Boda de nuestro niño
Fina, te deseo lo mejor en tu dia!

¡FELICIDADES!
Un abrazooooooooooo
gracias ana e visto la s rosa que m as mandado en un correo gracias un beso
Josefina te dejo un bonito ramo de rosas para mañana, el día de tu santo, y un sobre lleno de buenos deseos y mucha salud.

Felicidades Josefina por tu santo y por ser tan dulces, atenta, encantadora y buena persona, porque aunque no te conozca en persona, es algo que trasmites en cada uno de tus mensajes.

Se feliz hoy, mañana y siempre, y que puedas cumplir el placer de juntarte con tus amistades en el mes de mayo, como es tu deseo.

Una rosa y un gran abrazo para una gran mujer.
.
gracias ana tuse que heres un encanto de persona un abrazo
gracias gabiñe hoy es el dia delos padres y delos joses josefas y finas y josefinas felcidades para todos
Buenos dias Josefina pasalo estupendo felicidades y muchos besillos
josefina felicita al papa de mi parte mañana.
gracias gabiñe hoy es el dia delos padres y delos joses josefas y finas y josefinas felcidades para todos
Fina, te deseo lo mejor en tu dia!

¡FELICIDADES!
Un abrazooooooooooo
Josefina te dejo un bonito ramo de rosas para mañana, el día de tu santo, y un sobre lleno de buenos deseos y mucha salud.

Felicidades Josefina por tu santo y por ser tan dulces, atenta, encantadora y buena persona, porque aunque no te conozca en persona, es algo que trasmites en cada uno de tus mensajes.

Se feliz hoy, mañana y siempre, y que puedas cumplir el placer de juntarte con tus amistades en el mes de mayo, como es tu deseo.

Una rosa y un gran abrazo para una gran mujer.
.
vesitos violeta
violeta buenas noches, y buen fin de semana.
ja ja que cosas dices un beso
josefina felicita al papa de mi parte mañana.
Buenos dias amigos del foro de Alamedilla, me he acordado que yo tambien tengo una silla andaluza, y con señora sentada encima, ahí la teneis.
Un abrazo a todos y que paseis un estupendo fin de semana, que parece ser que entra ya la primaviera en uno de estos dias.
vesitos violeta
buen dia vik hoy tubimos mucho sol
buendia marcelno gracias por tu santoral
buenos días josefina hoy podemos ver el sol.
buenos das guapa meandejado el hordenador ace un rato
un saludo fina y que pases una buena tarde
hola antonio note que jaras del dia de hoy
un abrazo para tu familia
muchas graas arjentina
as sido la primera
un saludo fina y que pases una buena tarde
Benos dias Alamedilla y Josefina, te felicito por mañana, que pases buen dia un besillo
muchas graas arjentina
as sido la primera