devoción desde chiquitos
buenas tardes amigo Juan.
Siento que te hayas dado aludido en mi escrito anterior, no era mi intencion. en cuanto a los "zares" que dices que usan la medicina privada en lugar de la publica sera verad, si tu lo dices no tengo constancia de ello. tambien dices que Pedro Sanchez ha llevado a su famiia a Cuenca, tambien sera verda, lo que hay que averiguar es quien ha pagado la factura y va a pagar la estancia.
En cuanto a la coalicion, que han hech con podemos, pus la politica es asi, Alemania ha ... (ver texto completo)
Viva el peloteo. Así son los de izquierdas son muy valientes hasta que llega el señorito y se ponen a su servicio haciendo la pelota.
".... si el niño no sabe, es que el maestro no enseña, que el niño sabe, resulta que el niño es muy listo..."

Buenas días amigo José. Al hacer tu publicación sobre el escrito publicado por mi en un cruce de mensajes entre un pariente mío, al que creo que tu conoces sobradamente, y yo, diferenciando nuestras opiniones sobre el Gobierno de coalición del PSOE y Podemos, comentas que a estos gobernantes le están "cayendo críticas antes de que naciese ". ¿Y a ti no te parece normal? ¿Con relación a ... (ver texto completo)
buenas tardes amigo Juan.
Siento que te hayas dado aludido en mi escrito anterior, no era mi intencion. en cuanto a los "zares" que dices que usan la medicina privada en lugar de la publica sera verad, si tu lo dices no tengo constancia de ello. tambien dices que Pedro Sanchez ha llevado a su famiia a Cuenca, tambien sera verda, lo que hay que averiguar es quien ha pagado la factura y va a pagar la estancia.
En cuanto a la coalicion, que han hech con podemos, pus la politica es asi, Alemania ha ... (ver texto completo)
Si pronunciamos la palabra Scalibur que se nos viene a la cabeza? A mi personalmente me viene propaganda mentiras falsedad populismo inutilidad ineptitud y sobre todo mentiras mentiras y más mentiras.
Nos están engañando como pardillos no nos dicen la verdad y nos están ninguneado. En 81 años no ha habido nadie en España que haya tenido a toda una población encerrada en su casa ni el generalísimo y es que hay gente en el gobierno que les gustaría ejercer de generalísimo.
ESTO NO LO VERÁS EN LA TELE....

Hoy quiero dar la gracias y agradecer públicamente, a aquellos sacerdotes y religiosas que llevan consuelo a los enfermos, a todas las personas necesitadas aún a riesgo de contraer el virus. Mi mas profundo reconocimiento.
Aunque no salga en las noticias, la iglesia sigue al pié del cañón. Cientos de sacerdotes, religiosos y religiosas, están atendiendo las necesidades de sus barrios desde sus parroquias y comunidades; otros siguen ayudando a los mas necesitados ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
De nuevo por aqui para matar el tedio y sobrellevar de la mejor manera posible este confinamiento, una forma de interactuar sin contaminar a nadie. Llevamos mas menos dos meses de gobierno de coalición y desde antes que naciese le estan cayendo criticas, aunque es cierto que alguna que otra cosa podian haberlo hecho mejor, no hay que olvidar el lastre que han heredado del gobierno anterior ni el destrozo que han dejado en la sanidad publica en beneficio de la privada, ya ni ... (ver texto completo)
".... si el niño no sabe, es que el maestro no enseña, que el niño sabe, resulta que el niño es muy listo..."

Buenas días amigo José. Al hacer tu publicación sobre el escrito publicado por mi en un cruce de mensajes entre un pariente mío, al que creo que tu conoces sobradamente, y yo, diferenciando nuestras opiniones sobre el Gobierno de coalición del PSOE y Podemos, comentas que a estos gobernantes le están "cayendo críticas antes de que naciese ". ¿Y a ti no te parece normal? ¿Con relación a ... (ver texto completo)
Los intocables llevan 45 años insultando y nadie les dice nada. Ahora les dices la verdad pura y dura y se irritan. Estos personajes les pasa como el refrán, el que no esta acostumbrado a llevar barracas las costuras le hacen llagas. Piensan que por pertenecer a la izquierda tienen la potestad y el derecho de insultar a todo los que se mueva por encima de ellos y no hay nadie con mas razón ni más democráticos que ellos. La historia ha demostrado que han sido la ideología que más miseria y muerte ... (ver texto completo)
Buenas noches apreciado amigo. Perdona que no use lo de pariente, a mi personalmente no me gusta, ya sabes el dicho del pueblo " pariente que no me luce....., aunque no es nuestro caso, porque yo, personalmente, me siento muy honrado con ser familia tuya. Ahora vayamos por partes: quiero que sepas y entiendas, y te quede bien claro, que yo cuando escribo sobre cualquier hecho o cosa y doy mi opinión de ello,
lo hago libremente asumiendo toda consecuencia pues como verás siempre lo hago identificándome ... (ver texto completo)
Buenos días
Buenas noches apreciado amigo. Perdona que no use lo de pariente, a mi personalmente no me gusta, ya sabes el dicho del pueblo " pariente que no me luce....., aunque no es nuestro caso, porque yo, personalmente, me siento muy honrado con ser familia tuya. Ahora vayamos por partes: quiero que sepas y entiendas, y te quede bien claro, que yo cuando escribo sobre cualquier hecho o cosa y doy mi opinión de ello,
lo hago libremente asumiendo toda consecuencia pues como verás siempre lo hago identificándome ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
De nuevo por aqui para matar el tedio y sobrellevar de la mejor manera posible este confinamiento, una forma de interactuar sin contaminar a nadie. Llevamos mas menos dos meses de gobierno de coalición y desde antes que naciese le estan cayendo criticas, aunque es cierto que alguna que otra cosa podian haberlo hecho mejor, no hay que olvidar el lastre que han heredado del gobierno anterior ni el destrozo que han dejado en la sanidad publica en beneficio de la privada, ya ni ... (ver texto completo)
El ministro Illa dice que los test defectuosos no eran 9.000 si no que eran 50.000 reconoce que miente y no se le cae la cara de vergüenza ni dimite. El paisano CASPORRO de Sabadell deice que hay que darle un voto de confianza al gobierno. Hay que tener pocas luces para no ver lo inútiles ineptos chapuceros y mentirosos que son los voceros del megáfono. Se piensan estos inútiles que gobernar es hacer un círculo y comerle el coco a los zarrapatosos que nunca han hecho nada y que se piensan que el mundo es como se lo están pintando los que tampoco han hecho nada. Comprendo que jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 30 años se puedan creer las milongas que estos ineptos les dicen. Pero personas de cierta edad se puedan creer ésas mentiras y estupideces hay que ser muy corto para tragarselo a no ser que haya intereses. ... (ver texto completo)
Hola pariente, una pregunta me puedes decir cuántas personas, sinceras te an contestado a tu escrito sobre, EL CHARLATÁN, no no meló digas ya lose esos tertulianos de La sexta, si hombre el guinda, el maguenda, la maría, yo por que te tengo mucha estima. Supongo que no pensarás que esos tres elementos son de socráticos, y no por que sean más de derechas el capitán trueno, por claro los hay de mocraticos en la de fecha, pero estos tres indeseables no hablan, no debaten, ladran, es culpen, bilis, Juan no con fundas mi es Cristo con una crítica al tullo es una opinión para decirte que no la comparto, por que tienes in formación i opinión de la realidad, de esta pandemia, y tienes la certeza de que el gobierno con sus errores que los tiene y con sus aciertos que también los tendrá, esta haciendo ni mas ni menos que lo están haciendo otros gobiernos y estados, tu sabes como yo que los recortes sociales de estos últimos 10 años, nos an dejado más de de viles ante esta pamdemia. Un día me explicarás si tienes a bien por de esa tirria a Pablo Iglesias, por que utilizas la frase de comunista, como un insulto, donde esta tu admiración, hacia ese comunista como la copa de un pino, el camarada señor anguita, en tu escrito utilizas la frase como in suelto, de hay que te dijera lo del esarbrusto, y lo de boliviano, no no me esperaba esa relación, lo siento, y en cuanto a lo de republicano y no tengo dudas de te sientas Republicano, pero Repúblicanos como tu bien saves los hay de muchos colores y no todos tienen la tricolor, y no todos tienen los derechos sociales como bandera, no creo que sea necesario enumerarlos de eso tu puedes hacerlo mejor que yo,. Si creo que la libertad, la de mocracia no está para insultar lipendeciar sin ninguna razón, y si no a que dado claro, ni el guinda, ni el maguenda ni esa tal maría, los con sideral periodistas, si no tengo mal en tendido, los periodistas tiene un código hético y estos no tienen ni vergüenza. Y re cuerda no comparto el contenido del escrito, pero nada tiene ver con mi respeto hacia tu persona un abrazó Republicano y fraternal, y darle, una oportunidad a este gobierno, ya tendremos tiempo para la crítica. ... (ver texto completo)
Buenos días y buen encierro paisanos.
¿POR QUE SERA QUE TODOS LOS PRESIDENTES DEL GOBIERNO SE VUELVEN TAN CENTRALISTAS?

Si la OMS aconseja el confinamiento total por territorios, en función de la gravedad dela situación, y no por fronteras, ¿Por qué el Gobierno español se empecina en prohibir que se confine totalmente Igualada, especialmente castigada por la pandemia? ¿Por qué se niega a la confinamiento total de la región de Madrid, foco central e la crisis, y ciudad que lidera el ranking mundial ... (ver texto completo)
El gobierno chino deja al gobierno español con el culo al aire. Según la nota difundida por las autoridades chinas. Según la nota advirtieron a las autoridades españolas que la empresa a la que pidieron los test no estaba homologada por la administración china. Pero como son unos casporros que no saben gobernar y unos inútiles mentirosos que le único que hacen es engañar al pueblo los compraron. En Andalucía los casporros de izquierdas como no tienen argumentos para criticar a Juanma moreno por la ... (ver texto completo)
Llevamos dos semanas escuchando al ministro de sanidad diciendo que ya tienen los materiales que sanidad necesita para atajar la epidemia. El material no aparece los profesionales de los hospitales haciendo malabares con lo que tienen a mano como chubasqueros bolsas de plástico y todo lo que encuentran para poder protegerse y las UCI sin respiradores. Como son unos mentirosos y unos ineptos los respiradores se los piden a Andalucía el material que llega a españa son los de Inditex y otras empresas ... (ver texto completo)
Bonita vista semi nocturna del pueblo la que por la orografía del color de la tierra es muy posible se tomara de verano a otoño.