Plantel de Olivos
buenas tardes fina, hoy no se te ve por los foros
espero que estes pasando un buen dia
un abrazo
buenos dias amigo antonio gracias por echarme de menos es que coji la gripe
y este ano es fastidiosa duelen todos los huesos y da fiebre
un abrazo
buen dia marcelino como sienpre bonitas fotos
buen dia violeta
buen dia juang
hola argentina pasalo vien contus nietos porque este fin ace bueno
Buen lunes Alamedilla, y sus foreros que comenceis bien la semana un abrazo
Josefina que te mejores pronto, yo ando mal tambien, pero muy decaida y triste, ¡se pasara! con alguna ayuda.
un besillo
hola josefina donde andas que no te vemos. no estaras malita espero queno un abrazo guapa
josefina cuídate que estos cambios son malos. beso
hola violeta hoy tubimos un dia de sol y asta calor un beso
hola violeta tasa una buena noche.
Hola Josefina, pero que guapa estás en esta foto!
Buenos dias a todo Alamedilla, Josefina que pases buen domingo un besillo
Buenos dias Berta,
como paso el domingo?
que tengas buen dia.
un besillo.
hola josefina cuidate pues lo que nos pasa es que nos creemos que podemos con todo como cuando eramos jovenes y no es asi que carrera que da el caballo en el cuerpo la tiene asi que lo dicho despacito con el trabajo
hola josefina donde andas que no te vemos. no estaras malita espero queno un abrazo guapa
Antonia, venimos informandonos por el foro sobre la recuperación de tu hijo, de lo que nos alegramos mucho. Un abrazo y ánimo. Juan y Lola
tanvien hechamos demenos a lola y huan huertas
ace que no les veo por aqui
Hola Josefina, espero que esteis bien, nosotros hemos aumentado la familia y por eso estabamos algo atareadillos, ya tenemos otra nieta y nos han dado la noticia de que viene otro en camino, osea que de uno solo ahora parece que vamos a ser abuelos numerosos, recuerdos a Salvador de parte de Juan y recibe un abrazo mio. Lola.
buenas tardes fina, hoy no se te ve por los foros
espero que estes pasando un buen dia
un abrazo
hola argentina pasalo vien contus nietos porque este fin ace bueno
Buenos dias a todo Alamedilla, Josefina que pases buen domingo un besillo
buenas tardes fina
un saludo para ti y para todo el foro de alamedilla