El 13 de mayo a comer choto!
Mis padres son de murtas pero vivimos en murcia desde hace veinte años, mis padres, mis hermanos y yo hemos hecho nuestra vida aquí, pero yo se que mis padres añoran mucho su pueblo. Un beso a todos.
No no es la de las cañas es al lado del peñon, y no siempre tienen abierto los baños, pero yo si he estado en ellos y duchandome y todo, falta agua ese es el problema.
Hola maribel!que envidia en la feria de sevilla!
Soy susana de madrid, jejej tomate en rebujuti a mi salud
Por cierto yo se quien es maria elena es la hermana de lucas y de , anda no me acuerod del hermano mañor, estas navidades y creo que en verano estuvo alli, yo la vi de lejos.
Hace un par de años me encontre a su primo de lerida, juanjose, y se ha ido alli a trabajar, asi que que yo sepa esta alli en lerida.
Un beso y animate que a los chotos vamos unos cuantos, mari pili de barcelona también ... (ver texto completo)
Se dice por Melicena que nos van a hacer la casa cuando terminen las fiestas y las obras de Sorvilán, esperemos que sea pronto. José.
Amigo Antonio: Ya veo que en tu última opinión has sido valiente y has puesto tu nombre. No te preocupes que no iremos a por ti, no te amenazaremos, no te lo borraremos. ¡¡¡ Qué disparate !!!
Me parece que cada uno puede opinar como quiera. Pero una opinión sin nombre es una VERGÜENZA, por lo tanto la borraremos, tanto si es positiva como negativa.
Fíjate que no te pedimos el DNI , como lo hacen en algún sitio. Así que esperamos tus críticas y tus peloteos, pero eso sí, con NOMBRE.
LUIS DEL PRAT.
La fiesta de san Isidro es el 27 de mayo!yo voy...jjeje.
Soy Maribel de Sevilla, me gustaria saber algo de una amiga que tenía en el pueblo y que se llama MARIA ELENA y creo que todavia vive en ROQUETAS, espero que si alguien la conoce o tiene contacto con ella escriba para decirme algo

Un beso y gracias.
Mejor que den mas proyectos de futuro para los mas jovenes y que no se tengan que ir del pueblo.
Mando un fuerte abrazo para todos los sorvilaneros, desde la Feria de Abril SEVILLA.

Maribel.
DIA 13 MAYO . Choto. ¿Quién se atreve a cocinar un choto? ¿Quién ganará el premio al mejor choto cocinado? um! no te quedes con las ganas de probarlo, está buenisimo.
He encontrado algo sobre españa y me dio curiosidad soy hija de una nieta de español.mi visabuelo nacio en murtas , julian rodriguez rodriguez y mi mamá trata de hacer la ciudadania para visitar es mismo pueblo y conseguir trabajo
¿se consigue facíl?bueno me despido...ivon grosso.
Que tal albondoneros alguien me puede decir cuando se va a celebrar SAN ISIDRO "para pegarnos una buena fiesta".
Estoy segura que el dia que vengas por estas tierras, quedarás fascinado, pues si en fotografia es bonito, verás el encanto de esta tierra, sus gentes, sus paisajes, tradiciones, todos el que viene por primera vez repite. Pili.
Hola albondoneros me gustaría que pusiérais fotos actuales de Albondon de los últimos 10 años, así, no me pierdo cuando pase por ahí. Un beso a to er mundo.