Maxi y Paqui
CATALUÑA NO ES PAÍS PARA VIEJOS... QUE GRANDE SUERTE LA MÍA VIVIR EN ANDALUCÍA!

Buenas tardes Domingo. Es un placer saludarte y mucho mas sabiendo a quien me dirijo, ya que el otro día te dirigiste a mi de forma anónima, aunque yo sabía perfectamente que eras tu, no es que me desagradara, sino todo lo contrario, pero si me di cuenta lo bien que os defendéis algunos cuando decidís publicar anónimamente. Te digo esto porque el otro día, como alguna otra vez, intenté hacer una publicación anónima... ... (ver texto completo)
Hola Juan, primero de todo Espero que toda la familia esté bien, no sotros por a qui bien, y en constestacion a lo que dices del anónimo te diré que de texto los anónimos, en tres o tras cosas por que creo que es de cobardes, y no es que yo sea muibaliente, pero me educaron ala antigua, recuerdas a que yo de que las personas tenían tenían que ir de cara después te es plisaré algo. mira cuando las tres o cuatro cosas que e escrito con anónimo an sido por que olvide. la contraseña y si miras verás ... (ver texto completo)
Desde mi humilde opinión creo que tras el estado de emergencia se esconde una dictadura bolivariana o all estilo de Centroamérica. No entiendo cómo en una democracia de las más progresistas y avanzada del mundo haya que nacionalizar nada ni parar los sectores productivos de un país que son los que sustentan al gobierno y los servicios que el pueblo recibe y paga con sus impuestos. Después de parar el pais Que vendrá? Requisar las propiedades y el capital del ciudadano para pagar la miseria de servicios ... (ver texto completo)
Hola Juan hoy yo quiero explicarte una pequeña, anécdota, no tengo nada en contra De la Iglesia, menos tengo encontra de los creyentes, pero si tengo en contra de esos curas que dicen as lo que yo te digo, pero no lo que yo hago, que los hay y en gran Malloria, a las pruebas me remito, mira la istoria De la Iglesia en todas las con frotaciones, bélicas en su gran mayoría al lado de la derecha y del fa cismo, con sus eccepciones claro, mira yo e tenido dos curas amigos en mi barrio, dos curas que ... (ver texto completo)
CATALUÑA NO ES PAÍS PARA VIEJOS... QUE GRANDE SUERTE LA MÍA VIVIR EN ANDALUCÍA!

Buenas tardes Domingo. Es un placer saludarte y mucho mas sabiendo a quien me dirijo, ya que el otro día te dirigiste a mi de forma anónima, aunque yo sabía perfectamente que eras tu, no es que me desagradara, sino todo lo contrario, pero si me di cuenta lo bien que os defendéis algunos cuando decidís publicar anónimamente. Te digo esto porque el otro día, como alguna otra vez, intenté hacer una publicación anónima... ... (ver texto completo)
ESTO NO LO VERÁS EN LA TELE....

Hoy quiero dar la gracias y agradecer públicamente, a aquellos sacerdotes y religiosas que llevan consuelo a los enfermos, a todas las personas necesitadas aún a riesgo de contraer el virus. Mi mas profundo reconocimiento.
Aunque no salga en las noticias, la iglesia sigue al pié del cañón. Cientos de sacerdotes, religiosos y religiosas, están atendiendo las necesidades de sus barrios desde sus parroquias y comunidades; otros siguen ayudando a los mas necesitados ... (ver texto completo)
Hola Juan hoy yo quiero explicarte una pequeña, anécdota, no tengo nada en contra De la Iglesia, menos tengo encontra de los creyentes, pero si tengo en contra de esos curas que dicen as lo que yo te digo, pero no lo que yo hago, que los hay y en gran Malloria, a las pruebas me remito, mira la istoria De la Iglesia en todas las con frotaciones, bélicas en su gran mayoría al lado de la derecha y del fa cismo, con sus eccepciones claro, mira yo e tenido dos curas amigos en mi barrio, dos curas que ... (ver texto completo)
Deja de insultar y decir sandeces y sigue mirando desde la ventana del nicho que es la única opción que tu jefe te permite. Te podría decir muchos insultos pero no te mereces no un insulto.
Solo tu presencia en este foro es el mayor insulto que puedes hacer, imposible superarlo.
Buenos días amigo José,
No recuerdo exactamente pero te lo dije, a este escondido en el anonimato, lo mejor es dejarlo que muera solo, ni una respuesta, ni por ahí te pudras.
Saludos. Aprendizdeescribidor.
Buenos días, amigo aprendiz de escribidor. Una vez más tienes razón, ya me lo prometí a mi mismo. Pero como dice Juan, yo hace mucho tiempo que no dobló, ni la columna ni las rodillas.
Es superior a mi ¡
Hola Domingo.
Este impresentable de lengua bífida, es más dañino que el COVID-19.
Hay que tratarlo con más virulencia si se puede.
Son más de 80 años haciendo daño y maltratando a este país y a la humanidad que es imposible callar.
Esperemos que tengas razón y que esta pandemia marque un antes y un después y los ponga en su sitio.
La pena es que pronto nos olvidaremos y b olvetan a hacer de las suyas.
Destruir y destruir para su propio enriquecimiento.
De todas forma gracias por tu apoyo. ... (ver texto completo)
Buenos días amigo José,
No recuerdo exactamente pero te lo dije, a este escondido en el anonimato, lo mejor es dejarlo que muera solo, ni una respuesta, ni por ahí te pudras.
Saludos. Aprendizdeescribidor.
Tu si que dices todas y más paparruchadasde las que nadie puede imaginar. Tu la dignidad ni la conoces y mucho menos sabes lo que es.
Deja de insultar y decir sandeces y sigue mirando desde la ventana del nicho que es la única opción que tu jefe te permite. Te podría decir muchos insultos pero no te mereces no un insulto.
Tu me puedes decir los que te apetezca como es costumbre en los de tu palo pero yo mantengo la dignidad y tú cuando llega el amo te arrodillas.
Tu si que dices todas y más paparruchadasde las que nadie puede imaginar. Tu la dignidad ni la conoces y mucho menos sabes lo que es.
buenas tardes amigo Juan.
Siento que te hayas dado aludido en mi escrito anterior, no era mi intencion. en cuanto a los "zares" que dices que usan la medicina privada en lugar de la publica sera verad, si tu lo dices no tengo constancia de ello. tambien dices que Pedro Sanchez ha llevado a su famiia a Cuenca, tambien sera verda, lo que hay que averiguar es quien ha pagado la factura y va a pagar la estancia.
En cuanto a la coalicion, que han hech con podemos, pus la politica es asi, Alemania ha ... (ver texto completo)
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE....

Buenas tardes amigo José.... no es que me sintiera aludido yo suelo ser muy consecuente con lo que digo, lo que pasa es que al hacer tu publicación, la haces sobre la mía, lo que me llevó a sentirme aludido. Amigo mío, tanto a ti como a mi nos ampara la libertad de expresión, siempre dentro de los términos establecidos por la Ley. Pero para mi, y en este caso, hay algo que está por encima de ideologías, dogmas, creencias y fe: es el respeto y la amistad entre ... (ver texto completo)
Hola paisano Alicunero, ni caso a este impresentable, que nunca dio un palo ala gua, eso si con la gorra puesta. Claro la derecha lo único que Sabe hacer lo estamos viendo, en la sede de la representación del pueblo, bla, bla y y votando a favor, por qué propuestas ninguna, eso si des de sus sedes, des las autonomías y ayuntamientos, que presiden o que están presentes ladran, para confundir al pueblo, y dicen cuando pase esto hablaremos, que no se preocupe este gobierno de estos elementos, que nos ... (ver texto completo)
Mal de muchos consuelo de tontos. Lo mismo eres tú quien me ha dado de comer? Quítate la gorra que se te airé la cabeza y que te entre la luz para que puedas ver algo. Te podría decir muchas más cosas pero mi dignidad no me permite ser tan grosero
Hola paisano Alicunero, ni caso a este impresentable, que nunca dio un palo ala gua, eso si con la gorra puesta. Claro la derecha lo único que Sabe hacer lo estamos viendo, en la sede de la representación del pueblo, bla, bla y y votando a favor, por qué propuestas ninguna, eso si des de sus sedes, des las autonomías y ayuntamientos, que presiden o que están presentes ladran, para confundir al pueblo, y dicen cuando pase esto hablaremos, que no se preocupe este gobierno de estos elementos, que nos ... (ver texto completo)
Hola Domingo.
Este impresentable de lengua bífida, es más dañino que el COVID-19.
Hay que tratarlo con más virulencia si se puede.
Son más de 80 años haciendo daño y maltratando a este país y a la humanidad que es imposible callar.
Esperemos que tengas razón y que esta pandemia marque un antes y un después y los ponga en su sitio.
La pena es que pronto nos olvidaremos y b olvetan a hacer de las suyas.
Destruir y destruir para su propio enriquecimiento.
De todas forma gracias por tu apoyo.
No te olvides, en cuanto esté bichillo desaparezca, esperemos que lo antes posible, tenemos que hacer ese almuerzo pendiente.
Un abrazo ¡ ... (ver texto completo)
Y los de las derechas, en concreto tu. No eres más gilipollas y apesebrado, porque no te entrenas ¡
Y los de las derechas, en concreto tu. No eres más gilipollas y apesebrado, porque no te entrenas ¡
Tu me puedes decir los que te apetezca como es costumbre en los de tu palo pero yo mantengo la dignidad y tú cuando llega el amo te arrodillas.
Viva el peloteo. Así son los de izquierdas son muy valientes hasta que llega el señorito y se ponen a su servicio haciendo la pelota.