La Patrona a quien todos los agroneños, sobre todo los más mayores, tienen mucha devoción y a quien llaman "La Limpipura".
Y aquí dos cazadores de los años 50, mi tío Juan Núñez y Julio "Gatero" quien me va a perdonar por utilizar su mote, pues no conozco su apellido.
Herminia.
Esta foto sólo la recordará la gente mayor, un Agrón desconocido, con la vieja iglesia, burros en las calles y mujeres cosiendo en las sillas de enea... Eran otros tiempos.
Saludos
Herminia
Fotos cedidas por gentileza de mi tío Celestino, probablemente ejemplares únicos.
Esta foto es del año 70 o 71, muchas recordaréis a la Señorita Loli, mi prima Herminia y yo la recordamos especialmente porque nos tenía y le teníamos un aprecio especial ¿Recuerdas aquellas medallas que no regaló? (Eramos unas enchufadas...:))
Saludos.
Como ese pino havia miles, y mira que solo se quedo!!un saludo!!
Si eres del terreno lo tendrias que saber, lo que teniamos, y nos quitaron con el incendio para enrriquecerse mas unos artistas del momento, .
Me gustaría que todos los forneños unidos en conseguir un desarrollo industrial, en los producto que da sus tierras y no sean explotado por segundas personas que no trabajan la tierra, ¿Por qué si no piensa el pueblo, los de fueran piensa en llevarse el beneficios?
Me gustaría que Fornes no dependa de Arenas, en los temas del ayuntamiento, creo que teníamos que pedir los derechos que le quitaron al pueblo, en su derecho de autonomía propia como pueblo autonomo y su administración seria mas prospera y mejor para su gente, que son maravillosos.
Pues esa foto apenas si tiene más de un año (al fondo se ven invernaderos), me la dio un amigo que fue de senderismo por esa zona. Pero mandaré otras aún más antiguas...
Saludos
Jorge (por cierto, yo soy primo hermano de Natalio, Ufe, Sebastián.).
Puff yo eso si que no lo recuerdo, pero si cuando se ahí se hacia la Romeria, recuerdas cuando tiraban sandias desde el puente al agua y la gente las cogia??Era genial...
María José.
¿cuantos años puede tener esta foto? recuerdo cuando nos bañabamos en el puente que hay cerca, y en esa alameda se solia quedar la gente a comer, y si no recuerdo mal aqui en la fabrica habia un bar, no se si sera asi o es que lo he soñado, seria yo muy pequeña.

Monica.
Dejaros de milagros, lo que paso alli fue que habia estiercol y amortiguo el golpe, y lo que paso es que algunas cosas se hacen mal y mejor callar que algunos todavia tenemos dolores del porrazo.
Ahora a la derecha viven Jose Manuel y Montse, han hecho una casa impresionante.
Agradezco que esta página sea nuevamente una página de encuentro de los agroneños, de los que quedan en el pueblo que son pocos y de los que están fuera que son la mayoría.
Creo que te gustarán las fotos siguientes. Son fotos de Agrón muy antiguas, y algunas de niños de Primera Comunión, niños que ahora tienen casi cincuenta años!... Y una foto de la Patrona que espero guste a todos...