Para vosotros-as.
nonos podemos olvidar de Eugenio el guapo de la casa
guapo y joven.
saludos a ana olmos viki y mirian
que guapa esta ana olmo.
buenos dias puri que guapa y que harte hija?
un beso
esta puri me cantara una saeta y a cortes
un saludo especial a Juan-Manuel el hobre que alegra los foros
bonitas fotos te pone juan manuel.
y como olvidar alminero guapa
nonos podemos olvidar de Eugenio el guapo de la casa
buenos dias luis aver si vas aganar el canpeonato de ciclismo ja ja
buen fin de semana
saludos a ana olmos viki y mirian
buenos dias anuestro gran amigo antonio y buen fin desemana
un saludo para Jose Luis que nos mando esta bonita foto
buenos dias puri que guapa y que harte hija?
un beso
un saludo especial a Juan-Manuel el hobre que alegra los foros
buenos dias berta esta es la foto faborita de pepepaco
buen fin de semana
mira que guapa esta violeta un beso y buen fin de semana
buen dia ana espero que telopases a si de vien en españa
besos