amigo del foro
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
CON CARIÑO

Aunque me veas caída
nunca me des con el pies
soy arbolito viejo
pero puedo reverdecer.

buenos días josefina con cariño
perdonar amigos no pude entrar mas pronto mañana saludo a todos gracias por buestros mensajes
josefina dale a fotos pendiente de garbiñe
perdonar amigos no pude entrar mas pronto mañana saludo a todos gracias por buestros mensajes
buenas noches violeta un abrazo.
hola antonio me alegro de que teballa vien
aver si telo pasas vien en el pueblo en semana santa
saludos
eso espero, pasarlo bien, son pocos dias pero menos es nada
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
con estas bonitas foto, te doy los buenos día josefina
no busco una amiga perfecta
porque ya la encontré,
una amiga verdadera
que nunca dejare.
hola josefina, hoy día de verano
hola josefina como estas espero que bien yo llegue esta tarde de cadiz y tuvimos seguro de sol estas flores yo le dije a garbiñe que las pusiera ella pues ami no me dejaba pero total no se para que tanta molestia si la jente del foro la pincha en rojo pero da igual en este mundo tiene que haber jente para todo un abrazo y que estes bien
viki aller lable con ana esta muy contenta
Fina es normal esta en España y descansando, y cerquita de la playatodo un lujo
viki aller lable con ana esta muy contenta
buenas noches marcelino tenemos el mes casi a medias
saludos
hola fina, la faena va bien y esperemos que siga asi
un abrazo y que pases una buena tarde
hola antonio me alegro de que teballa vien
aver si telo pasas vien en el pueblo en semana santa
saludos
buenas tardes crispulo gracias por tu poesia
saludos
BUENAS noches Fina un abrazo para ti y tu familia Antonia.

Saludos para todos los amigos del foro
hola antonia cuando te bienes para rosas
en semana santa bamos nosotros
no busco una amiga perfecta
porque ya la encontré,
una amiga verdadera
que nunca dejare.
garbiñe que poeta estas