Yo de lo que estoy harto es de que me borren los mensajes.Entro montones de veces en webs de otros puntos de España y cuando mando un mensaje tarda hasta dias en aceptarlo, porque el administrador tiene que estudiarlo y no admitir sandeces como hace el presunto administrador de esta web.Yo no se si esta web tiene administrador, pero si lo tuviera , ose trata de uun incapaz o esta en complicidad con los que escriben insultos , obcenidades, o escritos faltando al respeto.O aseguro que apenas pueda ... (ver texto completo)
Yo lo unico que pido es que antes de poner un nombre para criticarlo pongais elvuestro para que sepamos si dar credito o no a las criticas segun de quien vengan.dejad de hacer daño anonimamente. Eso es de cobardes.
[googlebarvip= 2].
Pucherco, créeme, te lo digo sin acritud: Cómeme el ojete.
Raquel: No le hagas caso a esas tonterías y apúntate a la peña del ojete que te irá mejor.
Hola Raquel:
Acabo de salir de la web de Jerez, es un encanto.Nadie se mete con nadie ni contra nada, cuando hay un comentario se hace de forma constructiva y sobre todo con educación.Tu, como tantas otras personas has tenido la desgracia de estar dentro de la peor de las posibles páginas del Marquesado.Te mando ánimos y te digo que no entres en el juego de unos impresentables.Se feliz.
La envidia muestra cuan desdichada te sientes y tu constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás muestras cuanto te aburres.
Dedicado a la persona que se ha dedicado estos ultimos dias en criticarme y el anterior mensaje tambien.raquel(la del prat)hija del miguelin para que me sepa todo el mundo quien soy!
El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.
Hola, que sorpresa al encontrar estos mensajes y estas fotos tan bonitas.soy una madrileña con el alma accitana.mi padre es de guadix y yo me siento totalmente de alli...soy una enamorada de guadix y de su gente.los momentos mas inolvidables y esenciales en la vida de una persona los he pasado alli.añoro mucho mi tierra PUES DE ALLI ME SIENTO.aconsejo a todo el mundo que lo visite y llevaos camara de fotos para llevaros rcdos de tanta maravilla...yo llevo mas de un año sin ir pero volvere pronto, ... (ver texto completo)
Ooh! que foto más bonita la que está arriba, con la catedral, las nubecitas...Si enfocaran la foto más abajo se vería la pi rotonda sin acabar, los minúsculos carriles, las immensas aceras ( ideales para pasear con el coche del bebe) y los habituales atascos. Y si enfocamos más a la izquierda lo que queda de la avenida Medina Olmos, ( ¿es que están buscando las ruinas de Julia Gemella Acci? ), pues que sigan buscando que con la excusa de picar bien que van a quitar aparcamientos. QUE SERá DE LA GENTE ... (ver texto completo)
Que mala es la envidia...ya te gustaria a ti ser como ella..en simpatica y en todo
[GoogleBarVIP= 1].
Quien es la camarera de la plaza?La Pili?vaya mal gusto que teneis.
Mando un saludo a todos los que dejais vuestros mensajes aqui. Como ya sabreis se aproxima la gran fiesta como todos los años de moros y cristianos. Asi que quedais tosdos invitados a ver esa maravillosa fiesta.

Saludos.
O dejas de decir cosas de la camarera de la plaza o se lo digo al petaquilla, tú mismo, lo que quieras.
Si está buena sí, yo le volvería a comer el ojete otra vez.
¿Está buena la camarera de la plaza? ¿Y cómo tiene el ojete?