Yo en la cena de Nochebuena
ana esto es navidad que venian todos a comer
noes mi cunple años yo cunplo el 17 de junio
claro lo imaginaba, pero dentro de poco es tu santo....
besillosss
garbiñe este ramo telo regalaron para tu cunple es precioso
Buenos dias Fina que festejas con una mesa tan guapa! no serà tu cumpleaños?
Un abrazo y feliz fin de semana!

Besos para tod@s.
ana esto es navidad que venian todos a comer
noes mi cunple años yo cunplo el 17 de junio
que tal viki llebas las llubias
mañana creo que para
que pasa marcelino estos hordenadores nos traen locos
que tengas buen domingo
buenas tardes fina, que tal llevas el dia
un abrazo y que pases una feliz tarde
hola antonio pues el dia y la noche de lluvia pero una lluvia suabe sin daño
que pases buen domingo
¡Hola, Fina! Hace dìas que no tengo noticias tuyas, y aquì estoy, visitàndote en tu pueblo. Te envìe por facebook mi nuevo correo. El anterior està bloqueado. ¡Muy buenas noches y besssooosss!
hola noemi mealegro de verte de nuebo por los foros
en eso tienes razon garbiñe
sino sienbras no recojes
¡Hola, Fina! Hace dìas que no tengo noticias tuyas, y aquì estoy, visitàndote en tu pueblo. Te envìe por facebook mi nuevo correo. El anterior està bloqueado. ¡Muy buenas noches y besssooosss!
hole que poesia mea echo para mi
buenas tardes fina, que tal llevas el dia
un abrazo y que pases una feliz tarde
Preciosas Garbiñe como estas?
Un abrazo y buen fin de semana!
Buenos dias Fina que festejas con una mesa tan guapa! no serà tu cumpleaños?
Un abrazo y feliz fin de semana!

Besos para tod@s.
esta deba ser hermana mia sellama espinosa
Un abrazo para tu padre, otro para salva, otro para tu nieta Elena, otro para tu nieto, otro para tus soles jajajaj y otro para ti Josefina
ja ja esto melo guardo para enseñarle amis soles y aelena
elena esta su foto en el foro de antonio en freila
si tienes tienpo la puedes ver
Buenas noches Josefina, que bien preparada esta la mesa y veo que va a haber muchos comensales, dan ganas de sentarse a cenar jajajaja
que tengas una buena noche de viernes y que disfrutes del fin de semana
una abrazo
hola goapisimo pues uno mas ala mesa se guro que eras vien recibido
esramos 17 un abrazo para tu familia incluidos tus papis
josefina, reina del foro por tu simpatía y amabilidad ser feliz guapaaaaaaaaaa
mesi guapa ub besito gracias por visitarnos