Zapateria el rafalillo, arreglo gran chapuzas de zapatos y de to, , tambien hago cinturones de casitdad para cabras, , , traer vuestro nuevos zapatos y os llevareis una chapucilla, , , jejejeej, , , ahhh, me gustan las cocacolas light, , , , y me pongo relojes en mi camiseta...ciao.
Hola, soy joseillo, el manises de huetor santillan, lo que pienso del pueblo es que es muy aburrido, lo mejor de lo mejor GRANADA, ya sabeis, , ahhh, yo paso los fines de semana en el pueblo, busco amigos para ir de fiesta, , , telf 678235727...un saludo.
Soy rafalillo ahí me siento yo todos los dias a esperar me traigan zapatos yu.
Ahi jugabamos al escondite enmi juventud en esa epoca si que era guai el pueblo ahora ahora solo hay coches por todas partes no se puede pasear que pena.
Soy david mi familia es de huetor la verdad es que en huetor no hay nada de marcha, antes si que estaba el pueblo divertido, too el mundo se baja para granada recuerdos para la Angelitas abur.
Estoy contigo, seas quien seas de la calle Zacatín. Yo soy de la Carretera de Granada.
Felicidades desde caceres,cruzdeplata.
Vivo en Cenes desde hace 10 años, y se ha mejorado en transporte publico y saniad (nuevo ambulatorio), pero queda por resolver la construcción del nuevo colegio. Espero que esto no se retrase demasiado.
No lo se.
Como en algunos se hace referencia el gran aumento de casas tambien añadiria la gran ausencia de verde entre las mismas realmente me disgusta cuando voy de camino a mi casa ver la montaña que de natural que hera a pasado a ser un monton de casas que además dios quiera que las lluvias no las hagan bajar hacia la carretera uds.ya saben a lo que me refiero. una nostalgica de la naturaleza.
Dale limosna, mujer.
Hola soy de madrid y me gustaria conocer a gente de albolote.
La entrañable Puerta del Vino. Esta fachada se le atribuye a Muhammad III (el ciego: emulador de Alfonso por el Sabio, que quedó ciego -dice la leyenda- de tanto leer), la otra fachada, más decorada es de Muhammad V -medio siglo posterior-, gran constructor de la Alhambra junto con su padre Yusuf y.
Magnífica la panorámica del puntal de Vacares, el pantano es el de Iznajar ¿verdad? . Los flamencos de FuentePiedra. Pero el Lince, ¿donde se encuentra?
Ciertas faltas de ortografía, dejan el texto un poco... : donde dice ayí debe decir allí, donde dice acer debe decir hacer jmmm!