bunas noches luis si yome acuerdo de estos cantaros porque yo los carge y subi el agua de los caños del pueblo
tienas ladelos pendientes lilas esta mela izo daniel e domingo y los pendientes melos conpro mi hermana que vino de valencia vamos haber que nos trae la semana.
bert como estas estas ya mejor y estoy unpoco mejos un abrazo Buen dia a todo Alamedilla, un bonito dia para ti Josefina besillos
tengo todas tus fotos en el movil. tienas ladelos pendientes lilas esta mela izo daniel e domingo y los pendientes melos conpro mi hermana que vino de valencia