felicidades
buenos días josefina hoy podemos ver el sol.
Buenos dias amigos del foro de Alamedilla, me he acordado que yo tambien tengo una silla andaluza, y con señora sentada encima, ahí la teneis.
Un abrazo a todos y que paseis un estupendo fin de semana, que parece ser que entra ya la primaviera en uno de estos dias.
ja ja que cosas dices un beso
Benos dias Alamedilla y Josefina, te felicito por mañana, que pases buen dia un besillo
buenas noches marcelino
buen descanso antonio.
gracias violeta
josefina espero que te guste.
buenas noches josefina
hola josefina entre un rato y un rato ando
ja ja que cosas dices un beso
josefina espero que te guste.
muy buenos dias garbiñe que tal estas
hola josefina entre un rato y un rato ando
lo bueno se nota josefina
muy chulas las fotos que me manda,
! qué foto tan bonita! Marcelino, tú siempre nos sorprendes con fotos bonitas. Gracias.
Saludos a todos, Josefina, Garbiñe, Marcelino, foreros de Alamedilla, que paseis muy buena tarde.
preciosa silla para bailar unas sevillana.
Para Josefina Espinosa Moya
Desde la pasión de los poetas
Y desde San Pedro de Mérida.
Con arranque, amistad y calor
De los montes de Cantabria

LA GUERRA ROMANA
2ª Parte
Con sus dura guerra, opulenta y rica.
En sus fuertes, en sus altos alcázares. ... (ver texto completo)
como esta silla la tengo yo pequeñita de mi hijase la trajo su abuelo de granada
Cosas tan simples como una silla nos traen recuerdos tan gratos de nuestras tierras que a veces hasta llegamos a sentir la nostalgia de "lo nuestro".
De todas formas la silla es preciosa.
buenos dias violeta que tal va todo
como esta silla la tengo yo pequeñita de mi hijase la trajo su abuelo de granada