suelos. Este personajillo que pone al sistema andaluz de salud SAS a parir siendo una de las mejores autonomías que mejor está conteniendo la infeccion con 1926 infectados y 58 muertos en una población de 8.450.000 habitantes. Este alcalde da la gran casualidad que es de adelante Andalucía y en vez de preocuparse de su pueblo y velar por ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo José,
¿Que nos diferencia en el Foro los que estamos numerados y los que no?
A los judíos también los numeraban para diferenciarlos.
Saludos
Pues esa es la diferencia, amigo usuario, 183425. A los que hemos tenido la valentia de identificarnos y dar la cara, hasta se han permitido el lujo de numerarnos, en cambio el u ellos, ni siquiera se ponen numero. Porque será?
Será que es la unica manera de decir todas las barbaridades y mentiras que se les antojen, sera porque no tiene la suficiente valentia para defenderlas, o será porque sus apesebradores no se lo permiten?
Es la diferencia entre sentirse libre y dependiente.
Prefiero dar ... (ver texto completo)
Covid - 19 = Pandemia de origen y Magnitud Desconocida:
Considero y así lo creo que debido al hecho y forma del grado del embrión tan devastador en lo referido al números de infestados que llevamos a día de hoy es conocido a todas luces que la solución no podía venir rápida, al no ser sencilla esta compleja infección de tal magnitud de la que creo requería un tiempo por la improvisación e inesperada. Y lo que creo que al ser una infección de tipo desconocida el inconveniente en buscar atajarla requería más tiempo tal como vemos está ocurriendo a día de hoy, aunque creo van avanzando a buen paso buscándosele atajar y buscarle frenarla y erradicar esta compleja pandemia de origen desconocido. Enviado Por Rafael López...,, ... (ver texto completo)
SR. PARIENTE ANÓNIMO...

Doy contestación a su mensaje empezando por el final. Ni estoy nervioso ni muchísimo menos estresado. Como ciudadano libre, por ahora, y mientras viva en un país democrático, por ahora, expresaré mi opinión dentro de los cánones establecidos en la Ley que faculta la Libertad de Expresión y la cual me ampara, por ahora,. Nunca falto a la verdad en mis publicaciones como creo que le dije en cierta ocasión. Si yo tuviera que publicar o expresar lo que siento y opinar sobre ... (ver texto completo)
A pesar de los años no te he podido olvidar amigo Kali.
P.-Tu, Kalikatres sapientísimo ¿como describirías a los murmuradores propagandísticos?

R.-Ser que en ausencia de la persona o personas criticadas se envalentona en la critica. La murmuración sirve de liberación al criticador en ausencia de quien no puede responder.

Angel, no te olvidamos. Me he tomado la libertad de utilizar tu alter ego.
Aprendizdeescribidor
Cambia de estribillo forista anónimo. Totalmente de acuerdo con todos esos corruptos que dices.
Pero es que no vas a reconocer nunca que el gran pelotón con todo el equipo a la caveza es de tu cuerda? Ahora vas a decir que quien impuso los recortes en España fue el gobierno de Cataluña, de verdad te crees eso? Infórmate antes de decir tamañas simplerias.
La obligación de recortar fue orden explícita de tu gobierno alias Rajoy, Supermontoro, Zaplana, Soria. Vaya poker de ases ehhh. Si sigo menta ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo José,
¿Que nos diferencia en el Foro los que estamos numerados y los que no?
A los judíos también los numeraban para diferenciarlos.
Saludos
EL CHARLATAN.....

Este Sánchez es un inutil, muy inutil, tanto que no se atreve a enfrentarse a una rueda de prensa abierta, libre y sin censura en las preguntas. Es un timador a carta cabal. El pasado martes habló - mejor escrito- leyó durante una hora para no decir nada, y terminada su lectura, un hombre muy respetuoso, le formuló cuatro cariñosas preguntas cuyas respuestas ya tenía preparadas. El periodismo también es culpable. Se confirma que aprovechando el barullo y la paralización de la ... (ver texto completo)
Señor JUAN De la Rosa y estimado pariente, siento mucho aver leido tú reflesion sobre el presidente del gobierno, en cuanto a sus comparecencias por televisión y sus críticas, avía su vicepresidente iglesias, que tiene derecho a hacerlas por que por algo estamos en una de mocracia formal, pero creo que tras pasado tres pueblos, lo mismo que en alguna ocasión te efelicitado por tus escritos y poesías, en esta ocasión no puedo cuanto menos discrepar, por tus esarbustos, fuera de lugar y sobretodo inoportunos, ... (ver texto completo)
Pídele cuentas a los tuyos que tienen las competencias en sanidad y deja de ser tan CASPORRO. Son los Pujol los más los pigdemont y los torra lo que se han llevado la pasta de la sanidad catalana. Estás como las marujas criticando la casa de la vecina y no ve la mierda que tiene la suya.
Y tu eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda venir y no se apartan. Llevo diciéndote que corrupcion es corrupcion y en Cataluña la hay, eres tu quien ve la mota en ojo ajeno y no ves la viga que tienes en el tuyo.
Ya ves en Madrid la que está callendo (que conste que no me alegro) pero es la comunidad que más han expolio los tuyos y ahora reclamais que los demás solucionen en pocos días lo que habéis destruido y defenestrado durante decadas,. Y sigues mintiendo y mintiendo, acusando ... (ver texto completo)
Pues si no lo ves, es porque eres más ciego que el del pícaro y más cor o que las mangas de yo n chaleco. Los tuyos, los más honrados y honestos del mundo mundial, junto con otros que en otra época eran vuestros correligionarios, robaron todo lo robable y por robar, expoliaron todo lo expoliable y por expoliar, despidieron a 4.000 enfemer@s y 2.800 médicos, redujeron, 12 ó 14 mil millones los gastos en sanidad, sin así, muchísimos menos millones de los que se embolsaron y emplearon en sedes de su ... (ver texto completo)
Pídele cuentas a los tuyos que tienen las competencias en sanidad y deja de ser tan CASPORRO. Son los Pujol los más los pigdemont y los torra lo que se han llevado la pasta de la sanidad catalana. Estás como las marujas criticando la casa de la vecina y no ve la mierda que tiene la suya.
Para los CASPORROS que consideran qué este gobierno compuesto por interesados ansiosos de poder poco cerebro mucho ego y muy ineptos. Que me expliquén donde ven ellos la buena gestión en la pandemia que nos está azotando con más virulencia de lo normal por los ineptos que tenemos como gobernantes. Si hubieran hecho caso a las autoridades sanitarias y a Europa. Dicen que está todo controlado y que no falta nada. Los profesionales de la salud desesperados por falta de material los sindicatos denunciando ... (ver texto completo)
Pues si no lo ves, es porque eres más ciego que el del pícaro y más cor o que las mangas de yo n chaleco. Los tuyos, los más honrados y honestos del mundo mundial, junto con otros que en otra época eran vuestros correligionarios, robaron todo lo robable y por robar, expoliaron todo lo expoliable y por expoliar, despidieron a 4.000 enfemer@s y 2.800 médicos, redujeron, 12 ó 14 mil millones los gastos en sanidad, sin así, muchísimos menos millones de los que se embolsaron y emplearon en sedes de su ... (ver texto completo)
EL CHARLATAN.....

Este Sánchez es un inutil, muy inutil, tanto que no se atreve a enfrentarse a una rueda de prensa abierta, libre y sin censura en las preguntas. Es un timador a carta cabal. El pasado martes habló - mejor escrito- leyó durante una hora para no decir nada, y terminada su lectura, un hombre muy respetuoso, le formuló cuatro cariñosas preguntas cuyas respuestas ya tenía preparadas. El periodismo también es culpable. Se confirma que aprovechando el barullo y la paralización de la ciudadanía en sus encierros domésticos, Sánchez ha ratificado al comunista bolivariano Iglesias en la Comisión del CNI. No se como los demás partidos democráticos se han olvidado de semejante barbaridad. Esa designación supera con creces el calificativo de traición, pero al español confinado esos detallitos no le preocupan, de momento. Si ya quedó mal Sánchez leyendo su homilía y respondiendo a las preguntas elegidas de cuatro amiguetes, ya me diréis lo que hubiese ocurrido si los periodistas que asistieron a la prédica verborreica de Sánchez hubieran sido profesionales libres.- ¿Porqué admitió usted que uno de sus vicepresidentes en cuarentena se sentara a su lado en un Consejo de Ministros? ¿Porqué no tuvo usted la firmeza cívica de obligarle a abandonar la mesa? ¿Relaciona usted el contagio del coronavirus de su esposa y la compañera de Iglesias con la manifestación feminista del 8 de marzo? ¿Ha leído usted las conclusiones de la OMS y de una buena parte de los dirigentes europeos que consideran una barbaridad haber permitido esa concentración? ¿Fue el vicepresidente Iglesias el que le coaccionó para actuar con tan demostrada irresponsabilidad y cobardía? ¿Sabía ya, cuando autorizó semejante gamberrada infecciosa que pocas horas mas tarde declararía el Estado de Alerta? ¿Donde están esos 200.000 millones de euros de los que usted presume? ¿Ha iniciado su reparto, o está a la espera de reunirlos? ¿Porqué ordenó en su momento, a principios de su mandato, el desmantelamiento del hospital de campaña mas avanzado del mundo diseñado y construído por el Cuerpo de Sanidad Militar? ¿Relaciona usted el lamentable contagio de su esposa con su asistencia a la manifestación y los besos que intercambió con la ministra de Igualdad, la gran promotora de la farsa? ¿Confía usted en la creciente mansedumbre de los españoles durante su confinamiento hogareño, o teme que finalizada la cuarentena, actúen judicialmente contra ustedes por su insuperable incompetencia, sus mentiras, sus ocultamientos y sus desverguenzas en la gobernación de España? ¿Recibió en su momento los informes científicos que le advertían de una propagación masiva del virus si no se adoptaban las medidas necesarias para impedirla? Señor Sánchez.. como Presidente del Gobierno de un Estado democrático y libre, al menos hasta su llegada al poder, ¿porqué impide la presencia y las preguntas de los periodistas independientes, tal como hicieron sus predecesores, incluido el calamitoso y nefasto Rodriguez-Zapatero? ¿Se trata de una consigna soviética de Podemos? Y por último ¿Porqué sigue bajándose los pantalones, y posteriormente los calzoncillos, y después de ello mostrándoles el culo a los separatistas catalanes para que le propinen un patada en el trasero de todos los españoles? Gracias señor Sánchez. Le deseo una feliz estancia en su hogar, y una pronta comparecencia, acompañado de su cómplice antiprofiláctico ante el Tribunal Supremo. Creo que haría usted bien en saber que su vicepresidente en cuarentena que se salta la cuarentena, y cuya compañera padece de la pandemia, llevó a la manifestación a una niña de pocos meses de edad, lo cual es de esperar que se le antoje como una imprudencia establecida en los ámbitos del delito contra menores.
Le preguntaron en una rueda de prensa libre, en la Casa Blanca, al Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson el motivo de su reafirmación en el cargo del Director del FBI del nada popular J. Edgar Hoover. Y Johnson, que no tenía la respuesta preparada respondió con lozana frescura y sinceridad: " Es mejor tener a ese individuo dentro de mi tienda y meando hacia afuera, que fuera de mi tienda y meando hacia adentro ". El problema de los españoles no se soluciona buscando la bondad o maldad de elegir bien el destino de la micción. Los españoles tenemos a dos individuos, socios de Gobierno, que están en la azotea haciendo pis hacia abajo, allá donde nos encontramos todos... y sin boina!
No obstante, uno confía en una reacción ciudadana cuando se abran las puertas de nuestras casas y las voces de la indignación puedan ser oídas. Y las empresas que presumen de periodismo libre, que se lo miren o dejen de enviar a sus profesionales a una representación teatral. ... (ver texto completo)
Al ver esta foto no puedo contener mi emoción ya que se me conmueven los recuerdos felices y momentos que permanecen en mi memoria vividos ahí al contemplar tras el tiempo transcurrido desde aquella época que vivimos en esta bonita aldea de la provincia de Jaén, en la que en esta fecha salíamos al campo que permanecía todo verde donde ya las siembras iban cubriendo el suelo. Y que nos favorecía al ser cercanos a la Semana Santa a buscar los espárragos, y collejas que se criaban en medio de esos campos ... (ver texto completo)
Para los CASPORROS que consideran qué este gobierno compuesto por interesados ansiosos de poder poco cerebro mucho ego y muy ineptos. Que me expliquén donde ven ellos la buena gestión en la pandemia que nos está azotando con más virulencia de lo normal por los ineptos que tenemos como gobernantes. Si hubieran hecho caso a las autoridades sanitarias y a Europa. Dicen que está todo controlado y que no falta nada. Los profesionales de la salud desesperados por falta de material los sindicatos denunciando la escasez de material las comunidades quemadas por no poder actuar como es el caso se Andalucía con las 150.000 mascarillas requisadas. La población sin material de protección personal. Si vas a por al cool no encuentra en los supermercados ni en farmacias si vas a por guantes mascarillas o desinfectante tampoco hay. Que me digan los casporros dónde está el esfuerzo y la capacidad del gobierno para solucionar o amortiguar y proteger la población. Creo que lo único que hacen es protegerse ellos haciéndose test tener un buen equipo médico como el presidente que tiene un equipo de 14 médicos y la población encerrados en casa y si te mueres ni la familia se puede despedir de ti. ... (ver texto completo)
Me quieres explicar catedrático de historia trasnochado quienes han desmantelado la sanidad de la comunidad que te adoptaron por caridad.
Serán los Pujol, los Mas, los puigdemont, los torra, o los millones robados desde tu gobierno para hacer País te recuerdo que la sanidad es competencias de las comunidades autónomas y si en tu comunidad la sanidad está por los suelos le pides cuentas a los responsabes que tanta admiración profesas. Busca dentro de las miserias de la sociedad de la que tan orgulloso ... (ver texto completo)
Cambia de estribillo forista anónimo. Totalmente de acuerdo con todos esos corruptos que dices.
Pero es que no vas a reconocer nunca que el gran pelotón con todo el equipo a la caveza es de tu cuerda? Ahora vas a decir que quien impuso los recortes en España fue el gobierno de Cataluña, de verdad te crees eso? Infórmate antes de decir tamañas simplerias.
La obligación de recortar fue orden explícita de tu gobierno alias Rajoy, Supermontoro, Zaplana, Soria. Vaya poker de ases ehhh. Si sigo menta ... (ver texto completo)