Si, la foto es muy buena, pero lo del pueblo, para que sea un pueblo de verdad hace falta más unión entre los vecinos para hacer frente común defendiendo nuestros intereses, que siempre estamos a la yesca unos con los otros.
Digo yo que como el Deportivo Comarcal siga con la racha ya mismo le pilla la delantera al granada que es el equipo mas malo del mundo mundial.
Mira jayena es la mejor y adems aquí no se a ablao de jayena si no de fornes.
Mira maria, dejate de chorras porqe jayena no es qe sea muy divertio, y si ay gente como tu, mejor ni ablamos.