Ola estimados portugueses que sufren esta dura proeza por parte de nuestro ayuntamiento presidido en estos momentos por los candidatos del pp.Debido a la cercania de las proximas elecciones de alcaldia pido lo siguiente tanto para un partido como el otro:
Que se dejen de tanta rencillas y problemas.
Que reformen el pueblo culturalmente y no urbanisticamente.
Si han de tomar decisiones que cuente con la opinion del pueblo.
Tambien que no se le suba a la cabeza la sensacion de supremacia ... (ver texto completo)
Que se dejen de tanta rencillas y problemas.
Que reformen el pueblo culturalmente y no urbanisticamente.
Si han de tomar decisiones que cuente con la opinion del pueblo.
Tambien que no se le suba a la cabeza la sensacion de supremacia ... (ver texto completo)