¡Excelente! ¡Y gran persona! ¡Al final, presentò a sus nietitos preciosos! Coronò la velada con unos tangos maravillosos. Virginia Tola fue premiada en Oslo (Noruega). ¡Me encantò! ¡Un abrazo!
noemi hoy en bilbao sol pero frió un abrazo.
¡Buenas tardes, Garbiñe! Por los paìses vascos debe haber muchos Arbelaiz. Tengo entendido que mi apellido paterno es de Navarra. ¿Conoces a alguien que se apellide asì? ¡Un abrazo!
muy bonita canción violeta, buenas noches
hola josefina tu como yo tenemos hijas, me supongo como estarán los padre de esa niña marta de castillo. mi a pollo para ellos
buen dia para todos saludos esque me boy al medico despues entro
Buen dia Josefina y todo el foro, un finde estupendo a pasarlo bien
besillos
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Muy bonita poesìa! Estoy viendo y escuchando (por T. V.) a Plàcido Domingo, dirigiendo la Orquesta estable de nuestro Teatro Colòn, en "La forza del destino"de Verdi. ¡Grandioso! ¡Un besooooo!
¡Dulces sueños, Garbiñe! En Argentina estamos disfrutando a Plàcido Domingo por T. V., en vivo, desde nuestro obelisco; en este momento, a dùo con la soprano (argentina) Virginia Tola ¡Maravilloso! ¡Un abrazo!