feliz navidad
Pues aquí lo dejo, no eres casporro, simplemente sois los administradores del foro, unos ineptos, incompetentes y censores. Como no tenéis argumentos para defenderos, usáis la tijera de la censura.
Vamos al más viejo estilo dictatorial. Ya no me reciortais, simplemente eliminais mis notas. Viva la dictadura ¡
No soy sabiondo. Lo único que si puedo decir es que si pasaría una prueba para poder votar. Cosa que dudo que lo pudieran hacer más de un 25% de los votantes de la extrema izquierda. Todos el el mundo sabe que en las familias con esas características lo que dice el padre es lo que vota toda la familia. Eso es dictadura machismo y no dejar a los suyos independencia de pensamiento y libertad para decir y hacer según sus ideas.
No lo sabía yo, con esto me dice que el manda es el hombre de la casa ¿no? eso sí que ya pasó a la historia..
Siempre tan listo y sabiondo.

Saludos
No soy sabiondo. Lo único que si puedo decir es que si pasaría una prueba para poder votar. Cosa que dudo que lo pudieran hacer más de un 25% de los votantes de la extrema izquierda. Todos el el mundo sabe que en las familias con esas características lo que dice el padre es lo que vota toda la familia. Eso es dictadura machismo y no dejar a los suyos independencia de pensamiento y libertad para decir y hacer según sus ideas.
Ya se que CASPORRO no lo define la Real Academia de la lengua Española. Pero no la define por no dejar en ridículo a la extrema izquierda española. Si para tener derecho al voto hubiera que pasar una prueba básica el 75% de sus votantes no la pasarían por CASPORROS.
Siempre tan listo y sabiondo.

Saludos
Ni en la RAE existe la palabrita casporro que tanto le gusta...
Ya se que CASPORRO no lo define la Real Academia de la lengua Española. Pero no la define por no dejar en ridículo a la extrema izquierda española. Si para tener derecho al voto hubiera que pasar una prueba básica el 75% de sus votantes no la pasarían por CASPORROS.
Todos los CASPORROS son apátridas y son apátridas por qué no tienen ni idea de lo que dicen y su bandera es la libertad por qué no conocen la libertad ni la practican. Fijate en los países de tus ideas la libertad que practican y la bandera que exhiben. Que seas casporro no te da derecho a decir bobadas chorrada y otras sandeces varias. Una persona que no tiene patria es una persona que no existe o que renuncia al sitio que le vio nacer como es tu caso que renunciaste de tu pueblo y tu bandera para ... (ver texto completo)
Ni en la RAE existe la palabrita casporro que tanto le gusta...
No se les escucha a los casporros hablar de las colas de gente que estan buscando alimentos por que pasan hambre. Ni tampoco hablar de los cientos de miles de personas que llevan sin cobrar los ERTE de los que tanto presumen el gobierno de las promesas mentirosas. Estos casporros pacatos obedientes de la voz de su amo solo saben enturbiar el agua por que ellos no pueden beber. También hay que ser muy casporro para creerse que Madrid no pasa por motivos sanitarios. Si Barcelona hubiera pedido pasar ... (ver texto completo)
Y con Castilla Leon que les pasa? casporrete
BUENAS TARDES AMIGAS/OS DEL FORO.....

No quiero dejar pasar el día sin hacer mención aquí y ahora a la muerte de un amigo que nos ha dejado: DON JULIO ANGUITA GONZALEZ... CON MAYÚSCULA.. Y CON ESE TITULO MERECIDO QUE COMO PERSONA, PROFESIONAL Y MAESTRO SE HIZO ACREEDOR A EL: DON JULIO!
Don Julio fue Maestro Nacional en Alicún de Ortega, pero no como primer pueblo que ejerció ni como primer destino como aseguran algunos. Don Julio Anguita Gonzalez fue Maestro de Escuela en Alicún de Ortega durante ... (ver texto completo)
D. E. P. Era todo un señor Juan de la Rosa

Saludos
No se les escucha a los casporros hablar de las colas de gente que estan buscando alimentos por que pasan hambre. Ni tampoco hablar de los cientos de miles de personas que llevan sin cobrar los ERTE de los que tanto presumen el gobierno de las promesas mentirosas. Estos casporros pacatos obedientes de la voz de su amo solo saben enturbiar el agua por que ellos no pueden beber. También hay que ser muy casporro para creerse que Madrid no pasa por motivos sanitarios. Si Barcelona hubiera pedido pasar ... (ver texto completo)
Ahora entiendo lo que te pasa: Cuando en Alicún se repartió la inteligencia tú estabas en el cerro de la media fanega u en los llanos de la mesa cazando gambusinos. Te olvidaste de la cantimplora o más bien, confiaba en encontrar agua en la fuente el yeso u en la del rosal, no diste con ellas y se te secaron las entendederas o más bien debería decir las meninges? Porque hay que ser limitado para no darte cuenta de lo repetitivo, limitado y obtuso que eres.
Estás culpando a un gobierno que lleva ... (ver texto completo)
Este gobierno que tenemos es la hostia. Dice que lo importante es la vida de las personas y llevamos 35.000 o 40.000 muertos en dos meses. Dice que hay que cuidar de nuestros mayores pero la mitad de los muerto se han producido en las residencias que el macho alfa tiene a su cargo como responsable del mando único. Dicen que controlan la pandemia y somos los que más contaminados y muertos tenemos por millón de habitantes. Dicen que no se quedará nadie en el camino y los trabajadores sin cobrar el ... (ver texto completo)
Lo mejor que podemos hacer los andaluces es cuando lleguen las próximas elecciones es no votar. Digo esto por qué los diputados electos una vez pasan del despeñaderos automáticamente dejan de ser andaluces y se vuelven pacatos ositos de peluche del poder en Madrid. Esto viene por el comportamiento de la ministra de Hacienda María Jesús montero. Esta loba que se quería comer a Montoro y al PP. Ahora traspasado el despeñaderos hace todo lo contrario de lo que pedía y exigía al PP. Los 4.000 millones ... (ver texto completo)

No quiero dejar pasar el día sin hacer mención aquí y ahora a la muerte de un amigo que nos ha dejado: DON JULIO ANGUITA GONZALEZ... CON MAYÚSCULA.. Y CON ESE TITULO MERECIDO QUE COMO PERSONA, PROFESIONAL Y MAESTRO SE HIZO ACREEDOR A EL: DON JULIO!
Don Julio fue Maestro Nacional en Alicún de Ortega, pero no como primer pueblo que ejerció ni como primer destino como aseguran algunos. Don Julio Anguita Gonzalez fue Maestro de Escuela en Alicún de Ortega durante ... (ver texto completo)
Gracias Juan, por tus palabras sobre julio Anguita, no tuve la oportunidad de conocerlo, como profesor en Alicun tú sabes que en año 62 me tuve que salir de Alicun como muchos otros, Alicunero para Catalunya para poder tener una vida mejor, no fue fácil y creo que también lo sabes, pero como muchos otros paisanos conseguimos, rehacer nuestras vidas y formar una familia, como siempre fui revoltoso y un poco travieso, con 17 años me en role en un partido político el PSUC de tradición comunista, lo ... (ver texto completo)
Me encanta el ardor guerrero que tienen los madrileño. Es el pueblo que más defienden los intereses de España. En Madrid es donde le plantan cara a un gobierno dictador lleno de casporros zoquetes y pacatos al servicio de la nueva dictadura. En el barrio de Salamanca ese barrio donde vivía Echenique ese personaje que va de zarrapastroso pregonando la igualdad selectiva pero que la reforma de su casa en el barrio de Salamanca la hizo sin permiso municipal sus sirvientes como buen facha los tenía en ... (ver texto completo)