Capilla Virgen de las Angustias, GRANADA

Esta capilla presidia el antiüo trascoro que existió hasta 1.926, el altar se acomoda a la capilla, es de marmol rojo con incrustaciones del mismo material, y diversos colores.
Su autor fué José de Bada y se construyó entre 1.737 a 1.741, el altar es un magnifico trabajo de taracea granadina, trasladado al marmol.
La imagen, se asemeja mas a los principos, cuando el Cristo se presentaba exento y delante de la Virgen sobre una mesa, y no como en la actualidad, que aparenta estar sobre su regazo.
La foto està velada, no se aprecia la belleza de la capilla.
Es nuestra Madre querida que aun en ese intenso momento de dolor de tener en brazos al cuerpo inerte de su bendito hijo, no deja de pensar y pedir por nosotros proteccion en la vida, para todos nuestros males.Soy un granaino de cuyo corazon esta siempre con nuestra bendita Madre Santisima y muy a pesar que la distancia fisica me tiene muy lejos (Argentina) ella siempre esta en mi corazon y su imagen en varios sitios de mi casa.Se vino conmigo hace mas de cincuenta años.Emilio.
Me gustaria comprar el medallon de la cofradía de la virgen de las agustias, pero no se como obtenerlo. Si alguien me pudiera decir como conseguirla se lo agradecería mucho, es algo que quiero de hace mucho tiempo.
La virgen de la angustia, la mejor virgen de la tierra.