juntos con almonia
muy buenos dias garbiñe que tal estas
! qué foto tan bonita! Marcelino, tú siempre nos sorprendes con fotos bonitas. Gracias.
Saludos a todos, Josefina, Garbiñe, Marcelino, foreros de Alamedilla, que paseis muy buena tarde.
buenos dias violeta que tal va todo
bueno el viento es muy molestoso
cuidate
Buenos dias a todos, Josefina ando muy deprisa, por las cosas de la vida.
Pasa buen dia besillos
que bien aces danza española
que divertido no?
Sì, es muy divertido. Hoy practicamos la 1ra. sevillana, fandango, castañuelas, pasos de jota y al final, hicimos braceo con mùsica de Recuerdos de la Alhambra. ¡Sublime! Al comienzo de la clase, siempre hacemos gimnasia, sobre todo elongaciòn. ¡Besillos! y ¡Muy buenas noches!
pues por aqui no llueve pero tenemos mucho viento
un abrazo y feliz tarde
bueno el viento es muy molestoso
cuidate
! qué foto tan bonita! Marcelino, tú siempre nos sorprendes con fotos bonitas. Gracias.
Saludos a todos, Josefina, Garbiñe, Marcelino, foreros de Alamedilla, que paseis muy buena tarde.
hola antonio a qui todo el dia estubo lloviendo y sin parar
pues por aqui no llueve pero tenemos mucho viento
un abrazo y feliz tarde
¡Gracias, guapa, igualmente para tì! Acà tenemos un dìa precioso. hoy tengo clase de danzas españolas. Pasamos un momento muy agradable con mis compañeras y la profesora. ¡Besillos!
que bien aces danza española
que divertido no?
buenos dias noemi que tengas buen dia
¡Gracias, guapa, igualmente para tì! Acà tenemos un dìa precioso. hoy tengo clase de danzas españolas. Pasamos un momento muy agradable con mis compañeras y la profesora. ¡Besillos!
hola josefina que tal chica no me cuentas nada me tienes un poco olvidada un abrazo asta la noche
puri que dices como que te tengo abandonada
pero si no te veo mucho por el foro
bueno prometo mandarte mas mensajes
un besito
josefina, que me has mandado el agua para bilbao.
jaja aver si nos sale el sol y ati te llueve
esperemos que aga proto bueno
as tamañana garbiñe
hola josefina que tal chica no me cuentas nada me tienes un poco olvidada un abrazo asta la noche
¡Buenas noches, Fina! ¡Besillos!
buenos dias noemi que tengas buen dia
REFLEJO FINAL.
Sobre el barrio de las cuevas
la luna está.

Oh Martirio, Carmen
y soledad,
las que llevasteis
la petenera a enterrar,
y tenéis junto a la puerta
un limonar. ... (ver texto completo)
gracias pepi las hechaba de menos tus poesias de lorca
noemi cecilia, que pases un buen miércoles abrazos.
¡Buen dìa, Garbiñe! Igualmente para tì y los tuyos! ¡Abrazos!