fuente dorada
que tal antonioncomo ba la faena
que tengas buena noche
hola fina, la faena va bien y esperemos que siga asi
un abrazo y que pases una buena tarde
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
buenos días josefina.
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
BUENAS noches Fina un abrazo para ti y tu familia Antonia.

Saludos para todos los amigos del foro
me parece que mañana
no busco una amiga perfecta
porque ya la encontré,
una amiga verdadera
que nunca dejare.
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
que suerte es el viaje de los jubilados
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
me parece que mañana
la puri pronto viene de cadiz, suerte los jubilados
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
buenas noches marcelino gracias por tus bonitas fotos
este botijo trae buenos recuerdos
asta mañana
en este piporro se conserva bien el agua fresquita
que tal antonioncomo ba la faena
que tengas buena noche
buenas noches marcelino gracias por tus bonitas fotos
este botijo trae buenos recuerdos
asta mañana
Buen dia a todo Alamedilla, un bonito dia para ti Josefina besillos
hola argentina bonito dia emos tenido hoy
besillos
que tal fue el viaje a ver a ana
cuando abres dale recuerdo de esta extremeña
josefina cuidado, hay otra puri en los foros no te equivoques, que la nuestra esta
en cadiz
esta en españa
cuando abres dale recuerdo de esta extremeña
bien hoy able con ana desde su hotel
esta en españa