Que pais, encima las madres tan contentas de los comentarios obscenos. Para hecharse a llorar vamos.
Como, se pusieron de sardinas, asi son las fiestas de mi pueblo, una gozada.
Pues si, es una lastima, yo no llegue a verlo porque soy muy joven, pero si que me hubiera gustado!!

María José la del seco.
Viva el senor de recate questa en escuzar patron del pueblo y todos los escusenos y los tenderos yo soy des escuzar.
Hola soy fran. Ese pucelano (valladolid) que siempre que puede se pasa por ahi. Un abrazo para toda gente que me conoce...y hasta pronto.
Entonces creo que en ese camino ha ocurrido mas de un milagro porque yo tambien me he metido alguna que otra leche.
Como, lo sabes, monica llevo 30 años, fuera de fornes, aunque voy cada vez que puedo, como fornes no hay otro, tanto en gente como en la zona, que aunque quemado, es delos parajes mas bonitos, de europa, si no la prueba la tienes en la colonia!!y yo tanbien firmo, j.a.montoza retamero, un saludo!!
Si huviese sido un puntazo.pero ya esta guay??
Me alegro que os guste, ya la pillaremos saltando, el agua claro, un saludo!!
Gran incognita.
Si estuviera el agua saltando por encima del aliviadero hubiera sido una foto preciosa, aunque ya lo es, desde ahi hay unas vistas maravillosas.

Monica.
Eso espero, que siga creciendo este foro y que veamos fotos tan bonitas.

Monica.
Pues parece mucho mas antigua, es que ha cambiado un monton, pero no me habia fijado en el invernadero, con el verano que me pegue ahi el año pasado, y por cierto jorge no tengo ni idea de quien eres, tus primos si, pero claro es normal si hace tanto tiempo que no vienes. Bueno un saludito.


Monica.
Y aquí la casa de la Aurelia, con un grupo de agroneños celebrando su Primera Comunión, corría el año 66...
Estos niños casi tienen hoy cincuenta años... Y pocos de ellos viven en Agrón, son el testimonio de una època en que la emigración dejó vacías las calles y las casas, vacías de niños y un pueblo sin niños es como un cementerio...