Vega de Alamedilla
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
josefina cuídate que tu eres tu mejor amiga,
bueno la cena esta servida.
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
buenas tardes fina, que tal estas
un abrazo y que pases una buena tarde
Buenas noches Josefina, espero que cuando vuelvas a abrir el ordenador y leas mi mensaje ya te encuentres mucho mejor. Un abrazo fuerte para ti.
buenos días violeta.
ja ja megusta mas el que canta
a vale es de tu nieta. jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
que tal vas con tu crispe josefina.
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
Buenos dias Josefina, que te mejores muy pronto, ¡se dice bien! pero es mala gripe, y hay que sufrirla.
un buen dia un besillo.
Buenas noches Berta,
como estamos? parece que un poco baja de ánimos,
hay que subir el animo,
venga un besillo.
Buenos dias Juang, es verdad ando un poco mal, lo siento mas por mi, pero estoy desganada de todo, ¿sera la primavera? ¡yo que se!
buen dia amigo, me alegra leerte, un abrazo
Buenas noches Berta,
como estamos? parece que un poco baja de ánimos,
hay que subir el animo,
venga un besillo.
Buenas noches foreros de Alamedilla, que tengais una buena semana.
Un abrazo
Josefina ponte buena de una vez mujer, que hay que estar bien para Mayo y tomar unas tapillas por Granada, que eso no hay quien lo supere. Un beso maja y recuerdos a Salvador de Juan y mios. Lola
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
Buenas noches Josefina, espero que cuando vuelvas a abrir el ordenador y leas mi mensaje ya te encuentres mucho mejor. Un abrazo fuerte para ti.
descansa que nosotras estamos a qui para seguir en el foro.
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
josefina cuídate que tu eres tu mejor amiga,
si pero dicen que elque tonto ba ala gerra tonto biene della
y heso me pasa ami me acuerdo de cuidarme cuando me veo enferma
josefina te cuidado que el gato te esta vigilando de tras de la puerta. jajja
ja ja megusta mas el que canta