Grandes Cactus. Saguaros
hola fina, que tal llevas el dia
un abrazo y que pases una buena tarde
mui vien antonio saludos
jajaja, yo estoy en todas las partes como tu
jaja eso es dios el que esta en todas partes
¡Hola, Fina! Espero que hayas pasado un lindo dìa de la mujer, lo mismo que tus hijas. No puedo acceder a mi cuenta de correo, de modo que por ahora, te pido, no me mandes mails hasta que abra una nueva; me la bloquearon. Me siento violada; en estos dìas debo haber recibido mails que no puedo leer, ni contestar. ¡Muy buenas noches y besssooosss!
hola noemi
no te preocupes pronto te bolberan a poner tu cuenta de correo
un besito
hola finy hola tini
un besillo para las dos
¡Hola, Fina! Espero que hayas pasado un lindo dìa de la mujer, lo mismo que tus hijas. No puedo acceder a mi cuenta de correo, de modo que por ahora, te pido, no me mandes mails hasta que abra una nueva; me la bloquearon. Me siento violada; en estos dìas debo haber recibido mails que no puedo leer, ni contestar. ¡Muy buenas noches y besssooosss!
Bonito y recogidito pueblo entre lomas. Desde aquí un abrazo JOSEFINA y feliz tarde.
Saludos a todos/as.
hola finy hola tini
un besillo para las dos
saludos juan
saludos arjentina
buenas tardes alamedilla, un saludo y feliz tarde para todos
pero tu esque estas en bilbao
o en burgos
jajaja, yo estoy en todas las partes como tu
buen dia biki hoy si que ace buen dia y sin viento asi que aprobecho
buenos dias marcelino gracias por tu santoral de todos los dias
un saludo
Josefina buen jueves, te veo poco temi estarias enferma, a disfrutar del dia besillos
hola arjentina esque no me que da tienpo y para colmo sea estropeado el hordenador de mi hijo y tenemos que conpartir el portatil
es falta de tienpo un beso
bueno yo en la cabeza nose pero cuando me case
tuve qe suvir agua con cantaros asta entonces no lo avia hecho
porque mi padre la traia con una burra y unas aguaeras
y traia 4 cantaros de una ves que recuerdos nos trae marcelino
Josefina buen jueves, te veo poco temi estarias enferma, a disfrutar del dia besillos
saves garbiñe esque cuando seba mi hijo daniel
se pelean por quedarse en casa a dormir solo tiene 12
y elena 10
pero sus manos parecen maquinas
un beso guapa
estos chavales saben mucho, la pena que lo van ha tener muy dificil para tirar para late. besooo
buenas noches antonio y asta mañana
esque estoy muy cansada pero me esta quedando el jardin linpisimo