Llego la hora de la Revolucion, Cojayar coge las armas de la democracia y la libertad y con la verdad en la boca clamará por todos los rincones del planeta, hasta que la Justicia de a este pueblo lo que, tras años de boicot y olvido le robó el ayuntamiento de Murtas. La verdad solo tiene un camino. Seremos como el Che, combatientes pero sin armas.
La gente de Melicena hoy tenemos el dudoso honor de vernos en todos los medios de comunicación, por tener una de las playas más sucias de Europa.
Gracias a quien corresponda.
Juan.
Hola mi nombre es lydia, soy de México, he conocido a un amigo español de el Prat de Lobregat, y pues me interesa conocer este lugar y ver y reconocer lo hermoso de ESpaña.
La iglesia de Cojayar esta en ruinas, hasta la misa la dan en la sacristia, ¿y la de Murtas?, ¿tambien la arreglan los ciudadanos de alli con sus limosnas?.Es de verguenza que pueblo e iglesia esten como estan, alli viven personas como en Murtas. Un poco de consideracion por parte de Ayuntamiento y clero.
Ruego hagan saber al alcalde (Cecilio Martin) que Cojayar no esta dispuesta a sufrir mas atropeyos por parte del Ayuntamiento de Murtas y sus consejero pedaneo de Cojayar. Si eso siguiera ocurriendo, nos encargaremos todos los que amamos ese pueblo de dar a conocer por los cinco continentes (Internet llega a todos lados), la marginacion y el boicot que iglesia y alcaldia tienen sobre mi pueblo. Basta ya de tantos años de aislamiento. Es hora de que nos den lo nuestro o ¿ es que no pagamos nuestros ... (ver texto completo)
Muy bonita la pena que no haya salido mas la playa.
Un saludo a Pepe y a Ana los dueños de la casa.
Quiero felicitar a las personas que hayan colaborado en esta pagina creo que ya hera hora que alguien nos alegrara la vista con nuestra tierra. Las fotos son algo antiguas pero son de agradecer y quiero animaros para que continueis con esta labor tan bonita.Ya que hay tantas personas que emigraron y no pueden volver a su tierra y esto les recuerda su infacia. Yo tengo la suerte de poder pasar muchos dias entre vosotros. Y cada vez mesiento mas orgulloso de haber nacido en esa tierra tan maravillosa. ... (ver texto completo)
Hola albondoneros, mi bisabuelo era Raimundo y yo soy nieto de Juan el de Raimundo y de María Estévez (hija de Paco y María). Yo me llamo Sergi y toda mi vida me han explicado historias de Albondón, me gustaría que alguien me explicase más cosas de mis abuelos y bisabuelos.
Gracias y un saludo.
Quiero denunciar la pesima gestion y el abandono total que el ayuntamiento de murtas, en colaboracion con el alcalde-pedaneo de cojayar estan haciendo sobre mi pueblo natal y agradecer a todas las personas(nacidas o residentes)la labor de lucha para que este pueblo abandonado por dios y los politicos resurga de las cenizas y vuelva a ser como deseamos los que lo amamos. Cojayar existe y seguira existiendo a pesar de muchos.
Alguien sabe cuando son las fiestas de alfornon? me gustaria ir.
El apellido de mi abuela es tarifa , el mio martin y tengo familia blanco.
Soy una albondonera que ha leido tu correo donde pides conocer a alguien que se llame martin pues yo me llamo martin puertas.
Hola Albondoneros. Me llamo Daniel Tarifa Damaceno. Soy brasileño e quisiera saber si alguién conoce a personas de apellido TARIFA o BLANCO o MARTIN que vivan en Albondón. Me quedaria muy grato si alguiém pudiera enviar informaciones por correo eletronico. Meo correo es dtarifa@itelefonica.com.br. Muchas Gracias.
Hola, me gustaria de contactar com José Cara, soy del Brasil e mis antepassados tienen los mismos apellidos que el, vivieron en Albondon, Cástaras, Murtas eios imigraran nel año de 1913 acá, hago pesquisas de los que se quedaron aji.Se puedes contesta-me este email, me quedare muy contenta en conocer usted e quien sabe no somos de la misma família. Grácias Mi email:dalva_alcalde@yahoo.com.es.
Ya os van a dar las casas enhorabuena espero que hagais una gran fiesta y inviteis a todo el pueblo y a los pueblos de alrededor que para eso son de proteccion oficial o eso dicen y enseñeis como se hacen las cosas tan bien como las han hecho nuestros altos mandatarios.