Mari Espe este muy gorda ya me parece que es para primero de Mayo.

Pues ahora descasa un poco que de todo quiere el cuerpo y a coger fuerza para seguir despues.

Y tus hermenos y tu madre como estan?

ESTHER.
Pues yo ahora no tenga ganas de estudiar, estoy esperando a que no me renueven más y entonces veré qué oposiciones hay, y ya me dedicaré a alguna, porque casa, niños, trabajo y oposición, cansan un poquito y yo ya estoy muy mayor para esos trotes, así que luego cuando esté cobrando el paro ya me sentaré otra vez con los temarios por delante, ahora tengo echadas algunas instancias para el ayuntamiento de Alcoy y para el de Alicante, pero cuando sale el examen voy a hacer las cruces, como el que vá ... (ver texto completo)
Aqui nevo bastante todavia por la carretera que va para Agron queda alguna, como te va en el trabajo?y tu oposiciones?

Beso a todo.

ESTHER.
Tambien las hay de las fiestas, de la nieve, paisajes... Y ahora estas antiguas estan muy bien...cada uno pone las que tiene, pero si tu tienes otras más interesantes podias ponerlas. No0?
Nunca he visto un cielo igual en ningun lugar del mundo, tan nitido y lleno de estrellas como desde la carretera en agron.
Muchas gracias de parte de la familia delgado montoza de jaen, nosotros también os mandamos un sentido abrazo a los catalanes y agroneños.-.
Arenas parece la Ciudad del Vaticano, siempre las mismas fotos.Pasado y presente siempre iglesia y santos.Me los se ya de memoria, casi puedo hacer una tesis sobre la expresión artistica de este pueblo.
Ola soy la hija de la piedaita.
Estamos todos deseando ir a san jose para encender una rueda




Nos vemos pronto piedad.
Agron es bonito asta con esa niebla tan espesa que le caracteriza en los inviernos.saludos.
Si la limpiaramos no tendria gracia que para eso es una charca antigua. Venga besos a todos los que visitais esta pagina.
Mari: mi correo es: rosaterciopelo1@hotmail.com.
Hola forneños besos de una familia de barcelona que somos de allí. Que os lo paseis muy bién en las fiestas de san jose.
Un beso
Mari.
Hola, soy Silvia hija de Antonia de apodo clavico a su vez nieta de Miguel clavico.UN SALUDO A TODOS.
Hola Cacin y cacineños, un saludo para todos, soy Antonio desde Asturias y me ha dado mucha alegria el ver esta pagina. Raquel tu si me conoces un abrazo para la familia y en especial para Paco.
¡hola¡
Abuela soy tu nieta y te escribo desde grana un abrazo muy fuerte.