que tal antonioncomo ba la faena que tengas buena noche hola fina, la faena va bien y esperemos que siga asi un abrazo y que pases una buena tarde
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones dale un beso de mi parte BUENAS noches Fina un abrazo para ti y tu familia Antonia. Saludos para todos los amigos del foro
me parece que mañana no busco una amiga perfecta porque ya la encontré, una amiga verdadera que nunca dejare.
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones dale un beso de mi parte que suerte es el viaje de los jubilados
la puri pronto viene de cadiz, suerte los jubilados garbiñe cuando biene puri desus bacaciones dale un beso de mi parte
buenas noches marcelino gracias por tus bonitas fotos este botijo trae buenos recuerdos asta mañana en este piporro se conserva bien el agua fresquita
Buen dia a todo Alamedilla, un bonito dia para ti Josefina besillos hola argentina bonito dia emos tenido hoy besillos
cuando abres dale recuerdo de esta extremeña josefina cuidado, hay otra puri en los foros no te equivoques, que la nuestra esta en cadiz