Hola Josefina, espero que esteis bien, nosotros hemos aumentado la familia y por eso estabamos algo atareadillos, ya tenemos otra nieta y nos han dado la noticia de que viene otro en camino, osea que de uno solo ahora parece que vamos a ser abuelos numerosos, recuerdos a Salvador de parte de Juan y recibe un abrazo mio. Lola.
buenos dias juen
huertas menos mal que te vemos
en hora buena por los nietos aver si podeis venir ala
reunion que sera en abril
ya dira pepemg el dia salvador os manda saludos y tiene ganas de veros si bais al
pueblo en mayo nosotros tanbuen bamos si no pasa nada