caminando
buenos dias juang ya falta menos para vernos
buen fin de semana
buenos dias marcelino ayer no salude porque tuve mucha faena
buen fin de semana para toda tu familia
buenos dias noemi un beso y feliz findesemana
muy bonita canción violeta, buenas noches
jaja violeta esta lacanta marisol
besos guapa
hola josefina tu como yo tenemos hijas, me supongo como estarán los padre de esa niña marta de castillo. mi a pollo para ellos
buen descanso josefina, solo un saludo desde santander.
josefina espero que te guste.
josefina te puse un juego de te de granada y le pusieron las para volar
buenas tardes foreros y foreras de alamedilla, un saludo y feliz tarde para todos
buenas pareja hacen los dos
¡Un dùo bellìsimo!
que envidia es unos de mis favoritos
¡Excelente! ¡Y gran persona! ¡Al final, presentò a sus nietitos preciosos! Coronò la velada con unos tangos maravillosos. Virginia Tola fue premiada en Oslo (Noruega). ¡Me encantò! ¡Un abrazo!
noemi hoy en bilbao sol pero frió un abrazo.
¡Buenas tardes, Garbiñe! Por los paìses vascos debe haber muchos Arbelaiz. Tengo entendido que mi apellido paterno es de Navarra. ¿Conoces a alguien que se apellide asì? ¡Un abrazo!
muy bonita canción violeta, buenas noches
hola josefina tu como yo tenemos hijas, me supongo como estarán los padre de esa niña marta de castillo. mi a pollo para ellos
buen dia para todos saludos esque me boy al medico despues entro
Buen dia Josefina y todo el foro, un finde estupendo a pasarlo bien
besillos
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Muy bonita poesìa! Estoy viendo y escuchando (por T. V.) a Plàcido Domingo, dirigiendo la Orquesta estable de nuestro Teatro Colòn, en "La forza del destino"de Verdi. ¡Grandioso! ¡Un besooooo!
¡Dulces sueños, Garbiñe! En Argentina estamos disfrutando a Plàcido Domingo por T. V., en vivo, desde nuestro obelisco; en este momento, a dùo con la soprano (argentina) Virginia Tola ¡Maravilloso! ¡Un abrazo!
buenas pareja hacen los dos
muy bonita canción violeta, buenas noches