Bueno, yo veraneaba siempre allí. El pueblo me sigue gustando. Este año, después de estar varios veranos sin ir, pienso desplazarme. Me trae buenísimos recuerdos, sobre todo de mis amigos de la infancia en el barrio del Cenete.
Gente mala, como en todas partes, o quizá incluso menos. Tengo entendido que la plaga magrebí no ha llegado aún a esta zona: otro punto a su favor.

Un saludo a todos los mayoyos.
Hola albondoneros!
El año pasado trabajé en el cole de Albodón y guardo un muy grato recuerdo de mis alumos y alumnas de allí.
He perdido sus números de teléfono y direcciones y me gustaria recuperarlos para no perder el contacto con ellos, así que si alguien lee este mensaje les pediría que por favor me enviasenun correo a la siguiente dirección: www.ableiva78@hotmail.com para dejarme las señas de algún alumnoo alumna del cole.
Un saludo muy grande a todos y todas mis alumnos y alumnas y en especial ... (ver texto completo)
El problema de las playas de Melicena y los Yesos es algo que se da
En cualquier pueblo, ciudad o comunidad autonoma que de a la costa.
Entre lo que arrastra el mar y que depositamos los que las visitamos
Que no sabemos comportarnos ya me explicaras.
La cuestion no se arregla pidiendo la segregacion de Sorvilan,
Se arregla EDUCANDO a la gente desde pequeños.Las normas civicas
Son faciles de cumplir.
Fede.SJD.
Nunca os separareis del Ayuntamiento de Sorvilan no teneis agallas para ello. Mucho hablar y poco hacer.
Propongo que Melicena y Los Yesos se segregen del Ayuntamiento de Sorvilan. Los interese de la costa son muy diferentes de los de Sorvilan , nosotros con el paro no podemos vivir, queremos crecer.
Pues lo mismo si te echan dentro de una bolsa de basura queda menos suciedad en la playa de melicena
[GoogleBarVIP= 3].
Yo estube es la mejor !!
Oye, , por que no hacen una piscina municipal, , estaria muy bien, , , .
Un besito desde roquetas de mar , para toda la gente de Sorvilan, .noelia.
Paquito de herminica no está en la foto, si te operas de los ojos la veras mejor la foto, no vas a compararlo a el con los de la foto, , por favor, , , , que quisieran, anda sevillano, , , , , , , , .
Pues sí, en Murtas muchos de nosotros los MURTEñOS hemos contribuído con nuestro trabajo y nuestros donativos al arreglo de nuestra Iglesia, creo que también es parte nuestra y no queremos que desaparezca, es nuestra casa y colaboraremos siempre que sea necesario.Si todos ponemos de nuestra parte Murtas, Cojayar..etc mejoraran en todos los sentidos.Seamos constructivos y trabajemos por nuestros pueblos.Un saludo a la gente de Cojayar de parte de Murtas.
Hola a toos los murteños que os encontrais lejos de vuestro pueblo, especialmente a aquellos que un día emigraron y no han vuelto a venir.Un saludo para todos vosotros.ánimo que Murtas siempre os estará esperando con los brazos abiertos.
Felices vacaciones! nos vemos en el pueblo. Un saludo para todos.
A toda la gente de Melicena y a todos los que acuden a sus playas, que estén tranquilos, pronto salen las brigadas de medio ambiente repartiendo las bolsas y seguro que con la ayuda de los politicos de turno consiguen la bandera azul.
Con internet por bandera, Cojayar va a ser conocido en medio planeta por el atropello que esta sufriendo por parte de ayuntamiento y clero. Si Murtas no cambia de aptitud hacia mi pueblo, va a ser muy conocido, pero no por buenas acciones. ¡Lo prometo!. Ya somos muchos y gente preparada los que estamos en el campo de batalla. ¡Basta ya de marginacion!