Sabeis quien es CEMOVE?
Aparece en las camisetas del equipo de futbol
GRACIAS.
Savemos, vandios, mareaico perdio, tu y to tu generacion.Desde luego la "kurrrtura" de estos personajes deja un poco que desear. ¿Por qué no montamos en lugar de una banda de música unas clasecitas de ortografía y gramática?
Pues a ti de jeres te agradecemos tu hospitalidad pero yo soy hija de Lanteira y tengo que leer en el foro de alli muchas sandeces como las que he expuesto debajo de tu mensaje. Yo amo esas tierras y amo a sus gentes pero lamento que exista algun intolerante.Afortunadamente como dice la canción "son pocos y cobardes".
Hola soy de Guadix, pero mi familia política es de Jérez, llevo subiendo a la sierra de Jérez desde muy niño, me encanta el pueblo y su sierra, creo que está poco fomentado el turismo rural y ecológico en esta zona. A ver si las autoridades se dan cuenta del diamante en bruto que tienen y hacen más por el pueblo. Que tiene la Alpujarra que no tenga esta zona?
Una pena lo de la plaza portatil, como esa hay en todos los pueblos, pero como la que se disfrutaba de palos ya no se encuentran. Espero que el ayuntamiento haga algo para recuperar la fiesta tradicional con la plaza de 'palos'.
El tiempo? genial! esta noche nevó en la sierra y hoy hace un día expléndido de sol. Ahora que... No os olvideis los chaquetones porque hace un frio...
Y para comer os recomiendo el restaurante de la Lomilla, que tambien es un camping. Tiene un saloncito con unas vistas al Picón increibles.
A fecha de hoy, 6 de Dic de 2006, ya han caido las primeras nieves. Aun altas, hay que subir un poco. Además con el día expléndido que hace hoy de sol... Pero esto empieza a pintarse de blanco

Otro saludo a todos los jerezanos!!
Soy de Jérez, y por mi parte TODO el mundo es bien recibido aqui.
Es sin duda uno de los mejores destinos turísticos para relajarse o disfrutar de la aventura, y lleno de buenas gentes.
Que pasa con los pucherco que hace mucho tiempo que no los encontramos en este foro. Estais cazando jabalises de manises?. Viva Lanteira, Viva el santo cristo de las penas, Viva Mojacar.
[GoogleBarVIP= 31].
Hola lanteiranos,
Cómo esta el tiempo por el pueblo? estamos pensando subir unos dias para el puente y queremos saber si ha nevado.
Viva las cañas del felix
Frankenstein
[GoogleBarVIP= 31].
Esta es la imagen de la virgen de la antigua, patrona del pueblo. Celebra su fiesta el 24 de septiembre.
Es increible la vista que hay desde este mirador. En los días claros se ve el mar. Justo detrás hay unos bancos donde te puedes sentar para descansar después de subir la empinada cuesta que lleva hasta aquí y contemplar el paisaje. Todo un espectáculo para la vista y los sentidos en general.(m.g.g.).
Esta calle pertenece al barrio de santa lucía. La casa que queda a la izquierda es "casa jasmine", pertenece a una pareja de ingleses que la compraron y la reformaron, quedó muy bonita y tienen habitaciones que alquilan a turistas. Al fondo de la calle había un barranco pero ahora lo han tapado y están haciendo una plaza que está quedando muy bonita.(m.g.g.).
Hola joaquin y elvira soy montse, de barcelona.amiga de francisco martinez puga para más información.no te acuerdas de la fiestas que pasamos en juvar o jubar (perdona no se como se escribe).disculpa por lo de la plaza en ciudad real pero es la información que me facilitaron.
Hola a todos los mecineros!!!
Soy esther (la de los pirineos), hace años estube en las fiestas de san anton, y me gustari saber en que fecha exacta son este año.
Me gustaria estar alli con mi familia. (soy hija de anita la de trina).