Saluos tambien para los ibizencos, os speramos para s.jose, besos.
Para fernando garca moles soy jose antonio de mallorca un saludo.
Eso es lo que yo pienso enga ya no a pasado nada estamos en paz que para algo somos pueblos vecinos.
Monse y como sabes que son esos los de la moto?si casi ni se les ve.
Gracias pero si no sabes no quien es tu quien eres? la verdad esque es muy apañao y es muy buena gente.
LA JAYENUSCA.
Sin afán de cuestionar la opinión de nadie, porque ésta seguro que es tan respetable como cualquier otra;sin embargo, yo, que sí soy de SantaCruz, no considero que el"GÜEN COMPáS" sea la imagen viva de este pueblo.Pero ésto es igualmente una opinión, sólo eso.
Ai que pillin que eres sergio es verdad lo de que tienes novia jayenusca? pues muy bien que haces que las del pueblo ya las tenemos muy vistas jejej que es broma que sois muy apañas. Un besiko.