vista panoramica del puente "EL HACHO"
ja ja aun la canto la aprendi de mi madre
gracias por ponerla
Buenos dias Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, puse ayer un par de fotos en vuestro foro, alguna me la han quitado los señores de los foros de España, al menos me han dejado esta de la flor del almendro, foto que hice el sabado pasado aquí en Madrid en el Parque de Los Molinos, creo que es bonita y por eso os la he puesto en vuestro foro, espero que os guste.
Que tengais un buen fin de semana, aunque nos han anunciado lluvias, sobre todo por el levante.
Un abrazo
hola guapa un beso
LAS FLORES DEL FLORERO
DURAN 15 DÍAS,
Y EL AMOR QUE TE TENGO,
DURA TODA LA VIDA.

feliz día josefina.
hole que poesia mea echo para mi
quien siembra recoje josefina, jaja
en eso tienes razon garbiñe
sino sienbras no recojes
Un abrazo para tu padre, otro para salva, otro para tu nieta Elena, otro para tu nieto, otro para tus soles jajajaj y otro para ti Josefina
Buenas noches Josefina, que bien preparada esta la mesa y veo que va a haber muchos comensales, dan ganas de sentarse a cenar jajajaja
que tengas una buena noche de viernes y que disfrutes del fin de semana
una abrazo
Buenas noches amigos y amigas que visitais el foro de Alamedilla
que tengais una buena noche y que disfruteis del fin de semana
besos y abrazos
LAS FLORES DEL FLORERO
DURAN 15 DÍAS,
Y EL AMOR QUE TE TENGO,
DURA TODA LA VIDA.

feliz día josefina.
josefina, reina del foro por tu simpatía y amabilidad ser feliz guapaaaaaaaaaa
jaja eso es dios el que esta en todas partes
quien siembra recoje josefina, jaja
precioso violeta, lo conozco
buenos días violeta, que tengas un hermoso día y no te preocupes por las foto que
otras apareceras. SALUDOS
Buenos dias Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, puse ayer un par de fotos en vuestro foro, alguna me la han quitado los señores de los foros de España, al menos me han dejado esta de la flor del almendro, foto que hice el sabado pasado aquí en Madrid en el Parque de Los Molinos, creo que es bonita y por eso os la he puesto en vuestro foro, espero que os guste.
Que tengais un buen fin de semana, aunque nos han anunciado lluvias, sobre todo por el levante.
Un abrazo
josefina buen tiempo por los bilbao
LAS FLORES DEL FLORERO
DURAN 15 DÍAS,
Y EL AMOR QUE TE TENGO,
DURA TODA LA VIDA.

feliz día josefina.
¡Muchas gracias, Garbiñe! ¡Besos y dulces sueños!
noemi, espero que estés bien y gracias por el detalle de entrar en redecilla.
que descanses y hasta mañana josefina. besooooooooooooooooooooooooooo ooo