Ja ja ja, y muchos mas jas. Vamos a ver sr mientelotodo mas bien seria decirte mentiroso comulsivo? de acuerdo que los presidenes tienen que cobrar un sueldo decente que les permita vivir con digndad, pero ni mas ni menos que cualquier persona que trabaje, tiene que recibir un sueldo dign que le permita vivir con dignidad, valga la redundancia. pero de verdad que en cuatro años de presidente, tiene derecho a cobrar el sueldo toda la vida? Sabes el pastizal que nos cuestan? y les niegan a personas que or las causas que sean, no pudieron cotizar lo suficiente una pensióm de 800 E, hay que ser canallas y perversos, pero claro eso tabien tienen la culpa los bolivarianos, bueno segun tu, de ahora en adelante el conductor e autobuses (aclaara quien es porque igual lo busca alguien ppor el centro)
En otro escrito me acusabas de cansino, sabes, cuantas veces has repetid, Venezuela, coletas, falcón, casoplón, casporro, marionera, etc, etc?
Lo de Ifema y los centros de tercera edad de Madrid Madrid, no lo digo yo. Ayuso, Almeida y Aguado, ya han reconocido que no debieron invitar a tanta gente y sobre todo haber tenido mas cntrol con as aglomeracines, maxime teniendo en cuenta, los consejos e indicacines de las autoridades mundiales en el tema.
Lo de las centros de mayores? está en todos los medios de comunicación y estadisticas, n mas ni menos que un 30% de los muertos por el covid-19 se han dado en ellos, administrados por capital extranjero en su mayoria, vaya a los que les importan tres cominos la salud y bienestar de nuestros mayores, comparado con sus beneficios económicos claro. Pero ahi estan los fondos buitre, para buitrear y repartir carroña a quen se lo merezca.
Por suerte, tengo una salud fisica y mental que no necesita cuidados y mucho menos nadie que me la dirija y administre como tú, en estos momentos, lo unico que tengo son agujetas, en los costados y el estomágo, por la jartá de reir que me estoy dando con tus memeces!
Relajate y goza de la vida hombre, debe ser muy triste vivir en tu confinamiento ¡
... (ver texto completo)