felicidades
buen domingo a todos con estas bonitas hortensia puestas por marcelino
violeta gracias por las canciones
buen descanso josefina, solo un saludo desde santander.
mesi guapa aver si tevemos mas por el foro que tu si que heres joben
garbiñe de rober no as comentado nada
es nuestro minero guapo y buena persona creo que esuno delos mas jobenes
hola violeta pues esta nola tengo hoida
gracias un beso
buenas tardes fina, espero que estes pasando un buen dia
un abrazo
buenos dias antonio esta lloviendo asi que hoy nada de plantar flores
y que voy ha decir de marcelino, amigo que puedes contar con el.
marcelino es un cielo sienpre nos ace recordar conlas canciones que pone
y sienpre tenemos su santoral
guapo y joven.
jaja guapo y joven y poeta y buena persona y con una familia preciosa nose puede pedir msa
que guapa esta ana olmo.
esque ana es muy guapa tiene una belleza andaluza
mira las fotos de purullena y veras que guapa esta tiene muchas que esta guapisima todas las mujeres son guapas
bonitas fotos te pone juan manuel.
sique pone flores bonitas en todos los foros
buenos dias marcelino hoy tenemos lluvia por barcelona
que tengas un buen domingo
buenn dia viki aunque de bueno no tiene nada acanbiado el tienpo
esta lloviendo
Buenas tardes Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis muy buena tarde de sábado y disfruteis de la llegada de la primavera.
Un abrazo
buenos dias anuestro gran amigo antonio y buen fin desemana
buenas tardes fina, espero que estes pasando un buen dia
un abrazo
y que voy ha decir de marcelino, amigo que puedes contar con el.